“Aniversario excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Madero

Añadiste el Hotel Madero a tu lista de perfiles guardados
Hotel Madero
4.5 de 5 Hotel   |   Rosario Vera Penaloza 360, Puerto Madero Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º33 de 439 hoteles en Buenos Aires
“Aniversario excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Fui a celebrar mi aniversario con mi novia y la pasmos de 10!!! muy buena atención y muy predispuestos!!! El resto RED todo el menú es de excelente categoría!! lo recomiendo a todo aquel que quiera darse un gusto o sorprender a su pareja no se va arrepentir!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
En principio les deseamos muchas felicidades, nos enorgullece saber que nos han elegido para celebrar una fecha tan importante para ustedes. Esperamos volver a recibirlos pronto.

743 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Excelente ubicación y buen servicio. Hotel de infraestructura moderna y en un sector nuevo, por lo tanto todo funciona. Buen desayuno y agradable bar. Fuí por viaje de negocios y en pareja.
Lo malo, uno de los días alojó el equipo de Boca Juniors y los hinchas estaban afuera del hotal produciendo mucho ruido y molestias.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que nos ha visitado en más de una oportunidad y su estadía ha sido placentera.Lamentamos los disturbios ocasionados por los hinchas y esperamos volver a recibirlos en un futuro cercano.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Pasamos nuestra noche de bodas en el, es un lugar excelente, autentico 5 estrellas, la atencion fue brillante, nos brindaron todo lo necesario para este momento tan importante!!.
Lamentablemente no pudimos hacer uso de todas las instalaciones del hotel (spa, entre otras..) por estar cansados de la fiesta de nuestra boda. Para el desayuno pudimos elegir entre 4 opciones y resulto excelente!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Nos enorgullece saber que su estadía en el Hotel Madero ha sido realmente positiva y que nos han elegido para pasar su Noche de Bodas. Antes todo Felicidades y esperamos volver a contar con ustedes nuevamente en el futuro.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Fui con mi señora por 4 días, en este hotel estuve cuando era Sofitel, continúa con la misma calidad, la ubicación es inmejorable, se puede caminar tranquilo por puerto Madero y si uno pide un taxi se preocupan de anotar el número de taxi que se toma.

Muchos restaurante de gran calidad y diferentes conceptos a solo pasos.

Las habitaciones son muy cómodas limpias y de buen tamaño.

El desayuno con mucha variedad y calidad

Sin duda vuelvo a este hotel

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que nos ha elegido nuevamente para su estadía en Buenos Aires. Esperamos con ansias su próxima visita.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel para nuestra estancia en Buenos Aires de nuestro tour de viaje de novios. Lo mejor del hotel es su situacion, en Puerto Madero, una de las zonas mas seguras, modernas, y elitistas de Buenos Aires. Asi que pasear por la noche al lado del rio de la plata es toda una gozada, ademas a los alrededores hay buenos sitios donde comer ubicados en los antiguos diques reconvertidos.
Pasando al hotel hay que decir que el personal de recepcion y servicio del hotel es encantador y servicial. El hotel es precioso, con una decoracion moderna y vanguardista. Las habitaciones son enormes con una decoracion minimalista, genial el lavabo con doble poza, se echa de menos una ducha aparte, y los amenities son muy muy buenos. El gel de ducha huele genial. La cama es enorme, y se duerme de lujo. La habitacion es curiosa porque tiene una barra con un fregadero detras, no entiendo muy bien para que.... El desayuno buffet es correcto, estaba bien surtido, y se reponia con regularidad. Lo peor como siempre es ese cafe americano, lo odio... Donde ese un buen expresso.
El hotel tambien cuenta con una piscina climatizada en la ultima planta y un spa algo parco y un gimnasio. Las vistas desde alli son alucinantes.

El unico punto negativo del hotel es el tema de las comunicaciones. No ofrecer wifi gratuito a sus huespedes en las zonas comunes me parece lamentable y mas tratandose de un hotel que tiene pinta de negocios. El wifi en zonas comunes y privadas era con costo y bastante elevado. La unica opcion eran dos ordenadores al lado de la recepcion, cuyo uso estaba limitado a 15 min. Lo dicho, lamentable.

• Se alojó el noviembre de 2012
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Apreciamos y valoramos sus comentarios, los cuales son de gran utilidad para mejorar nuestro servicio día a día. Nos enorgullece saber que su Experiencia Madero ha sido realmente positiva. Muchas gracias, esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

¿Has estado en Hotel Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madero

Dirección: Rosario Vera Penaloza 360, Puerto Madero Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°15 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°15 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°24 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°27 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 220 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Madero 4.5*
Durante el diseño de Hotel Madero, buscamos reflejar todo el estilo y la sofisticación de Puerto Madero, logrando así un lugar donde las personas quieren estar, se encuentran cómodas y pueden sentirse como en su hogar.La idea era diseñar un hotel en Buenos Aires con ambiente propio, generando una rica arquitectura de interiores, a través de una manera sugestiva de iluminación y la combinación de materiales y texturas, de manera que cada uno de los espacios tuviera su propia identidad. La elección del arte contemporáneo es también muy significativa, incorporando diversas pinturas y esculturas, en su mayoría de artistas locales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madero Buenos Aires
Restaurante En Puerto Madero
Restaurant En Puerto Madero
Hotel Madero En Puerto Madero
Madero Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Madero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.