“super recomendable” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º60 de 436 hoteles en Buenos Aires
“super recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Fue mi segunda experiencia en este hotel, y ambas fueron muy satisfactorias. Me aloje con mis hijas, y el servicio y la amabilidad del personal fueron destacables. Excelente la piscina y el spa.
Muy bueno el desayuno y todos los detalles que hicieron nuestra estadia perfecta. El precio fue el de mostrador, aunque creo que habia promociones que podria haber chequeado antes de la reserva. Nos alojamos en la suite, la recomiendo por haber estado antes en la standard. Agradezco especialmente a Paula por su gran amabilidad y calidez. Las vistas de la ciudad desde el balcon son impactantes.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Estimado Huésped,
Ante todo muchas gracias por haber elegido Pestana Buenos Aires para su estadía con sus hijas, y por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con otros viajeros.
Nos complace saber que pudo disfrutar tanto de nuestro spa como de la vista de la ciudad desde nuestra Suite, pero más aun nos complace saber que el servicio y la amabilidad de nuestros colaboradores hicieron de su estadía un momento agradable. Nos tomamos la libertad de compartir sus comentarios con ellos.
Esperamos poder recibirlos en Pestana buenos Aires en un futuro cercano! Cordialmente,

Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Fin de semana con mi esposo en el Pestana Hotel. Decidimos viajar y dedicarnos a disfrutar el hotel con todas sus comodidades. Excelente la atención de todo el personal que está siempre dispuesto a satisfacernos. El desayuno increíble. Sauna, pileta, buena lectura, habitación muy confortable. La ubicación es bárbara, ya que dejamos el vehículo en el hotel y pudimos caminar y asistir a un teatro sobre calle Corrientes.
Ni bien tengamos otra oportunidad... volveremos encantados !!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra. Gabriela,
Muchas gracias por haber elegido Pestana Buenos Aires para pasar un fin de semana con su esposo! Agradecemos también que nos haya hecho llegar sus comentarios positivos sobre nuestras instalaciones y servicios, nos alegra saber que disfrutaron de nuestro desayuno, spa y localización.
Esperamos tengan la oportunidad de regresar pronto, los estaremos esperando! Cordialmente,
Martinez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Fui con mi esposa por una promoción de Groupon. La habitación y el baño eran amplios y estaban limpios. La pileta y el spa están muy buenos. El personal del hotel con los que interactuamos se mostraron muy amables y educados. El desayuno es muy completo. Pasamos un excelente fin de semana en el Pestana Buenos Aires. Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por haber elegido Pestana Buenos Aires! Nos complace saber que tanto nuestras instalaciones de nuestras habitaciones y Spa, como la atención de nuestros colaboradores, hicieron que hayan pasado un excelente fin de semana. Agradecemos la recomendación y esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano! Cordialmente,
Florencio Varela, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Encontramos lo que buscabamos, un hotel amplio, muy lindo, con habitaciones amplias y cama muy confortable! El spa con muchas opciones y ambiente agradable. El personal muy amables, trato muy cordial, y dispuestos en todo momento. Los acensores muy modernos, como asi tambien el acceso a las habitaciones, el desayuno muy abundante y variado, todo muy recomendable, digno de hospedarse!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Estimada Cintia,
En primer lugar nos gustaría agradecerle por haber elegido Pestana Buenos Aires para su estadía, y por haberse tomado unos minutos para compartir su experiencia con otros viajeros.
Es una alegría para nosotros saber que en nuestras instalaciones encontró lo que vino a buscar; una experiencia agradable. Sus comentarios sobre la atención de nuestros colaboradores serán compartidos con ellos.
Le agradecemos nuevamente y esperamos volver a recibirlos pronto! Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

hemos estado en el hotel un fin de semana y quedamos muy conformes con las instalaciones del mismo, con la cena y el desayuno y con la atención del personal...muy buena onda.esta muy bien ubicado como para dejar el vehiculo y caminar.muchas
gracias!!!! pensamos volver a irrrrr!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
ghofnug5, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Estimada Silvana,
Muchas gracias por habernos elegido para pasar un fin de semana en la cuidad y por haber dejado sus comentarios positivos sobre nuestras instalaciones y sobre la atención de nuestro personal.
Nos alegra saber que nuestra ubicación les permitió pasear por la ciudad a pie y mas aún que piensen en volver a visitarnos, los esperamos! Cordialmente,

¿Has estado en Pestana Buenos Aires Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Buenos Aires Hotel

Dirección: Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°39 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°40 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°53 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°61 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Buenos Aires Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Buenos Aires
Buenos Aires Pestana Buenos Aires Hotel
Pestana Hotel Buenos Aires
Pestana Buenos Aires

Si es el propietario o director del Pestana Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.