“Muy lindo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Buenos Aires Hotel

Añadiste Pestana Buenos Aires Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Buenos Aires Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º72 de 441 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
Tabasco
“Muy lindo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Me gusto quedarme ahí en el hotel limpio, grande, amables, riquísimas las empanadas que asen para el Room servises la alberca súper agradable, calientito y rica, mi cuarto siempre estuvo limpio y cómodo, lo único que no me gustó fue el desayuno bufette ya que te llega a aburrir comer lo mismo todos los días pero de ahí todo es excelente súper buena ubicación ya que ahí tienes todo el centro de buenos aires, y eso facilita a los taxistas para llevarte al destino...

Consejo sobre las habitaciones: El huevo revuelto es casi crudo, así les gusta a ellos así que no te expantes y si tiene combertidor...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por habernos compartido su experiencia en Pestana Buenos Aires! Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y servicios, así como nuestra ubicación estratégica. En cuanto a los huevos; nos gustaría hacerle saber que los preparamos también a pedido para todos los gustos. Esperamos contar con su visita nuevamente, estaremos a disposición. Cordialmente,

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de alojarme tres días en el mes de agosto, buen servicio, recomendada la zona de spa, después de un día de caminata por la ciudad admirando su arquitectura, es un buen refugio, piscina agradable, en un espacio que realmente transmite relax, las habitaciones confortables, y el desayuno está muy bien. Tal ves deberían extender un poco más el horario de spa, ya que en Buenos Aires el regreso al hotel siempre es tarde.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,
Muchas gracias por habernos elegido para su estadía en Buenos Aires! Realmente nos satisface saber que nuestro spa fue un complemento importante, junto a nuestras instalaciones y servicios, para hacer que su paso por nuestra ciudad haya sido positivo. Agradecemos también su sugerencia y el habernos recomendado. Esperamos volver a recibirlo pronto! Cordialmente,
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Estuvimos alojados 2 noches con amigos, y la verdad que quedamos muy conformes con todos los servicios y la atención recibida.
Las habitaciones y baños son amplios, el desayuno muy rico y variado, el lugar excelente frente al Colon, tiene estacionamiento, la atención de la gente del hotel es muy cordial.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Huésped,
Agradecemos su preferencia por Pestana Buenos Aires Hotel, como así también los comentários compartidos. Nos complace saber que tanto usted como sus amigos disfrutaron de su estadía. Esperamos volver a recibirlos en un futuro cercano, estaremos a su disposición! Cordialmente,
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Pestana Buenos Aires muy buena atencion de los empleados en todos las areas del hotel. El desayuno es muy completo y variado. La ubicacion es excelente y permite estar cerca del area cultural, el centro y puedes caminar hasta muy buenos restaurantes que quedan cerca. Este hotel no los defraudara.

• Se alojó el octubre de 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios positivos, nos encanta saber que tanto nuestra atención como nuestros servicios estuvieran a la altura de sus expectativas! Agradecemos también el haber elegido Pestana buenos Aires y su recomendación a otros viajeros! Estaremos a disposición en su próxima visita. Saludos cordiales,
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Fuimos de viaje de placer y nos alojamos en este hotel, muy bien ubicado, la habitación grande y cómoda, a pesar de esta ubicada hacia 9 de Julio, no se escuchaba ruido . El desayuno abundante, rico y variado. La piscina interior, muy agradable. Todo muy. limpio. Lo recomendamos de todas maneras!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimados Huéspedes,
Muchas gracias por su preferencia por Pestana Buenos Aires a la hora de elegir hospedaje para su viaje de placer, y por compartir sus comentarios acerca de su reciente estadía. Esperamos poder volver a recibirlos en un futuro próximo! Cordialmente,

¿Has estado en Pestana Buenos Aires Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Buenos Aires Hotel

Dirección: Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°50 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°50 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°54 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°78 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Buenos Aires Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Buenos Aires
Buenos Aires Pestana Buenos Aires Hotel
Pestana Hotel Buenos Aires
Pestana Buenos Aires

Si es el propietario o director del Pestana Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.