Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cuidado en los detalles” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Madero

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Madero a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Hotel Madero
4.5 de 5 Hotel   |   Rosario Vera Penaloza 360, Puerto Madero Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 439 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
“Cuidado en los detalles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Fuimos para celebrar un aniversario y realmente cumplió las expectativas. El desayuno súper completo y su restaurant excelente en servicio. Lo único para criticar fue la terraza y la zona de la pileta, muy angosta.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

744 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    420
    263
    37
    11
    13
Ver opiniones para
108
324
43
168
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Llegamo a este Hotel a las 7:30 AM y a pesar del Hotel tener habitaciones libres, deseaban cobrarnos por el uso de la habitación.....es mas ante nuestra sorpresa, nos ofrecieron que nos podian otrogar media tarifa a partir de las 11AM....y que esas eran las políticas del Hotel.....estuvimos esperando hasta las 13:30 en el lobby para que nos dejaran pasar a la habitación, sin tener que pagar 1 noche o media tarifa...de entrada muy mal.
Para colmo tuvimos que hacer check out un dia antes de lo previsto por un imprevisto, por comodidad realizamos el pago total al Check In...sorpresa, no nos querian devolver la noche que no usariamos, pese a que la tarifa no era NON refundable, nuevamente la misma respuesta nuestras Politicas nos impiden devolver el dinero.....Por suerte encontramos un Supervisor sensato que entendió la situación y nos hicieron el reintegro.
El hotel es muy bonito y el servicio de Restaurant excelente....pero por sus politicas ahuyentan a los huespedes...
No lo recomiendo....

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CARCAS VENEZUELA
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Lo siento pero no es mi tipo de hotel.

Los que me conocen saben que no soy pichirre (amarreta como dicen los amigos Argentinos) sino todo lo contrario, sobre todo cuando viajo, pero algunos de los cargos que pretende cobrar el hotel son muy irritantes para una habitacion de mas de 400 dolares la noche.

Es un hotel grande, con un loby bonito, moderno e impersonal en una zona de negocios de moda en Buenas Aires y el desayuno es excelente. Esta lejos de casi todo.... hasta de los restaurantes importantes de Puerto Madero.

El que uno pueda pagar una cantidad alta por una habitacion implica que se demandan servicios. Una de las cosas mas irritantes es que en un hotel de esa categoria pretendan cobrar internet por cualquier aparato que uno use en la habitacion o el loby... asi es, como estaba con mi esposa y mi hijo debia pagar tres veces por el uso de tres aparatos personales/.

Me puse de tan mal humor que me fui a almorzar a otro restaurant cercano.... donde la internet es gratis y no estoy pagando 400 la noche.

Llegue con un dia de retraso porque las inefables Aerolineas Argentinas decidieron un paro sorpresa justo cuando iba abordar en Caracas. Eso le fue avisado con antelacion al hotel. A diferencia de los otros excelente hoteles donde me aloje en Argentina y que no me cobraron la noche perdida dadas las circunstancias.... aqui no me reconocieron ni un cafe....por supuesto uno se siente ... como en casa

La cama adicional de mi hijo de 13 años era un camastro mal colocado, tan malo que mi hijo se vino a dormir con nosotros.....donde esta entoces el servico y el "lujo".

La habitacion no tenia mucho de especial era identica a la de cualquier Hilton de aeropuerto y en la mañana el ruido del transito te despertaba aunque estabamos en un piso 5 o 7 ( no me acuerdo. )
Finalmente la vista al rio no era nada del otro mundo... un paisaje semiindustrial/comercial a baja altura que no dice mucho.

De cortesia 2 botellas de agua... anunciadas con mucho rimbombon, la prensa? baje y busquela en el loby junto con las 2 computadoras disponibles que puede usar 20 minutos maximo.

Al dia siguiente, desayune, agarre mis bartulos y mi familia cancele mi reservacion de 5 dias que tenia programada y me mude a otro sitio. Puede ser que para viajeros de negocios pagados por la compañia o para "nouvelles" sea un sitio ideal...sino tienen que dormir en la cama que le asignaron a mi hijo...

Para los que nos gusta viajar y los hoteles de 5 estrellas.... este sitio no tiene nada de especial
y si montones de cosas que molestan.

Mencion aparte para el personal... siempre cordiales y tratando de ayudar.

En el momento de la verdad... este no es mi tipo de hotel... lo siento.

Consejo sobre las habitaciones: trate con una alta....la vista al rio no añade mucho
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pozuelo de Alarcón, España
Gran Crítico
278 opiniones 278 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 104 ciudades Opiniones en 104 ciudades
149 votos útiles 149 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Un bonito hotel, zonas comunes preciosas. Las habitaciones cómodas, aunque me dieron la de la esquina y se escucha el ruido de la calle.
El desayu esta muy bien, pero considero un hotel con.ese soste deberia tener zumos naturales y una tostadora en condiciones, no la de casa
La ateción buena, esta al lado del rio, pero en la otra punta de las zonas de visita.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Un hotel cinco estrellas, moderno y cómodo, pero algunos detalles no lo hacen excelente, la reserva hecha con mucha anticipación y abonada en su totalidad no estaba registrada, estuvimos una hora en el hall hasta conseguir una habitación, nos adjudicaron una de categoría superior con la escusa por la demora, en realidad no había otra disponible. Imprimí el resumen de mi tarjeta de creditos y la dejé en recepción para justificar el pago. Las cortinas de los dos ventanales de la habitación se corrían con mucha dificultad, el desayuno bastante completo pero en mitad del horario se acabó el dulce de leche que nunca repusieron, el jugo de naranja no es natural, en la habitación había una sola salida de baño para ir al spa y después del tercer reclamo en distintos horarios trajeron otra. Al dejar el hotel nuevamente me presentan una factura con el costo de la habitación, y otra vez debí explicar que estaba pagada, Son solamente detalles pero eso hace que cinco estrella les quede grande.

Consejo sobre las habitaciones: Las juniors son las más luminosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madero

Dirección: Rosario Vera Penaloza 360, Puerto Madero Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°15 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°15 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°24 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°27 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 220 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Madero 4.5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Durante el diseño de Hotel Madero, buscamos reflejar todo el estilo y la sofisticación de Puerto Madero, logrando así un lugar donde las personas quieren estar, se encuentran cómodas y pueden sentirse como en su hogar.La idea era diseñar un hotel en Buenos Aires con ambiente propio, generando una rica arquitectura de interiores, a través de una manera sugestiva de iluminación y la combinación de materiales y texturas, de manera que cada uno de los espacios tuviera su propia identidad. La elección del arte contemporáneo es también muy significativa, incorporando diversas pinturas y esculturas, en su mayoría de artistas locales. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Madero Buenos Aires
Hotel Puerto Madero
Puerto Madero En Buenos Aires
Restaurantes Puerto Madero Buenos Aires
Restaurant Puerto Madero Buenos Aires
Restaurante En Puerto Madero
Restaurant En Puerto Madero
Hotel Madero En Puerto Madero
Madero Hotel Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Madero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.