“Nos encanto el lugar y tambien la ubicacion...!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Madero

Añadiste el Hotel Madero a tu lista de perfiles guardados
Hotel Madero
4.5 de 5 Hotel   |   Rosario Vera Penaloza 360, Puerto Madero Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º26 de 439 hoteles en Buenos Aires
“Nos encanto el lugar y tambien la ubicacion...!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Fuimos con mi esposa para disfrutar de nuestro noveno aniversario y fue una hermosa experiencia. Desde que entramos nos sentimos bienvenidos, la actitud y el servicio de primera. La habitacion muy comoda, limpia, amplia y modernosa.... La parte del sauna tambien nos encanto, la piscina climatizada, el jacuzzi, el solarium con vista a todo Puerto Madero... No nos queriamos regresar..!! jaja Tambien destaco el desayuno, abundante, variado y muy rico, ademas almorzamos en el restaurant del hotel y tambien estuvo exquisito, los platos fueron muy sabrosos y los precios muy razonables.... Regresariamos sin dudarlo...!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Es un gusto saber que nos eligieron para festejar su aniversario! Nos gratifica mucho saber que hemos hecho de su estadía una experiencia muy satisfactoria y placentera. Muchas gracias por sus comentarios!

741 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Desde el ingreso a las instalaciones del "Hotel Madero" sentimos la actitud y los deseos por generar un buen servicio por parte de todo el personal del hotel, crean un ambiente tanto físico como humano que provoca una sensación de confort, alegría y bienestar. Para su próxima visita a Argentina, le recomendamos el "Hotel Madero". No olvide pasar por el restaurante que con su creatividad gastronómica y de servicio parece una galería de arte, inteligencia, voluntad y buen gusto.

Custodio e Irene Lombana G.

Consejo sobre las habitaciones: Planificar el viaje.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimados Custodio e Irene,
Muchísimas gracias por el tiempo dedicado en contarnos su experiencia y por permitirnos saber que su paso por el Hotel Madero ha sido de su agrado. Ojalá volvamos a verlos pronto... los esperamos!
Tigre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

desde que bajamos del taxi hasta que terminamos la estadia en el hotel nos trataron de la mejor manera.. muy amables y respetuosos ,la habitacion con vista a la ciudad y al frente del hotel fue una de las mejores cosas , luego la pileta es excelente , y el desayuno muy amplio , sinceramente fue una estadia muy placentera.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Pablo, qué gusto nos da saber que disfrutó de una estadía placentera y que en particular destacó la atención recibida por nuestro staff. Le agradecemos mucho por el tiempo dedicado en dejar su comentario y compartir su experiencia! Lo esperamos nuevamente...
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Fuimos al hotel con mi pareja, nos gusto mucho la atencion, decoracion, la habitacion excelente estuvimos en una suite, la ubicacion es muy buena y el restaurante del hotel tambien. El Spa, como infraestructura no me parecio tal, es chico y con pocos servicios, cabe destacar que los masajes son excelentes. Me parecio muy cuidado y tranquilo como para ir en pareja, o negocios.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muchas gracias por sus buenos comentarios y por dejarnos sus observaciones en las que considera hay una oportunidad de mejora. Deseamos que vuelva a hospedarse con nosotros en el futuro.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Aprovechamos una promoción y estuvimos un fin de semana con mi hijo. Modernísima suite y alto disfrute. Ideal para visitar museos:Fortabat, Mamba, Faena y para recorrer la feria de San Telmo. Estoy segura que vamos a volver.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al río es sublime.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Nos alegra saber que ha pasado un excelente fin de semana en el hotel y que quiere volver a alojarse con nosotros... la esperamos pronto!

¿Has estado en Hotel Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madero

Dirección: Rosario Vera Penaloza 360, Puerto Madero Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°15 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°18 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°24 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 187 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Madero 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Splendia, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Otel, Priceline, TravelClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madero Buenos Aires
Restaurant En Puerto Madero
Restaurantes Puerto Madero Buenos Aires
Hotel Madero En Puerto Madero
Madero Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Madero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.