“¡Me gustó!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Madero

Añadiste el Hotel Madero a tu lista de perfiles guardados
Hotel Madero
4.5 de 5 Hotel   |   Rosario Vera Penaloza 360 _ Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina (Puerto Madero)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 436 hoteles en Buenos Aires
Sunchales, Argentina
“¡Me gustó!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Me hospedé por primera vez a comienzos de Junio'14, y la verdad es que me gustó mucho pues todo es tal cual lo había en la web. Estuve en una habitación Standard y la verdad es que satisface todas las necesidades: muy amplia, cómoda, linda vista a Dique 1 de Puerto Madero, muy buen descanso. Además tiene una especie de kitchenette y una barra tipo bar, además de escritorio. El baño, amplio. Todo bastante nuevo, limpio y funcionando.

Tiene un buen gimnasio aunque el espacio es estrecho; compensa la vista desde las alturas a Puerto Madero. Además, pileta temperada.

Buen bar, y muy buen restaurante. Bah, a mí me gusta mucho.

Puntos en contra: cobran por el internet, el cual a estas alturas tiene que ser un commoditie. Es como si cobraran por la tv por cable.

Consejo sobre las habitaciones: Que las habitaciones den al Dique 1.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Nos es grato saber que su estadía en nuestro hotel haya sido de se agrado, haber cumplido con sus expectativas habiendo vivido una verdadera “Experiencia Madero”. Sus comentarios son muy valiosos, nos permiten mantener altos nuestros standards de Servicio y Calidad. Nuevamente queremos agradecerles y contar con ustedes en el futuro.

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Muy buena atencion, habitaciones super amplias y buenas vistas , todo el personal muy atento y solicito, todo lo que pedi, al instante. Desayuno excelente
Lo unico que internet es free solo 15 minutos, una lastima que algunos hoteles tengan esta politica. Volvamos a internet free en todos lados, es algo que hoy en dia hace la diferencia y en mi caso decide una leccion.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado huésped, Nos alegra saber que ha disfrutado de las comodidades de su habitación y del hotel, y que se haya sentido a gusto con la hospitalidad de nuestro staff. Le agradecemos mucho por el tiempo dedicado en comentarnos aquellos aspectos que Ud. considera que son una oportunidad de mejora. Esperamos verlo pronto en Buenos Aires y que nos elija nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Espectacular hotel en puerto madero, la calidad humana y la atencion de todo el staff es fantastica, desde el valet parking, maleteros, recepcionistas, mucamas, mozos, la calidad del desayuno y el restaurant de lujo, el diseño en general, la limpieza y seguridad que da el hotel es increible.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Muchísimas gracias por recomendarnos y por dedicarnos sus comentarios sumamente positivos.
Lo esperamos nuevamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para hospedarse en puerto madero. Agradable lugar para descansar. Posee un muy buen restaurant y el desayuno es magnífico. La habitación es cómoda y la atención es muy servicial. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Le agradecemos mucho los comentarios positivos que nos dejó, y nos alegra saber que tuvo una experiencia muy satisfactoria. Lo esperamos nuevamente!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nos quedamos en el hotel para nuestra noche de bodas. Todo excelente. La habitación muy cómoda y la atención muy buena. Me ayudaron con los maquilladores y peluqueros entre otros que venian a prepararme para la boda

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Sabemos que para todas las novias la Noche de Bodas es una ocasión única e inolvidable, por eso nos esforzamos por brindarles nuestro apoyo y profesionalismo en ese día mágico. Me alegra saber que todo salió fantástico y que hemos estado a su disposición!

¿Has estado en Hotel Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madero

Dirección: Rosario Vera Penaloza 360 _ Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°18 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°22 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°23 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°23 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 229 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Madero 4.5*
Durante el diseño de Hotel Madero, buscamos reflejar todo el estilo y la sofisticación de Puerto Madero, logrando así un lugar donde las personas quieren estar, se encuentran cómodas y pueden sentirse como en su hogar.La idea era diseñar un hotel en Buenos Aires con ambiente propio, generando una rica arquitectura de interiores, a través de una manera sugestiva de iluminación y la combinación de materiales y texturas, de manera que cada uno de los espacios tuviera su propia identidad. La elección del arte contemporáneo es también muy significativa, incorporando diversas pinturas y esculturas, en su mayoría de artistas locales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madero Buenos Aires
Restaurant En Puerto Madero
Restaurante En Puerto Madero
Restaurant Puerto Madero Buenos Aires
Madero Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Madero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.