“Muy bueno pero un poco caro para la gente que vive en Bs.As!” 4 de 5 estrellas

Pestana Buenos Aires Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º61 de 437 hoteles en Buenos Aires
Lanus, Argentina
“Muy bueno pero un poco caro para la gente que vive en Bs.As!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Compramos por internet el paquete PRIMAVERA ROMÁNTICO. Llegamos, nos reciben de muy buena manera pero llegamos a las 14.15 (check in 14hs) pero nos dieron recien la habitación a las 15! por lo cual estuvimos casi una hora esperando y no nos recompensaron de ninguna manera, si hubiera estado una semana lo dejaba pasar, pero estuvimos solo una noche por lo cual una hora es bastante. Nos alojamos en la suite 803, no tenemos de que quejarnos, muy amplia, limpia sobretodo, el un baño adelante y otro en la habitación con muy buen hidromasaje. El spa es muy bueno, nos quedamos muy conforme, la pileta grande, los saunas estaban en condiciones, el hidro también aunque había algunos jet que no funcionaban. En el paquete estaban incluidos un champagne y bombones por lo cual ahí me lleve un poco desilucion ya que los bombones eran 6 y el chocolate no era muy bueno y tampoco estaban rellenos. Igualmente en general el hotel esta muy bueno y volvería a ir aunque para las personas que viven en buenos aires es un poco caro,

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimada Huésped,
Muchas gracias por haber elegido Pestana Buenos Aires para pasar una noche diferente! También agradecemos sus comentarios; nos encanta saber que pudo disfrutar de las instalaciones de una de nuestras exclusivas suites con balcón a la avenida 9 de julio y de nuestro Spa. En cuanto al horario de entrada y los bombones, sus comentarios serán tenidos en cuenta para ofrecer un servicio aún mejor a nuestros futuros huéspedes.
Esperamos poder volver a recibirlos en un futuro cercano, estaremos a su disposición. Cordialmente,

capital federal
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Durante este fin de semana nos alojamos con mi pareja en el Hotel Pestana Buenos Aires en la Habitación Ejecutiva 1204 en el Piso 12.
Vamos a empezar por las cosas positivas.
1- La habitación bien , con lo necesario, un buen hidromasaje , la vista en esta caso privilegiada desde el piso 12 con balcón a la Avenida 9 de Julio, realmente esto es lo mejor de toda la estadía, la vista.
Lamentablemente no tengo otros puntos positivos que comentar.
Si varios puntos negativos.
Quiero aclarar que somos muy asiduos de hospedarnos durante los fin de semana en distintos hoteles algunos con muchísimas mas categoría que este hotel y otros con la misma pero nunca en la vida he sentido un trato tan distante , poco servicial y lo mas alejado de un recibimiento en un hotel como el que experimentamos a nuestra llegada. No recuerdo el chico que nos atendió pero lo hicimos este sábado 16 a las 1615 horas aproximadamente.Si quieren un recibimiento frio vengan a este hotel. Primero nos hacen llenar la planilla de llegada , es una reserva para 2 personas pero nos entrega solo una llave , me parece raro y le pregunto y me dice , pense que la otra persona venia mas tarde. A ver... tiene una reserva para 2 personas y tiene 2 personas frente a el, cual es la deducción que uno de nosotros no se hospedaría en ese momento.. Ante el pedido su respuesta fue.. bueno esta bien , no es para tanto ....O sea excelente manejo y trato de huéspedes .....
Nos da esa segunda llave que para males no funciona que nos obliga a bajar nuevamente para que la habiliten....Ni un perdon, disculpas, nada , tome...
Al margen NADIE nos ayuda con las valijas, suban solos, arreglense como puedan...
Llegamos a la habitación era un Horno literalmente , imaginen temperatura exterior de mas de 30 grados , balcón con puerta de vidrio cerrada, a ver.. en un hotel de categoría la habitación esta esperándote al menos climatizada NO HIRVIENDO..
Pedimos un champan que esta incluido en la reserva por el tipo de tarifa ( que hablare mas adelante de la misma) y literalmente luego de 40 minutos sin llegar llamamos para cancelarlo , ahi se disculpan , le sorprende que no haya llegado y en compensación nos envía una mejor marca un Chandon, no gran cosa pero el gesto se agradece.
Al momento de pedir el champan pedimos también 2 batas para ir a la pileta .Luego de esos 40 minutos nos informan que NO HAY BATAS porque se rompió no se que cosa , asi que no teníamos batas. Tampoco en la pileta , tampoco el día Domingo tuvieron, nunca me paso algo asi.
La pileta tranquila, el que te recibe también bien parco, parece que a todos en el Hotel les cuesta decir Buenos Dias, Buenas Tardes, solo te dice, esta prohibido tirarse en clavado, La verdad es que hasta ese momento esa opción no se me había ocurrido hacer.
Ese mismo dia a la noche las tarjetas volvieron a dejar de funcionar y tuvieron que cambiarlas nuevamente .
Con relación a la tarifa sucedió algo muy raro. Yo reserve a través del sitio del Hotel pero la versión en Ingles y me ofreció una tarifa de USD 175 ,45 que corresponde a una TARIFA que se llama HONEY MOON ( luna de miel) a pagar en pesos a un cambio de ARS 5,99 que da un total de $ 1.052 PESOS aprox, sin embargo, para cualquier otra persona que intente entrar desde la versión en español que corresponde a Argentina la tarifa por la misma habitación y tipo de tarifa que en Español la llaman PRIMAVERA ROMANTICA pero con los mismos servicios y tipo de habitación tiene un costo final de $ 1.672.52 ( o sea $ 620 pesos mas ) realmente es algo ridículo, asi que les aconsejo a todos los que aun quieran reservar en este Hotel que lo hagan desde su version en Ingles. Les copio la descripción en Ingles y el costo y lo mismo en Castellano para que vean que es lo mismo salvo el costo.
TARIFA EN INGLES :
Breakfast included and taxes excluded (21% VAT)
Free Wifi Internet
1 Bottle of Champagne
Chocolates
Late check-out subject to availability
Rate Description:
Honeymoon
TOTAL STAY US$ 145
TOTAL TAXES US$ 30.45
TOTAL PRICE US$ 175.45 ( esto hace un total de $ 1052)

