“Un hotel para recomendar y quedar bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Madero

Añadiste Hotel Madero a tu lista de perfiles guardados
Hotel Madero
4.5 de 5 Hotel   |   Rosario Vera Penaloza 360 _ Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina (Puerto Madero)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 437 hoteles en Buenos Aires
Chivilcoy, Argentina
“Un hotel para recomendar y quedar bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Fui a Bs AS con mi familia a dar unos exámenes de ingles en una academia y nos pareció bueno quedarnos esa noche para pasarla juntos ,la verdad que elegimos un muy buen lugar para hospedarnos ya que la pasamos muy bien y excelentemente bien atendidos.
También agradecerle al hotel que en el desayuno esta previsto el menú para celiacos que nos puso realmente contentos ya que no es muy común que nos tengan en cuenta muchas gracias y cuando podamos volveremos .

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Queremos agradecerle por sus comentarios y por haber elegido el Hotel Madero. Es sumamente satisfactorio saber que su estadía fue grata y que logramos sorprenderlo. Esperamos poder recibirlo en su próxima visita a Buenos Aires.

buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Aunque cuenta con todo lo que se espera de un hotel 5 estrellas, algunos detalles como los ruidos, un restaurante demasiado gourmet y de altos precios, habitaciones de decoración demasiado sobria y sin un buen lobby de descanso lo dejan un escalón por debajo de otros hoteles de lujo que he visitado.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Queremos agradecerle por su reseña, y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Esperamos en el futuro nos brinde una segunda oportunidad y podamos contar con usted nuevamente.
Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Estuve con mi esposo en Argentina Buenos Aires, en el hotel madero, despues de una corta estadia en las cataratas de iguazu.
El hotel Madero, esta ubicado en una hermosa zona de buenos aires, puesto Madero, repleta de restaurantes, bares y tabernas. Hermosas y modernas construcciones.
El Hotel es muy moderno, con una decoracion muy contemporanea y acogedora.
Las habitaciones tienes camas King size lo que es fantastico, para tener una buena noche, las almohadas son muy comodas y en general el mobiliario de la habitacion es muy moderno y limpio. Recomiendo al 100% este hotel en viaje de negocios, de paso, de estadia grande o en escapada romantica. Tal vez no es muy apropiado para niños, pues no encontre mucho que los chicos pudieran hacer en el hotel o en la zona de puerto madero.
Respecto a Buenos Aires en general me encontre que la ciudad esta algo descuidada y sucia llena de basura y papeles en las calles, pero aun continua siendo una ciudad muy encantadora, con sus calles, sus restaurantes show y sus estancias.

Consejo sobre las habitaciones: especificar el tipo de cama que deseas te otorgen desde el momento de la reserva
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Queremos agradecerle por sus comentarios, realmente nos enorgullece saber que su Experiencia Madero ha sido positiva. Muchas gracias, esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Lastima que un hotel tan bueno y bonito con una excelente atencion de sus colaboradores , se le tenga que poner esta critica, estuvimos alojados 2 veces en nuestro viaje de aniverasrio por sud america, en este hotel tuvimos problemas con la conexion a internet todos los dias, el ultimo dia lo solucionaron poniendo un router.
Fue el unico hotel en nuestro viaje que cobraba por la conexion a internet y fue lo unico que no funciono.
Señores Hotel Madero , esto se arregla poniendo un router en cada habitacion y no cobrando por un pesimo servicio

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Muchas gracias por su tiempo y comentarios. Los mismos son de mucho valor para nosotros, ya que las opiniones de nuestros huéspedes son las que nos permiten mejorar día a día. Lamentamos los problemas con la de conexion de internet y agradecemos que nos lo haya informado durante su estadia en pos de brindarle una solución y no cobrarles el servicio. Esperamos en el futuro poder ser su anfitrión nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Solo me hospedé por una noche en el hotel y pasé una linda estadía, el servicio generalmente muy bueno, atención personalizada, el desayuno muy bueno. Posee una muy buena ubicación, muy cerca de todo. Tiene una linda vista, muy limpio y moderno.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Queremos agradecerle los comentarios dejados, es grato saber que su estadía en el hotel fue positiva aunque haya sido tan corta. Esperamos volver a recibirla en el futuro.

¿Has estado en Hotel Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madero

Dirección: Rosario Vera Penaloza 360 _ Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°17 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°27 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°30 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°38 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 266 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Madero 4.5*
Durante el diseño de Hotel Madero, buscamos reflejar todo el estilo y la sofisticación de Puerto Madero, logrando así un lugar donde las personas quieren estar, se encuentran cómodas y pueden sentirse como en su hogar.La idea era diseñar un hotel en Buenos Aires con ambiente propio, generando una rica arquitectura de interiores, a través de una manera sugestiva de iluminación y la combinación de materiales y texturas, de manera que cada uno de los espacios tuviera su propia identidad. La elección del arte contemporáneo es también muy significativa, incorporando diversas pinturas y esculturas, en su mayoría de artistas locales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madero Buenos Aires
Restaurant En Puerto Madero
Restaurante En Puerto Madero
Restaurant Puerto Madero Buenos Aires
Madero Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Madero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.