“Espectacular!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Madero

Añadiste el Hotel Madero a tu lista de perfiles guardados
Hotel Madero
4.5 de 5 Hotel   |   Rosario Vera Penaloza 360 – Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina (Puerto Madero)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rosario, Argentina
“Espectacular!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Nos hospedamos con mi novio este fin de semana largo en el Hotel Madero, y quedamos contentísimos con la atención, el ambiente, los servicios y el sector de spa... Todos los sectores del hotel son modernos, muy cuidados en la deco, y se respira calma y organización. Mi novio se olvidó una camisa (que yo le había regalado para el día de los novios!!!) y cuando llegamos a casa, encontramos la notificación del hotel para retirarla.
Estamos pensando cuando volver... felicitaciones al staff del Hotel Madero!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimada Carina,
Muchísimas gracias por tus palabras. Verdaderamente nos esforzamos para que cada uno de nuestros huéspedes viva una experiencia única, y es bueno que nos lo hagan saber.
Esperamos volver a verlos pronto por aquí
Saludos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Es una experiencia muy buena para quienes deseen pasar con su pareja por Buenos Aires .
Experimentar restaurantes , teatros y demás.
Le resto unos puntos solo por que no dejan fumar en ningún rincón del hotel y me parece mal ya que hay habitaciones con balcón al aire libre y seria bueno que en esos sectores habiliten para fumadores ya que yo soy fumador y me siento discriminado .
Comparto lo de no fumar en las habitaciones pero no se si volveria .

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Nos alegra saber que han disfrutado de Buenos Aires y de nuestro hotel durante vuestra estadía.
Nuestro hotel cumple con toda ley municipal, y una de ellas prohíbe fumar en espacios cerrados. Si tenemos áreas al aire libre (balcones en cada habitación, terrazas y deck) en donde SI esta permitido fumar:
Esperamos verlos nuevamente, muy pronto.
Saludos
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Excelente hotel, esta ubicado en una zona muy moderna de Buenos Aires como lo es Puerto Madero, cerca del centro de la ciudad. Su desayuno es completo y variado y su personal muy atento. Lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Apreciamos y valoramos sus comentario. Nos enorgullece saber que su Experiencia Madero ha sido realmente positiva. Muchas gracias, esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Muy buen servicio, con una excelente ubicación. Desayuno bastante completo y bien preparado. El restaurante un poco caro pero tienes muchísimas alternativas cerca. Recomendable

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Muchas gracias por sus comentarios. Nos es sumamente grato saber que su estadía fue satisfactoria. Esperamos hospedarlo nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.
Chivilcoy, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Fui a Bs AS con mi familia a dar unos exámenes de ingles en una academia y nos pareció bueno quedarnos esa noche para pasarla juntos ,la verdad que elegimos un muy buen lugar para hospedarnos ya que la pasamos muy bien y excelentemente bien atendidos.
También agradecerle al hotel que en el desayuno esta previsto el menú para celiacos que nos puso realmente contentos ya que no es muy común que nos tengan en cuenta muchas gracias y cuando podamos volveremos .

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Queremos agradecerle por sus comentarios y por haber elegido el Hotel Madero. Es sumamente satisfactorio saber que su estadía fue grata y que logramos sorprenderlo. Esperamos poder recibirlo en su próxima visita a Buenos Aires.

¿Has estado en Hotel Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madero

Dirección: Rosario Vera Penaloza 360 – Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°19 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°23 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°25 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°26 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 232 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Madero 4.5*
Durante el diseño de Hotel Madero, buscamos reflejar todo el estilo y la sofisticación de Puerto Madero, logrando así un lugar donde las personas quieren estar, se encuentran cómodas y pueden sentirse como en su hogar.La idea era diseñar un hotel en Buenos Aires con ambiente propio, generando una rica arquitectura de interiores, a través de una manera sugestiva de iluminación y la combinación de materiales y texturas, de manera que cada uno de los espacios tuviera su propia identidad. La elección del arte contemporáneo es también muy significativa, incorporando diversas pinturas y esculturas, en su mayoría de artistas locales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madero Buenos Aires
Restaurant En Puerto Madero
Restaurante En Puerto Madero
Restaurant Puerto Madero Buenos Aires
Madero Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Madero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.