“Muy bonito hotel en puerto madero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Madero

Añadiste Hotel Madero a tu lista de perfiles guardados
Hotel Madero
4.5 de 5 Hotel   |   Rosario Vera Penaloza 360 _ Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina (Puerto Madero)   |
Ocupa el puesto n.º37 de 439 hoteles en Buenos Aires
Pozuelo de Alarcón, España
“Muy bonito hotel en puerto madero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel esta muy bien, en la zona de Puerto Madero que es un oasis dentro de bs as, evidentemente no es muy comodo para el turismo extranjero porque para cualquier desplazamiento hay que ir en taxi. El desayuno correcto pero en un 5 estrellas podrian tener zumos naturales, el tostador es el que tiene cualquier persona es su casa, pero en general es correcto y con buen servicio. Lo peor es que el wiifi es de pago!!! Sin palabras, mas de 200 us la habitacion y sin wifi.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Me he alojado en este hotel varias veces, en viajes de negocios.

La situación es inmejorable, en Puerto Madero. Las habitaciones amplias, cómodas, y muy cuidadas.

Pero si hay algo que realmente distingue a este hotel, es el personal. La atención es extraordinaria, siempre te reciben con amabilidad, una sonrisa, y una profesionalidad intachable.

Muy recomendable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Pasamos una noche en el hotel para festejar un aniversario con mi pareja. Nos dieron una habitación en la esquina del hotel, muy amplia y con una vista hermosa. El cuarto era espectacular, todo de 10. Contratamos un paquete con cena en el restaurant del hotel, que la comida no fue nada especial, pero estaba bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Por primera vez viaje a Buenos Aires en plan relax, nada de negocios y hoteles centricos. fuimos a celebrar el cumpleaños de mi suegra Beatriz, "Titi" como le dice mi hijo Maximiliano de un año. Cabe mencionar que Titi nos invito con todos los gastos a pagos. Fuimos dos parejas con nuestro Maxi y la abuela. Ella me pidió reservar expresamente en el Hotel Madero. Hotel que no conocía. Investigue y vi que había sido Sofitel... ahhh me dije esto pinta bién. La ubicación es un agrado total.. no salir al ruido de las calles y sentir el aire fresco de los parques y del río. Puerto Madero se convertió en el simbolo de una Bueno Aires renovada que incorpora el rio que le dio origen y que comunica el mundo del trabajo y del entretenimiento. Así fue como vivimos el Hotel desde el primer día. Estaba Full, lleno de hombres y mujeres de negocios y turistas. Sin embargo la calidad del servicio y los desayunos impecables. Todas las mañanas nos preparaban en forma especial la papilla de nuestro bebe. Nada de compotas artificiales...Las habitaciones amplias y las que tienen vista al río son muy superiores. Si alguién quiere tener una buena experiencia en un viaje de negocios... no lo dude por un segundo... pruebelo. Si desea recorrer Puerto Madero a pie... caminatas, salir a correr al atardecer, disfrutar de los restaurantes y salir de compras, es el lugar perfecto. Y si una noche le sobra algo de tiempo, vaya a ver el show de Tango en el Faena... queda a 5 minutos caminando... ahí si que va a ver lujo total!

Gracias a todos los que hicieron de nuestra estadía una grata e inolvidable experiencia. Ahhh se me olvidaba. Para variar se me quedo mi Iphone en el Hotel. Afortunadamente me di cuenta antes de llegar al aeropuerto. El taxista se comunico con el hotel y me lo hicieron llegar directo al aeropuerto. Imprevistos que se convierten en buenas experiencias.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista al río. Las interiores no fueron de mi agrado.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Pierre-Jean,

Es un verdadero gusto contarlo entre nuestros huéspedes.
Ante todo le agradezco por sus cálidas palabras! Estamos muy felices de saber que nuestro staff ha cuidado de Ud. y que ha disfrutado mucho de su estadía en el Hotel junto a su familia.
Esperamos verlo pronto nuevamente!

Lo saluda atentamente,
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Hotel Madero es absolutamente recomendable para una escapada romántica, y si bien no utilicé las comodidades para negocios, también parecía muy preparado para tales propósitos. La atención es muy buena, las habitaciones son amplias y cómodas, y el spa con vista de la ciudad de Buenos Aires es un plus más que valioso.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la Junior Suite por tener hidromasaje en la habitación.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Muchísimas gracias por compartir su experiencia Madero a través de este portal. Nos gratifica saber que hemos superado sus expectativas! Lo esperamos nuevamente.

¿Has estado en Hotel Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madero

Dirección: Rosario Vera Penaloza 360 _ Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°17 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°27 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°27 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°27 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 252 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Madero 4.5*
Durante el diseño de Hotel Madero, buscamos reflejar todo el estilo y la sofisticación de Puerto Madero, logrando así un lugar donde las personas quieren estar, se encuentran cómodas y pueden sentirse como en su hogar.La idea era diseñar un hotel en Buenos Aires con ambiente propio, generando una rica arquitectura de interiores, a través de una manera sugestiva de iluminación y la combinación de materiales y texturas, de manera que cada uno de los espacios tuviera su propia identidad. La elección del arte contemporáneo es también muy significativa, incorporando diversas pinturas y esculturas, en su mayoría de artistas locales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madero Buenos Aires
Restaurant En Puerto Madero
Restaurante En Puerto Madero
Restaurant Puerto Madero Buenos Aires
Madero Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Madero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.