“Un lugar muy bueno para descansar...” 4 de 5 estrellas

Pestana Buenos Aires Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º60 de 436 hoteles en Buenos Aires
Bogotá, Colombia
“Un lugar muy bueno para descansar...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Tuve la oportunidad de conocer el hotel pestana, sus instalaciones son muy comodas, su gente y servicio son excelentes. Los alimentos ofrecidos en el Hotel son de impecables presentacion y sabor conmbinados con la amabilidad de su gente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
ghofnug5, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Estimado Sr. Nelson,
Muchas gracias por haber elegido Pestana Buenos Aires en su última estadía en nuestra ciudad, y por haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus cálidos comentarios. Nos complace saber que nuestras habitaciones, colaboradores y servicio, tanto como nuestro servicio de restaurant hicieron que su estadía fuese positiva. En su próximo viaje a Buenos Aires esperamos poder volver a recibirlo! Cordialmente,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Muy buen hotel, central, a pocas cuadras de florida con lavalle. La piscina espectacular, muy cómoda. El desayuno bien completo. Las medialunas son imperdibles. El té lo podrían mejorar un poquito.................................................................................................

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
ghofnug5, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Estimado Sr. Matías,
Muchas gracias por haber elegido Pestana buenos Aires para su estadía en nuestra ciudad y por haberse tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que nuestro desayuno y nuestro spa fueron de su agrado, sus comentarios serán tenidos en cuenta y transmitidos a nuestro staff.
En su próxima visita a nuestra ciudad esperamos poder recibirlo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Estuvimos en Noviembre/2012 festejando nuestro aniversario de casados. Tuvimos un upgrade de cortesia por una habitación en un piso superior, con una excelente vista hacia la 9 de julio.
La habitación perfecta, con champagne y bombones también de cortesia. Bañera con jacuzzi. Muy buen desayuno, con todo lo que se puede pedir en un desayuno tipo americano. Muy buena también la atención en recepción. Recomendable

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
ghofnug5, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Estimado Sr. Ricardo,
En primer lugar nos gustaría agradecerle por haber elegido Pestana Buenos Aires para una ocasión tan especial como lo es un aniversario! También le agradecemos habernos compartido sus comentarios y nos complace enormemente saber que se sintieron tan a gusto con nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano! Cordialmente,
santiago de chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía, muy buena atención, excelente ubicación!!!! Lo recomiendo!!!, el desayuno muy bueno, el orden de las habitaciones muy bueno, la vista hacia la 9 de julio espectacular!!!!, la próxima visita a buenos aires estoy 100% seguro de que me quedo en el pestana buenos aires!!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012
ghofnug5, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Estimado Huésped,
En primer lugar nos gustaría agradecerle haber elegido nuestro Pestana Buenos Aires Hotel para su estadía en nuestra ciudad y por el tiempo tomado para escribir sobre su experiencia con nosotros. Nos gustaría agradecer también por los comentarios positivos y decirle que aguardamos para darle la bienvenida en Pestana Buenos Aires Hotel una vez más! Saludos Cordiales,
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Estuvimos alojados en el hotel y queriamos agradecer a todo el personal la excelente atención que nos prestaron con detalles por parte de todo el personal cuando se enteraron que estabamos de luna de miel. (recepción, ama de llaves, etc). Gracias.

La piscina y el spa son excelentes, los desayunos están más que bien, la ubicación es extraordinaria y la relación calidad-precio es muy buena.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
ghofnug5, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Estimados Huéspedes,
Ante todo muchas gracias por elegir Pestana Buenos Aires para una ocasión tan especial! Realmente nos complace saber que nuestro personal estuvo a la altura de sus expectativas. También nos encanta saber que pudieron disfrutar de nuestro Spa, nuestro desayuno y nuestra ubicación.
Esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano! Cordialmente,

¿Has estado en Pestana Buenos Aires Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Buenos Aires Hotel

Dirección: Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°39 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°40 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°53 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°62 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Buenos Aires Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Buenos Aires
Buenos Aires Pestana Buenos Aires Hotel
Pestana Hotel Buenos Aires
Pestana Buenos Aires

Si es el propietario o director del Pestana Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.