“comodo 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Madero

Añadiste Hotel Madero a tu lista de perfiles guardados
Hotel Madero
4.5 de 5 Hotel   |   Rosario Vera Penaloza 360 _ Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina (Puerto Madero)   |
Ocupa el puesto n.º39 de 437 hoteles en Buenos Aires
La Junta, Chile
“comodo 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

fuimos de vacaciones con mi familia desde Chile, una vez que llegas todos están pendientes de ti, es un lugar limpio, habitaciones amplias y cómodas. 100% recomendable. Los espacios como piscina, gimnasio y jacuzzi son increibles para relajarse y vida sana.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Me hospede en este hotel en octubre de 2006 para los dias de la final de la primera temporada de latin american idol, me quedan tan gratos recuerdos que deseo publicar esta opinion ahora.

Si las cosas no han cambiado no se pueden perder el desayuno Buffet no he encontrado uno siquiera comparable en otra parte incluidos intercontinetal Bas, Almirante cartagena y otros 5 *, excelente ubicacion, y un ambiente relajado.

Sobre relacion calidad precio no puedo dar una opinion ni siquiera desactualizada por que no corrio por mi cuenta, pero el servicio corresonde a la categoria 5* supongo que las tarifas tambien.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones con vista hacia el canal sin conocer las otras.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Para nosotros es un orgullo que luego de tantos años haya decidido publicar su opinión respecto a su paso por nuestro hotel. Le agradecemos mucho por hacerlo, y deseamos tener la oportunidad de albergarla nuevamente y que reconfirme su opinión.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Fuimos con mi esposa para disfrutar de nuestro noveno aniversario y fue una hermosa experiencia. Desde que entramos nos sentimos bienvenidos, la actitud y el servicio de primera. La habitacion muy comoda, limpia, amplia y modernosa.... La parte del sauna tambien nos encanto, la piscina climatizada, el jacuzzi, el solarium con vista a todo Puerto Madero... No nos queriamos regresar..!! jaja Tambien destaco el desayuno, abundante, variado y muy rico, ademas almorzamos en el restaurant del hotel y tambien estuvo exquisito, los platos fueron muy sabrosos y los precios muy razonables.... Regresariamos sin dudarlo...!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Es un gusto saber que nos eligieron para festejar su aniversario! Nos gratifica mucho saber que hemos hecho de su estadía una experiencia muy satisfactoria y placentera. Muchas gracias por sus comentarios!
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Desde el ingreso a las instalaciones del "Hotel Madero" sentimos la actitud y los deseos por generar un buen servicio por parte de todo el personal del hotel, crean un ambiente tanto físico como humano que provoca una sensación de confort, alegría y bienestar. Para su próxima visita a Argentina, le recomendamos el "Hotel Madero". No olvide pasar por el restaurante que con su creatividad gastronómica y de servicio parece una galería de arte, inteligencia, voluntad y buen gusto.

Custodio e Irene Lombana G.

Consejo sobre las habitaciones: Planificar el viaje.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimados Custodio e Irene,
Muchísimas gracias por el tiempo dedicado en contarnos su experiencia y por permitirnos saber que su paso por el Hotel Madero ha sido de su agrado. Ojalá volvamos a verlos pronto... los esperamos!
Tigre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

desde que bajamos del taxi hasta que terminamos la estadia en el hotel nos trataron de la mejor manera.. muy amables y respetuosos ,la habitacion con vista a la ciudad y al frente del hotel fue una de las mejores cosas , luego la pileta es excelente , y el desayuno muy amplio , sinceramente fue una estadia muy placentera.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Pablo, qué gusto nos da saber que disfrutó de una estadía placentera y que en particular destacó la atención recibida por nuestro staff. Le agradecemos mucho por el tiempo dedicado en dejar su comentario y compartir su experiencia! Lo esperamos nuevamente...

¿Has estado en Hotel Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madero

Dirección: Rosario Vera Penaloza 360 _ Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°17 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°26 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°28 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°33 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 265 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Madero 4.5*
Durante el diseño de Hotel Madero, buscamos reflejar todo el estilo y la sofisticación de Puerto Madero, logrando así un lugar donde las personas quieren estar, se encuentran cómodas y pueden sentirse como en su hogar.La idea era diseñar un hotel en Buenos Aires con ambiente propio, generando una rica arquitectura de interiores, a través de una manera sugestiva de iluminación y la combinación de materiales y texturas, de manera que cada uno de los espacios tuviera su propia identidad. La elección del arte contemporáneo es también muy significativa, incorporando diversas pinturas y esculturas, en su mayoría de artistas locales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madero Buenos Aires
Restaurant En Puerto Madero
Restaurante En Puerto Madero
Restaurant Puerto Madero Buenos Aires
Madero Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Madero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.