“Excelente opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Buenos Aires Hotel

Añadiste Pestana Buenos Aires Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Buenos Aires Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º71 de 441 hoteles en Buenos Aires
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Fue excelente experiencia.
El desayuno y la cena fue inmejorable! La habitación 10 puntos en todo aspecto. La ubicacion es excelente ,cerca de los principales atractivos turisticos de la ciudad. La pileta es hermosa y limpia al igual que el sector del jacuzzi y sauna.

Lo negativo: extremadamente caras las bebidas y la camida, por ej.una botella de gaseosa de 350cc (USD 5!!) los platos del restaurant no bajan los $100 (USD 20) sin incluir el postre,entrada y bebida!!!

100% recomendable. Nos encantó.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
ghofnug5, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Estimado Huésped,

Nos gustaría agradecerle principalmente por haber elegido Pestana Buenos Aires para su estadía, así como también que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con otros viajeros.
Nos complace saber que han disfrutado tanto de nuestra gastronomía, ubicación e instalaciones de la habitación y de nuestro Spa, y que su estadía con nosotros ha sido tan positiva.

Aprovechamos la oportunidad para comentarle que contamos con diferentes opciones de gastronomía ofrecidas en nuestras cartas de Room Service, Bar y Restaurant, tanto en la variedad de los platos como en los precios, buscando complacer a los diferentes intereses de nuestros huéspedes.

Esperamos poder volver a recibirlos en un futuro cercano! Cordialmente,

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Tuve la oportunidad de conocer el hotel pestana, sus instalaciones son muy comodas, su gente y servicio son excelentes. Los alimentos ofrecidos en el Hotel son de impecables presentacion y sabor conmbinados con la amabilidad de su gente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
ghofnug5, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Estimado Sr. Nelson,
Muchas gracias por haber elegido Pestana Buenos Aires en su última estadía en nuestra ciudad, y por haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus cálidos comentarios. Nos complace saber que nuestras habitaciones, colaboradores y servicio, tanto como nuestro servicio de restaurant hicieron que su estadía fuese positiva. En su próximo viaje a Buenos Aires esperamos poder volver a recibirlo! Cordialmente,
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Muy buen hotel, central, a pocas cuadras de florida con lavalle. La piscina espectacular, muy cómoda. El desayuno bien completo. Las medialunas son imperdibles. El té lo podrían mejorar un poquito.................................................................................................

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
ghofnug5, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Estimado Sr. Matías,
Muchas gracias por haber elegido Pestana buenos Aires para su estadía en nuestra ciudad y por haberse tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que nuestro desayuno y nuestro spa fueron de su agrado, sus comentarios serán tenidos en cuenta y transmitidos a nuestro staff.
En su próxima visita a nuestra ciudad esperamos poder recibirlo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Estuvimos en Noviembre/2012 festejando nuestro aniversario de casados. Tuvimos un upgrade de cortesia por una habitación en un piso superior, con una excelente vista hacia la 9 de julio.
La habitación perfecta, con champagne y bombones también de cortesia. Bañera con jacuzzi. Muy buen desayuno, con todo lo que se puede pedir en un desayuno tipo americano. Muy buena también la atención en recepción. Recomendable

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
ghofnug5, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Estimado Sr. Ricardo,
En primer lugar nos gustaría agradecerle por haber elegido Pestana Buenos Aires para una ocasión tan especial como lo es un aniversario! También le agradecemos habernos compartido sus comentarios y nos complace enormemente saber que se sintieron tan a gusto con nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano! Cordialmente,
santiago de chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía, muy buena atención, excelente ubicación!!!! Lo recomiendo!!!, el desayuno muy bueno, el orden de las habitaciones muy bueno, la vista hacia la 9 de julio espectacular!!!!, la próxima visita a buenos aires estoy 100% seguro de que me quedo en el pestana buenos aires!!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012
ghofnug5, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Estimado Huésped,
En primer lugar nos gustaría agradecerle haber elegido nuestro Pestana Buenos Aires Hotel para su estadía en nuestra ciudad y por el tiempo tomado para escribir sobre su experiencia con nosotros. Nos gustaría agradecer también por los comentarios positivos y decirle que aguardamos para darle la bienvenida en Pestana Buenos Aires Hotel una vez más! Saludos Cordiales,

¿Has estado en Pestana Buenos Aires Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Buenos Aires Hotel

Dirección: Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°49 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°50 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°50 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°77 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Buenos Aires Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Buenos Aires
Buenos Aires Pestana Buenos Aires Hotel
Pestana Hotel Buenos Aires
Pestana Buenos Aires

Si es el propietario o director del Pestana Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.