Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Madero

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Madero a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Madero
4.5 de 5 Hotel   |   Rosario Vera Penaloza 360, Puerto Madero Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 440 hoteles en Buenos Aires
argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

hemos estado en varias ocasiones hospedados en el hotel por varios motivos, la atención del personal es sumamente amable, el check in o out es al segundo, si llegas antes del horario de entrega de las habitaciones siempre que tengan disponibilidad te adelantan la entrega, las habitaciones son amplias, estilo americano su decoración muy moderno, limpias, la terraza ya sea interna que dan a un patio muy vistoso y pileta como las que dan a la calle es amplia y muy comodas las tumbonas, la ubicación es alejada de los centros comerciales pero esta cerca todos los mejores restaurantes de puerto Madero y muy cerca del casino de Puerto Madero.- El bar muy comodo muy atento su personal , el desayuno muy completo y en el restaurante se come muy bien.- La atención de los meseros y de todo el personal del hotel es de primera.- El spa lo recomiendo.-

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera que te toque esta bien
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Nos enorgullece saber que nos eligen siempre para sus estadías en el Hotel y que siempre superamos sus expectativas. Muchas gracias por dejarnos sus comentarios en este portal!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

771 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    433
    275
    39
    11
    13
Ver opiniones para
115
333
43
178
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Pasamos junto a mi novia la noche del Sabado 8 de Febrero con motivo de nuestro aniversario.
Hicimos el check in el Sabado a las 14:00 hs sin inconvenientes con la reserva previa hecha y sin perder tiempo fuimos al piso 9 a disfrutar de las instalaciones del Spa & Health Club.
En cuanto a las habitaciones, nos alojamos en la categoría Superior, en el 5to Piso (hab 507) y por ser la categoría inicial, es muy confortable, amplia, la cama muy cómoda y balcón con vista al río. Poco ruidosa a pesar de estar sobre una avenida.
El area del Spa esta muy bien atendido por los chicos del sector, tiene una vista inmejorable de todo Puerto Madero en el piso 9 y una pileta cubierta de medidas razonables. Por la tarde merendamos en las mesas de la terraza y trajeron el pedido en tiempos razonables ubicándonos la comida en donde nosotros mas cómodos nos sintiéramos. El único pequeño detalle para mencionar es que el deck de la pileta y los alrededores de la terraza estan algo descuidados por lo que aveces pisabas y te hundías o te tropezabas.
Por la noche cenamos en el restaurante del hotel, Red Resto & Lounge. El menú constaba de Pre Entrada / Entrada / Plato Principal / Pre Postre / Postre, cada uno de los platos gourmet estuvieron excelentes! sin nada que objetar, de excelente calidad todo.
El desayuno muy completo y para todos los gustos.
En general nos sentimos muy cómodos con la atención de todo el personal. Digno de un 5 estrellas. Finalmente el domingo sin problemas hicimos el late check out a las 16:00 hs, permitiendo disfrutar el área de spa gran parte de ese día.
Recomendable experiencia y seguramente volveremos para otro acontecimiento importante.

Consejo sobre las habitaciones: Por ser la categoría inicial, la habitación Superior es muy confortable, amplia, la cama muy cómoda...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Ante todo les deseamos muchas felicidades por su aniversario! y les agradecemos por su descripción tan detallada de su paso por el hotel. Afortunadamente pudimos otorgarles el late check out para que disfruten de todas nuestras instalaciones. Los esperamos pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Me hospede en este hotel en octubre de 2006 para los dias de la final de la primera temporada de latin american idol, me quedan tan gratos recuerdos que deseo publicar esta opinion ahora.

Si las cosas no han cambiado no se pueden perder el desayuno Buffet no he encontrado uno siquiera comparable en otra parte incluidos intercontinetal Bas, Almirante cartagena y otros 5 *, excelente ubicacion, y un ambiente relajado.

Sobre relacion calidad precio no puedo dar una opinion ni siquiera desactualizada por que no corrio por mi cuenta, pero el servicio corresonde a la categoria 5* supongo que las tarifas tambien.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones con vista hacia el canal sin conocer las otras.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Para nosotros es un orgullo que luego de tantos años haya decidido publicar su opinión respecto a su paso por nuestro hotel. Le agradecemos mucho por hacerlo, y deseamos tener la oportunidad de albergarla nuevamente y que reconfirme su opinión.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Fuimos con mi esposa para disfrutar de nuestro noveno aniversario y fue una hermosa experiencia. Desde que entramos nos sentimos bienvenidos, la actitud y el servicio de primera. La habitacion muy comoda, limpia, amplia y modernosa.... La parte del sauna tambien nos encanto, la piscina climatizada, el jacuzzi, el solarium con vista a todo Puerto Madero... No nos queriamos regresar..!! jaja Tambien destaco el desayuno, abundante, variado y muy rico, ademas almorzamos en el restaurant del hotel y tambien estuvo exquisito, los platos fueron muy sabrosos y los precios muy razonables.... Regresariamos sin dudarlo...!!!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Es un gusto saber que nos eligieron para festejar su aniversario! Nos gratifica mucho saber que hemos hecho de su estadía una experiencia muy satisfactoria y placentera. Muchas gracias por sus comentarios!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Desde el ingreso a las instalaciones del "Hotel Madero" sentimos la actitud y los deseos por generar un buen servicio por parte de todo el personal del hotel, crean un ambiente tanto físico como humano que provoca una sensación de confort, alegría y bienestar. Para su próxima visita a Argentina, le recomendamos el "Hotel Madero". No olvide pasar por el restaurante que con su creatividad gastronómica y de servicio parece una galería de arte, inteligencia, voluntad y buen gusto.

Custodio e Irene Lombana G.

Consejo sobre las habitaciones: Planificar el viaje.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimados Custodio e Irene,
Muchísimas gracias por el tiempo dedicado en contarnos su experiencia y por permitirnos saber que su paso por el Hotel Madero ha sido de su agrado. Ojalá volvamos a verlos pronto... los esperamos!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madero

Dirección: Rosario Vera Penaloza 360, Puerto Madero Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°16 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°24 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°26 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°29 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 231 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Madero 4.5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Durante el diseño de Hotel Madero, buscamos reflejar todo el estilo y la sofisticación de Puerto Madero, logrando así un lugar donde las personas quieren estar, se encuentran cómodas y pueden sentirse como en su hogar.La idea era diseñar un hotel en Buenos Aires con ambiente propio, generando una rica arquitectura de interiores, a través de una manera sugestiva de iluminación y la combinación de materiales y texturas, de manera que cada uno de los espacios tuviera su propia identidad. La elección del arte contemporáneo es también muy significativa, incorporando diversas pinturas y esculturas, en su mayoría de artistas locales. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, HotelsClick, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Madero Buenos Aires
Hotel Puerto Madero
Restaurant En Puerto Madero
Restaurant Puerto Madero Buenos Aires
Puerto Madero En Buenos Aires
Restaurantes Puerto Madero Buenos Aires
Hotel Madero En Puerto Madero
Restaurante En Puerto Madero
Madero Hotel Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Madero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.