“Agradable y Amabilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Madero

Añadiste el Hotel Madero a tu lista de perfiles guardados
Hotel Madero
4.5 de 5 Hotel   |   Rosario Vera Penaloza 360 _ Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina (Puerto Madero)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 436 hoteles en Buenos Aires
San Salvador, El Salvador
“Agradable y Amabilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Habitaciones muy cómodas y un área de restaurante al aire libre en la que una reunión de negocios fue relajada y agradable.
El servicio de front desk y botones maravilloso, incluso ayudándome con early check-in cuando hubo espacio y paleando así el cansancio luego de arribar al hotel a las 5 am. Fausto en Front Desk y Maximiliano en servicio de botonos salvaron mi sanidad mental.
Conexión de internet estable, algo muy apreciado entre los viajeros de negocios.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada Anabell, muchas gracias por sus agradecimientos a nuestro staff! Me alegra saber que hay hecho de su estadía una experiencia maravillosa!

santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuvimos con mi Sra. y un matrimonio amigo en este hotel, esta muy lindo decorado, excelente atención del personal del hotel, tanto a la llegada como en nuestra estadía, esta muy bien ubicado (puerto madero) cercano al casino y a muy buenos restoranes, su entorno es muy seguro, lo recomiendo de todas maneras...

Consejo sobre las habitaciones: Las del segundo piso y que den hacia la piscina
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado huésped, le agradecemos mucho por las calificaciones que nos ha dado y por recomendarnos. Deseamos tener la oportunidad de tenerlo una vez más como huésped!
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

hemos estado en varias ocasiones hospedados en el hotel por varios motivos, la atención del personal es sumamente amable, el check in o out es al segundo, si llegas antes del horario de entrega de las habitaciones siempre que tengan disponibilidad te adelantan la entrega, las habitaciones son amplias, estilo americano su decoración muy moderno, limpias, la terraza ya sea interna que dan a un patio muy vistoso y pileta como las que dan a la calle es amplia y muy comodas las tumbonas, la ubicación es alejada de los centros comerciales pero esta cerca todos los mejores restaurantes de puerto Madero y muy cerca del casino de Puerto Madero.- El bar muy comodo muy atento su personal , el desayuno muy completo y en el restaurante se come muy bien.- La atención de los meseros y de todo el personal del hotel es de primera.- El spa lo recomiendo.-

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera que te toque esta bien
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Nos enorgullece saber que nos eligen siempre para sus estadías en el Hotel y que siempre superamos sus expectativas. Muchas gracias por dejarnos sus comentarios en este portal!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Pasamos junto a mi novia la noche del Sabado 8 de Febrero con motivo de nuestro aniversario.
Hicimos el check in el Sabado a las 14:00 hs sin inconvenientes con la reserva previa hecha y sin perder tiempo fuimos al piso 9 a disfrutar de las instalaciones del Spa & Health Club.
En cuanto a las habitaciones, nos alojamos en la categoría Superior, en el 5to Piso (hab 507) y por ser la categoría inicial, es muy confortable, amplia, la cama muy cómoda y balcón con vista al río. Poco ruidosa a pesar de estar sobre una avenida.
El area del Spa esta muy bien atendido por los chicos del sector, tiene una vista inmejorable de todo Puerto Madero en el piso 9 y una pileta cubierta de medidas razonables. Por la tarde merendamos en las mesas de la terraza y trajeron el pedido en tiempos razonables ubicándonos la comida en donde nosotros mas cómodos nos sintiéramos. El único pequeño detalle para mencionar es que el deck de la pileta y los alrededores de la terraza estan algo descuidados por lo que aveces pisabas y te hundías o te tropezabas.
Por la noche cenamos en el restaurante del hotel, Red Resto & Lounge. El menú constaba de Pre Entrada / Entrada / Plato Principal / Pre Postre / Postre, cada uno de los platos gourmet estuvieron excelentes! sin nada que objetar, de excelente calidad todo.
El desayuno muy completo y para todos los gustos.
En general nos sentimos muy cómodos con la atención de todo el personal. Digno de un 5 estrellas. Finalmente el domingo sin problemas hicimos el late check out a las 16:00 hs, permitiendo disfrutar el área de spa gran parte de ese día.
Recomendable experiencia y seguramente volveremos para otro acontecimiento importante.

Consejo sobre las habitaciones: Por ser la categoría inicial, la habitación Superior es muy confortable, amplia, la cama muy cómoda...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ante todo les deseamos muchas felicidades por su aniversario! y les agradecemos por su descripción tan detallada de su paso por el hotel. Afortunadamente pudimos otorgarles el late check out para que disfruten de todas nuestras instalaciones. Los esperamos pronto.
La Junta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

fuimos de vacaciones con mi familia desde Chile, una vez que llegas todos están pendientes de ti, es un lugar limpio, habitaciones amplias y cómodas. 100% recomendable. Los espacios como piscina, gimnasio y jacuzzi son increibles para relajarse y vida sana.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madero

Dirección: Rosario Vera Penaloza 360 _ Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°18 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°22 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°23 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°23 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 228 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Madero 4.5*
Durante el diseño de Hotel Madero, buscamos reflejar todo el estilo y la sofisticación de Puerto Madero, logrando así un lugar donde las personas quieren estar, se encuentran cómodas y pueden sentirse como en su hogar.La idea era diseñar un hotel en Buenos Aires con ambiente propio, generando una rica arquitectura de interiores, a través de una manera sugestiva de iluminación y la combinación de materiales y texturas, de manera que cada uno de los espacios tuviera su propia identidad. La elección del arte contemporáneo es también muy significativa, incorporando diversas pinturas y esculturas, en su mayoría de artistas locales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madero Buenos Aires
Restaurant En Puerto Madero
Restaurante En Puerto Madero
Restaurant Puerto Madero Buenos Aires
Madero Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Madero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.