“Hermosa estadía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Buenos Aires Hotel

Añadiste el Pestana Buenos Aires Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Buenos Aires Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º49 de 441 hoteles en Buenos Aires
“Hermosa estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Fuimos con mi pareja a festejar nuestro aniversario y realmente nos encantó el lugar y la atención. La comida es muy buena y el spa es hermoso. La habitación tiene una vista muy linda hacía la 9 de julio. Muy recomendable este hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada Huésped,
Muchas gracias por habernos elegido para festejar una ocasión tan especial como lo es un aniversario! Nos encanta saber que nuestra gastronomía e instalaciones hicieran que su estadía en Pestana Buenos Aires haya sido positiva, como así también agradecemos su recomendación a otros viajeros. Esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano, estaremos a su entera disposición. Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Nos hospedamos con mi marido y mi nene de un año, para festejar fin de año...Para comenzar elegimos la habitación ejecutiva Queen, excelente. Muy buena vista, la limpiza excelente.
El hotel muy silencioso, a pesar de que había mucha gente.
En cuanto al RESTAURANT, hubo un inconveniente no estabamos en la lista de la cena de fin de año. Tuvimos que esperar 20 minutos cuando todos estaban adentro, esta situación no opaco para nada la fiesta, porque rapidamente al notar el olvido, el personal del restaurant puso manos a la obra para improvisarnos una mesa privada para mi familia, unas botellitas de cerveza para la cena fueron mas que suficientes para olvidar el inconveniente.
EL PERSONAL: muy atentos y profesionales, nada "melosos ni pesados".-
Lo único para "criticar" es la pileta, si bien es muy bonita. No resulta funcional cuando uno tiene niños muy pequeños. Faltaría un espacio para ellos.
Volveremos.-

Consejo sobre las habitaciones: La ejecutiva Queen.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada Huésped,
Ante todo nos gustaría agradecerle por haber elegido Pestana Buenos Aires para compartir junto a su familia una fecha tan especial! Nuevamente nos disculpamos por el inconveniente, y nos alegra saber que la situación fue resuelta eficazmente para que pudieran disfrutar del evento. Es un honor saber que volverán a visitarnos, esperamos que sea pronto, estaremos a su entera disposición! Cordialmente,
montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El hotel esta muy bien, las habitaciones son muy comodas. Las almohadas son muy altas y me brindaron una mas baja apenas lo solicite. El personal es sumamente amable. El Spa esta muy bien, mas para estar en el segundo subsuelo. Lo unico fue que el calentador de la piscina no funcionaba y el agua estaba muy fria. Supongo que era algo momentaneo. En relacion al precio me parece una bueno opcion.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Huésped,
En primer lugar agradecemos su preferencia por Pestana Buenos Aires y por haber compartido su opinión acerca de su reciente estadía. Nos complace saber que disfrutó de su estadía con nosotros y lamentamos que haya percibido el inconveniente de la temperatura en la piscina ya que la misma es climatizada. Esperamos pueda volver pronto a disfrutar de la misma así como de nuestros demás servicios, estaremos a su entera disposición! Cordialmente,
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedado 1 noche en este hotel, que tiene una muy buena ubicación sobre la Av. 9 de Julio. La atención del personal es muy buena. El desayuno es abundante, muy variado y de excelente calidad de alimentos. La habitación es espaciosa, al igual que el baño. Tiene un circuito de spa, con sauna húmedo y seco, yacuzzi y pileta climatizada cubierta (en el 2do, sería bueno que tenga una pileta al aire libre). El restaurant es bueno. Volvería.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Agradecemos por su preferencia y por haber dejado su opinión acerca de su experiencia en Pestana Buenos Aires Hotel! Nos complace saber que estuvieron tan a gusto con nuestras instalaciones, servicios y localización, pero más aún que volverían a hospedarse con nosotros! Estaremos a su entera disposición en su próxima visita. Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

En mi opinión es excelente!. Elegimos el Pestana para descansar y relajarnos. Contratamos el paquete de noche de bodas que ofrece el check in a las 12 y late check out a las 18 del día sig. La pasamos de maravilla. La atención cordial, el desayuno a la habitación correcto. El spa de lujo, con jacuzzi, dos saunas y una pileta poco fácil de encontrar en el resto de los hoteles de similar categoría, incluso los que dicen ser de 5 estrellas. Había lugar de sobra sin que nadie te molestara, en la piscina te podías servir un café y relajarte en los sillones. Los masajes increibles.
En una palabra lo súper recomiendo para una noche romántica o para pasar la noche de bodas. Realmente alcanzó nuestras expectativas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimada Huésped, Gracias por haber elegido Pestana Buenos Aires para pasar un día diferente de descanso y relax. Nos encanta saber que nuestras instalaciones y servicios cubrieron sus expectativas! Esperamos poder volver a recibirlos pronto, estaremos a su disposición! Cordialmente,

¿Has estado en Pestana Buenos Aires Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Buenos Aires Hotel

Dirección: Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°36 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°37 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°45 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°49 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Buenos Aires Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Buenos Aires
Buenos Aires Pestana Buenos Aires Hotel
Pestana Hotel Buenos Aires
Pestana Buenos Aires

Si es el propietario o director del Pestana Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.