“Muy bueno ,pesima conexion a internet” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Madero

Añadiste el Hotel Madero a tu lista de perfiles guardados
Hotel Madero
4.5 de 5 Hotel   |   Rosario Vera Penaloza 360, Puerto Madero Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º27 de 439 hoteles en Buenos Aires
“Muy bueno ,pesima conexion a internet”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Lastima que un hotel tan bueno y bonito con una excelente atencion de sus colaboradores , se le tenga que poner esta critica, estuvimos alojados 2 veces en nuestro viaje de aniverasrio por sud america, en este hotel tuvimos problemas con la conexion a internet todos los dias, el ultimo dia lo solucionaron poniendo un router.
Fue el unico hotel en nuestro viaje que cobraba por la conexion a internet y fue lo unico que no funciono.
Señores Hotel Madero , esto se arregla poniendo un router en cada habitacion y no cobrando por un pesimo servicio

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Muchas gracias por su tiempo y comentarios. Los mismos son de mucho valor para nosotros, ya que las opiniones de nuestros huéspedes son las que nos permiten mejorar día a día. Lamentamos los problemas con la de conexion de internet y agradecemos que nos lo haya informado durante su estadia en pos de brindarle una solución y no cobrarles el servicio. Esperamos en el futuro poder ser su anfitrión nuevamente.

748 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Solo me hospedé por una noche en el hotel y pasé una linda estadía, el servicio generalmente muy bueno, atención personalizada, el desayuno muy bueno. Posee una muy buena ubicación, muy cerca de todo. Tiene una linda vista, muy limpio y moderno.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Queremos agradecerle los comentarios dejados, es grato saber que su estadía en el hotel fue positiva aunque haya sido tan corta. Esperamos volver a recibirla en el futuro.
Tlalnepantla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

La atencion en general es muy buena, el hotel tiene un concepto muy limpio, un desayuno muy rico, la piscina techada preciosa con la vista al río, puedes ir a caminar tranquilamente y encontrar buenos lugares para comer, el restaurante del hotel tambien es muy bueno para cenar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Ante todo, queremos agradecerle por haber elegido el Hotel Madero para su estadía en Buenos Aires. Es bueno saber que su Experiencia Madero ha sido realmente positiva. Apreciamos su valoración a cada uno de nuestros servicios y esperamos recibirla nuevamente.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Conocimos el hotel por medio de una búsqueda web, y no nos defraudó. El hotel es de ambientación moderna y a la vez cálida, con un bonito patio atrás, y todas las comodidades que se esperan de un establecimiento de esta categoría. La atención al huésped es extremadamente amable, desde la recepción hasta todo el staff, incluido el spa, muy completo y con una vista inigualable. La habitación que nos tocó, junior suite, (quinta en categoría) estaba muy bien en tamaño, pero al ser de las más económicas sus vistas no son tan buenas, dando al edificio vecino. Toallas, sábanas, amenities, impecables. Algo que destaco es que a pesar de estar en una zona bastante transitada, está perfectamente insonorizada tanto de ruidos del exterior como internos. Restaurante: lamentablemente no me informé bien sobre el "menú de pasos" que incluía el paquete que contraté, y me pareció un poco escaso en alternativas, la próxima vez, de regresar, no contrataré este menú, sugiero al que lo quiera elegir que solicite una carta previamente. De todas formas se destaca la atención correcta del staff del restaurante también. El desayuno es variado, fresco y exquisito. El wi-fi es un poco caro, yo pienso que a esta altura debería ser libre en todos lados, pero bueno son políticas del hotel. En definitiva, la experiencia fue buena y no puedo más que recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Elija habitaciones con vista al dique y en pisos altos.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Quisiera agradecerle sus comentarios los cuales son de mucho valor. Son las opiniones de nuestros huéspedes las que nos permiten trabajar en pos de una mejora. Nuevamente queremos agradecerle y contar con usted en el futuro.

¿Has estado en Hotel Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madero

Dirección: Rosario Vera Penaloza 360, Puerto Madero Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°14 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°15 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°18 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°24 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 182 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Madero 4.5*
Durante el diseño de Hotel Madero, buscamos reflejar todo el estilo y la sofisticación de Puerto Madero, logrando así un lugar donde las personas quieren estar, se encuentran cómodas y pueden sentirse como en su hogar.La idea era diseñar un hotel en Buenos Aires con ambiente propio, generando una rica arquitectura de interiores, a través de una manera sugestiva de iluminación y la combinación de materiales y texturas, de manera que cada uno de los espacios tuviera su propia identidad. La elección del arte contemporáneo es también muy significativa, incorporando diversas pinturas y esculturas, en su mayoría de artistas locales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelsClick, HotelTravel.com, Splendia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madero Buenos Aires
Restaurant En Puerto Madero
Restaurantes Puerto Madero Buenos Aires
Hotel Madero En Puerto Madero
Madero Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Madero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.