“Excelente estadia por una noche” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Buenos Aires Hotel

Añadiste Pestana Buenos Aires Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Buenos Aires Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º71 de 441 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente estadia por una noche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Estuvimos en Noviembre/2012 festejando nuestro aniversario de casados. Tuvimos un upgrade de cortesia por una habitación en un piso superior, con una excelente vista hacia la 9 de julio.
La habitación perfecta, con champagne y bombones también de cortesia. Bañera con jacuzzi. Muy buen desayuno, con todo lo que se puede pedir en un desayuno tipo americano. Muy buena también la atención en recepción. Recomendable

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
ghofnug5, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Estimado Sr. Ricardo,
En primer lugar nos gustaría agradecerle por haber elegido Pestana Buenos Aires para una ocasión tan especial como lo es un aniversario! También le agradecemos habernos compartido sus comentarios y nos complace enormemente saber que se sintieron tan a gusto con nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano! Cordialmente,

santiago de chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía, muy buena atención, excelente ubicación!!!! Lo recomiendo!!!, el desayuno muy bueno, el orden de las habitaciones muy bueno, la vista hacia la 9 de julio espectacular!!!!, la próxima visita a buenos aires estoy 100% seguro de que me quedo en el pestana buenos aires!!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012
ghofnug5, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Estimado Huésped,
En primer lugar nos gustaría agradecerle haber elegido nuestro Pestana Buenos Aires Hotel para su estadía en nuestra ciudad y por el tiempo tomado para escribir sobre su experiencia con nosotros. Nos gustaría agradecer también por los comentarios positivos y decirle que aguardamos para darle la bienvenida en Pestana Buenos Aires Hotel una vez más! Saludos Cordiales,
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Estuvimos alojados en el hotel y queriamos agradecer a todo el personal la excelente atención que nos prestaron con detalles por parte de todo el personal cuando se enteraron que estabamos de luna de miel. (recepción, ama de llaves, etc). Gracias.

La piscina y el spa son excelentes, los desayunos están más que bien, la ubicación es extraordinaria y la relación calidad-precio es muy buena.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
ghofnug5, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Estimados Huéspedes,
Ante todo muchas gracias por elegir Pestana Buenos Aires para una ocasión tan especial! Realmente nos complace saber que nuestro personal estuvo a la altura de sus expectativas. También nos encanta saber que pudieron disfrutar de nuestro Spa, nuestro desayuno y nuestra ubicación.
Esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano! Cordialmente,
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Estuvimos alojados en este hotel una semana, tiene muy buenos servicios, muy buen SPA, la piscina es ESPECTACULAR, el desayuno un poco escaso y de baja calidad (mucho más considerando que Argentina es uno de los países del mundo donde mejor se come). No fuimos por turismo, sino alojados por habernos mudado de domicilio, hasta que nos entregaran nuestra casa nueva... es una buena opción, si bien no sorprende, la verdad es que su personal y el gerente del Hotel se ocupan... están siempre atentos a lo que necesites.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite del piso 11 es excelente, tiene dos ámbitos diferentes, y dos baños.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
ghofnug5, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Estimado Huésped,

En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Buenos Aires Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros. Nos encanta saber que estuvo tan satisfecho con las instalaciones de nuestro Spa, las comodidades de nuestra Suite y especialmente la atención que recibió de nuestro personal mientras aguardaban la entrega de su nueva casa.

Nos gustaría informarle que todos sus comentarios acerca de nuestro desayuno fueron tomados en cuenta por nuestra Dirección a fin de mejorar nuestros servicios. Esperando tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el Pestana Buenos Aires Hotel en un futuro cercano, lo saludo muy atentamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Muy buen hotel, sobre la principal avenida de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, no se escucha nada del exterior, ya que está perfectamente ahislado con ventanas de doble vidrio.
El spa y la piscina son muy buenos, sobretodo el servicio de masajes.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
ghofnug5, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimado Huésped,
Ante todo nos gustaría agradecerle por haber elegido Pestana Buenos Aires para su estadía en nuestra Ciudad. Nos complace enormemente saber que ha disfrutado tanto de la vista desde su habitación a la Avenida, como de las instalaciones de nuestro Spa, y nos gustaría agradecerle por hacernos llegar estos comentarios.
Esperamos poder volver a recibirlo en Pestana Buenos Aires en su próxima visita! Cordialmente,

¿Has estado en Pestana Buenos Aires Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Buenos Aires Hotel

Dirección: Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°48 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°50 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°54 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°73 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Buenos Aires Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Buenos Aires
Buenos Aires Pestana Buenos Aires Hotel
Pestana Hotel Buenos Aires
Pestana Buenos Aires

Si es el propietario o director del Pestana Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.