“Muy buen Hotel, en Buenos Aires, distrito federal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Buenos Aires Hotel

Añadiste el Pestana Buenos Aires Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Buenos Aires Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º49 de 439 hoteles en Buenos Aires
“Muy buen Hotel, en Buenos Aires, distrito federal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Salvo pequeños detalles, que se fueron solucionando, el lugar es muy bueno para pasar unos dìas, el personal te atiende en forma amena y con presteza.
Pàrrafo aparte para el Gerente, quien nos solucionò, todo inconveniente por menor que parezca, con una dedicaciòn que demuestra contracciòn y gusto por lo que hace, Haciendo que el pasajero se sienta còmodo y dispuesto a volver en otra oportunidad.
Desde aquì, refuerzo mi sentir hacia esta persona, y destaco su vocaciòn de servicio hacia los clientes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
ghofnug5, Director General en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Gracias por compartir sus comentarios. Trabajaremos en consecuencia para superarnos de cara al futuro y desde ya le haremos llegar sus elogios a nuestros gerentes.

466 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

A unas 3 cuadras del Obelisco de Buenos Aires y desde allí a cortas distancias para salir caminando a calle Corrientes y el pleno centro de Buenos Aires, su ubicación es muy buena, si bien la zona es algo deslucida y oscura por las noches. El hotel es limpio, tranquilo, y no puedo remarcar mucho más que eso. El resto estuvo BIEN, la habitación grande, cómoda, completamente standard para un hotel 4 estrellas. El desayuno bien, variado. Tienen pileta climatizada y gimnasio. Lo mejor me pareció la ubicación para salir a pasear a las zonas más clásicas del centro porteño.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
ghofnug5, General Manager en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2011
Estimado Señor. Agradecemos muchos sus comentarios que nos ayudan a trabajar siempre en la dirección de las expectativas de nuestros huéspedes.
Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro hotel.
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Fueron solo dos noches y 3 días, disfrutando de la ciudad de Buenos Aires, pero el hotel muy bien ubicado, muy cómodo, sobresalió aún más que por las instalaciones, por la cordialidad de sus botones, que en la gélida madrugada se esmeraron en conseguirnos un taxi seguro para ir al aeropuerto, previa verificación que las cenizas no hayan cancelado mi vuelo, sin haberlo siquiera solicitado.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimado Señor, que alegría recibir estos comentarios. Gracias por tomar su tiempo en hacerlos. Vamos a transmitirle a nuestro staff lo que uds. menciona.
Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro hotel.
montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Es un hotel que es 4 estrellas y es la realidad ya que voy seguido a Buenos Aires y he estado en otros 4 estrellas pero que en la realidad son 3.Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Estimado viajero, muchísimas gracias por sus amables comentarios, nos sentimos honrados. Esperamos que siga visitándonos en sus viajes a esta ciudad.
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Es un buen hotel con una situacion privilegiada en el centro de la ciudad y muy buen servicio de habitaciones, sin duda se puede recomendar.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Estimada Señora, gracias por sus amables comentarios. Nos complace recibirlos y esperamos hospedarla nuevamente en nuestro hotel.

¿Has estado en Pestana Buenos Aires Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Buenos Aires Hotel

Dirección: Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°34 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°36 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°42 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°51 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Buenos Aires Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Buenos Aires
Buenos Aires Pestana Buenos Aires Hotel
Pestana Hotel Buenos Aires
Pestana Buenos Aires

Si es el propietario o director del Pestana Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.