“De Primera” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Madero

Añadiste el Hotel Madero a tu lista de perfiles guardados
Hotel Madero
4.5 de 5 Hotel   |   Rosario Vera Penaloza 360 _ Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina (Puerto Madero)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 436 hoteles en Buenos Aires
La Paz, Bolivia
“De Primera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Muy bueno con una atencion de primera, habitaciones amplias, cómodas, limpieza excelente y una muy buena ubicación en puerto madero.
El desayuno bastante surtido a la
altura de un hotel de ese nivel.
Lo malo que cobren el wifi. Hoy en cualquier hotel del mundo ya es gratuito

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Le agradecemos mucho por sus comentarios positivos y por dejarnos su sugerencia, la cual tendremos muy en cuenta. La esperamos nuevamente.

rosario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Nos ubicaron en una muy buena habitación de la esquina, sin ruidos molestos, el desayuno correcto, el personal muy amable, con servicio de valet parking al instante. Para los pasajeros que utilizan el servicio de ferry a Uruguay está muy bien ubicado por su cercanía a la dársena.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Elisabet,
Muchas gracias por compartir su experiencia a través de este portal. Nos complace saber que nuestro personal hace la diferencia, ya que nos esforzamos por destacarnos en este aspecto. La esperemos nuevamente.
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Ya es la cuarta vez que nos hospedamos con mi esposa en este hermoso hotel urbano, con vista al escenario de Puerto Madero, a dos pasos de toda la oferta gastronómica de la zona y de hermosos lugares para recorrer a pie (plazoletas, parques, etc.).
El servicio es muy bueno, la atención esmerada. El valet parking muy eficiente. La gastronomía es un capítulo aparte: la cocina es excelente y el restaurant muy bien ambientado. De la misma calidad son los productos que pueden degustarse en el shop que da a la vereda. Habitaciones con terraza privada propia y una piscina y terraza espléndidos. Volveremos apenas podamos...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Carlos,
Para nosotros es un placer recibirlo en cada ocasión que nos visita. Nos enorgullece saber que en cada estadía superamos sus expectativas y por esta razón nos vuelve a elegir. Lo esperamos pronto!
Rafaela, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Me hospede dos veces en el mes de junio 2014, el hotel es muy confortable, muy amplio. Las habitaciones son muy buenas y amplias. La limpieza es excelente y el personal muy atento.
El desayuno es muy recomendable y con mucha variedad de comida.
La vista desde la habitación es hermosa al río.
Totalmente recomendable.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Laura,
Nos gratifica saber que en esta ocasión también se ha sentido cómoda en nuestra casa y que nos elige en cada oportunidad que viene a la Ciudad. La esperamos nuevamente!
Sunchales, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Me hospedé por primera vez a comienzos de Junio'14, y la verdad es que me gustó mucho pues todo es tal cual lo había en la web. Estuve en una habitación Standard y la verdad es que satisface todas las necesidades: muy amplia, cómoda, linda vista a Dique 1 de Puerto Madero, muy buen descanso. Además tiene una especie de kitchenette y una barra tipo bar, además de escritorio. El baño, amplio. Todo bastante nuevo, limpio y funcionando.

Tiene un buen gimnasio aunque el espacio es estrecho; compensa la vista desde las alturas a Puerto Madero. Además, pileta temperada.

Buen bar, y muy buen restaurante. Bah, a mí me gusta mucho.

Puntos en contra: cobran por el internet, el cual a estas alturas tiene que ser un commoditie. Es como si cobraran por la tv por cable.

Consejo sobre las habitaciones: Que las habitaciones den al Dique 1.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Nos es grato saber que su estadía en nuestro hotel haya sido de se agrado, haber cumplido con sus expectativas habiendo vivido una verdadera “Experiencia Madero”. Sus comentarios son muy valiosos, nos permiten mantener altos nuestros standards de Servicio y Calidad. Nuevamente queremos agradecerles y contar con ustedes en el futuro.

¿Has estado en Hotel Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madero

Dirección: Rosario Vera Penaloza 360 _ Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°17 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°23 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°24 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°25 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 232 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Madero 4.5*
Durante el diseño de Hotel Madero, buscamos reflejar todo el estilo y la sofisticación de Puerto Madero, logrando así un lugar donde las personas quieren estar, se encuentran cómodas y pueden sentirse como en su hogar.La idea era diseñar un hotel en Buenos Aires con ambiente propio, generando una rica arquitectura de interiores, a través de una manera sugestiva de iluminación y la combinación de materiales y texturas, de manera que cada uno de los espacios tuviera su propia identidad. La elección del arte contemporáneo es también muy significativa, incorporando diversas pinturas y esculturas, en su mayoría de artistas locales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madero Buenos Aires
Restaurant En Puerto Madero
Restaurante En Puerto Madero
Restaurant Puerto Madero Buenos Aires
Madero Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Madero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.