“Carisimo para la calidad que ofrece” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Buenos Aires Hotel

Añadiste el Pestana Buenos Aires Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Buenos Aires Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º46 de 439 hoteles en Buenos Aires
“Carisimo para la calidad que ofrece”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Nos hospedamos en este hotel durante nuestro paso por Buenos Aires de camino al resto de Argentina.
Las instalaciones son correctas, las habitaciones son amplias, luminosas y limpias. El baño estaba limpio, pero los amenities eran escasos para lo que se podría esperar. El desayuno era normal, surtido en repostería pero en fruta poca variedad y no demasiada calidad.
Por problemas con los vuelos por la ceniza tuvimos que ampliar nuestra estancia dos noches extra, y nos intentaron cada vez subirnos de categoría sabiendo que era a cuenta del seguro de nuestro viaje, primero a una executive y luego a la suite alegando que no había más disponibilidad (algo que era mentira porque por internet había disponibilidad en el resto de categorías de habitación), algo que no nos pareció correcto.
Los botones y el personal de recepción bastante secos en el trato. Atentos en el día de llegada con las maletas, pero a la hora de irnos ni nos abrieron la puerta (mucho menos nos ayudaron a cargar las maleta al taxi).
La tarifa es simplemente desproporcionada, 200 euros por noche por una habitación estándar, al menos si lo comparamos con la calidad que obtengo en cualquier capital europea.
Lo mejor la zona, frente a la avenida 9 de julio y el teatro colón.

Consejo sobre las habitaciones: Imprescindible que den a la avenida 9 de julio.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
ghofnug5, Director General en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 9 marzo 2012
Estimado viajero, agradezco se haya tomado unos minutos para comentar su estadia, pero lamento que estos comentarios no sean del todo postivos. Como gerente estoy seguro de ofrecer una excelente calidad de servicio en excelentes instalaciones y con la cordialidad de nuestra gente. Trabajamos constantemente junto a nuestro staff para ofrecer lo mejor. Espero en un futuro poder recibirlo nuevamente para cambiar su impresión.
Muchas gracias.

450 personas han opinado sobre este hotel

San Antonio, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Es un hotel muy bien ubicado en plena avenida 9 de julio, es un hotel muy elegante, y su gente muy amable, fue y mi hija tenia 2 años, se preocuparon mucho de todo lo que ella necesitaba y de si nos faltaba algo, incluso cuando mi hija se enfermo la primera noche ellos estubieron ahi para ayudarme cuando se los necesite. lo recomiendo al 100

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
ghofnug5, Director General en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2012
Muchas gracias Maria Elena por sus comentarios tan gentiles. Esperamos poder recibirla nuevamente en un futuro cercano.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

la calidad de las habitaciones y del desayuno, únicos servicios que utilicé durante mis cinco noches de estancia, fueron decepcionantes. Lo único valioso es el lugar en que está, en el microcentro del centro, Por el mismo precio o un poco más, son preferibles otras opciones, lo aseguro. Hay muchos hoteles en las inmediaciones con mucha mejor relación calidad precio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimado viajero, agradezco se haya tomado unos minutos para comentar su estadia, pero lamento que estos comentarios sean negativos. Afortunadamente los participantes del foro Tripadvisor pueden leer la mayoría de los comentarios de nuestro hotel que son mas específicos y consecuentemente positivos. Como gerente estoy seguro de ofrecer un excelente servicio en excelentes instalaciones y con la cordialidad de nuestra gente.
Muchas gracias.
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Pasamos tres noches en este hotel y la impresión general que tuvimos de él fue muy positiva. La ubicación del hotel, el trato del personal, y las condiciones de pulcritud en habitaciones y zonas comunes están en los estándares de lo esperado en uno hotel de esta categoría. El desayuno es bastante completo y variado, aunque en alguna ocasión tuvimos que esperar a que nos acondicionaran una mesa porque el personal no daba a basto.

Por lo general, un hotel que responde a lo que se espera.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
ghofnug5, Director General en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias. Seguiremos trabajando en busca de la excelencia en el servicio.
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Hermoso hotel y muy bien ubicado. No dudaría en regresar. Quiero dar mis felicitaciones y reconocimiento a personal de conserjería, tanto a Paola y Cristian que han sido muy atentos con nosotros. Sin dudas un lugar para recomendar. Excelente desayuno e infrasestructura. Pablo y Luciana, Córdoba.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias Pablo por sus comentarios. Nos reconforta saber que han disfrutado de su estadía en nuestro hotel. Compartiremos estos comentarios con nuestros colaboradores.

¿Has estado en Pestana Buenos Aires Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Buenos Aires Hotel

Dirección: Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°26 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°31 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°44 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°49 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Buenos Aires Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Booking.com, HotelTravel.com, Priceline, Tingo, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Buenos Aires
Buenos Aires Pestana Buenos Aires Hotel
Pestana Hotel Buenos Aires
Pestana Buenos Aires

Si es el propietario o director del Pestana Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.