TARIFA EN CASTELLANO ( pagina de argentina)
Descripción: Desayuno incluido e impuestos no incluidos (21% IVA)
Internet Wifi gratuita
Acceso libre al Health Club & Spa
Late Check-Out sujeto a disponibilidad
Botella de Champagne en la habitación
Bombones en la habitacion
Descripción de la tarifa: Primavera Romantica
Precio medio por noche: AR$ 1.382
ESTANCIA AR$ 1.382
IMPUESTOS AR$ 290,22
PRECIO TOTAL DE LA ESTANCIA
(IMPUESTOS INCLUIDOS)
AR$ 1.672,22
Mismo tipo de habitacion , QUEEN EXECUTIVE) ( 620 pesos mas caro)

En fin, es algo que no entiendo como alguien del exterior tiene mejores valores que el Nacional, que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo.
Espero les sea util mi opinion, realmente no es un hotel para recomendar, por el mismo valor hay hoteles muchísimo mas superiores ejemplo el Hotel Madero de Puerto Madero donde me hospede hace 15 días y realmente te das cuenta cuando es un lugar de calidad o un lugar sobre valorado.
Saludos
Pd: El restaurante Carisimoooooooo.A ver un plato de un poco de salmón $ 143 pesos ???
El desayuno normal , nada especial pero al menos los que te atienden muy amables, los únicos que saludan en el Hotel.
Pd: En 24 horas nadie vino a limpiar la habitacion o cambiar toallas....

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir otro Hotel haganlo, en caso de que no puedan , mi habitacion tenia una vista increi...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Huésped,
Agradecemos que tenga tomado su tiempo para comentar nuestros servicios.
Lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido tan placentera como la de la gran mayoría de los huéspedes que aquí comentan. Estaremos considerando todos sus comentarios para corregir nuestro servicio y atención. Esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestro hotel para demostrar cuanto su opinión no ayudó a mejorar.
Muchas gracias.
rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estuvimos parando en el hotel pestana solo una noche pero cumple ampliamente con los estandares para tener una placida estadia. Todo muy limpio, el personal en general muy amable, las habitaciones amplias y todo en perfecto estado. Realmente muy lindo, una linda opcion en Bs. As.

Consejo sobre las habitaciones: La vista a la 9 de Julio es muy pintoresca, mi habitacion era interna pero vi una externa y es realm...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada Huésped,
Estamos muy agradecidos por su preferencia y por haber compartido su opinión acerca de su estadía con nosotros. Esperamos en el futuro recibirlos por una estadía ams prolongada para que puedan disfrutar de todos nuestros servicios e instalaciones! Estaremos a su disposición,Cordialmente.
Tabasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Me gusto quedarme ahí en el hotel limpio, grande, amables, riquísimas las empanadas que asen para el Room servises la alberca súper agradable, calientito y rica, mi cuarto siempre estuvo limpio y cómodo, lo único que no me gustó fue el desayuno bufette ya que te llega a aburrir comer lo mismo todos los días pero de ahí todo es excelente súper buena ubicación ya que ahí tienes todo el centro de buenos aires, y eso facilita a los taxistas para llevarte al destino...

Consejo sobre las habitaciones: El huevo revuelto es casi crudo, así les gusta a ellos así que no te expantes y si tiene combertidor...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por habernos compartido su experiencia en Pestana Buenos Aires! Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y servicios, así como nuestra ubicación estratégica. En cuanto a los huevos; nos gustaría hacerle saber que los preparamos también a pedido para todos los gustos. Esperamos contar con su visita nuevamente, estaremos a disposición. Cordialmente,
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de alojarme tres días en el mes de agosto, buen servicio, recomendada la zona de spa, después de un día de caminata por la ciudad admirando su arquitectura, es un buen refugio, piscina agradable, en un espacio que realmente transmite relax, las habitaciones confortables, y el desayuno está muy bien. Tal ves deberían extender un poco más el horario de spa, ya que en Buenos Aires el regreso al hotel siempre es tarde.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,
Muchas gracias por habernos elegido para su estadía en Buenos Aires! Realmente nos satisface saber que nuestro spa fue un complemento importante, junto a nuestras instalaciones y servicios, para hacer que su paso por nuestra ciudad haya sido positivo. Agradecemos también su sugerencia y el habernos recomendado. Esperamos volver a recibirlo pronto! Cordialmente,

¿Has estado en Pestana Buenos Aires Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Buenos Aires Hotel

Dirección: Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°38 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°45 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°52 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°68 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Buenos Aires Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Buenos Aires
Buenos Aires Pestana Buenos Aires Hotel
Pestana Hotel Buenos Aires
Pestana Buenos Aires

Si es el propietario o director del Pestana Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.