“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º60 de 436 hoteles en Buenos Aires
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El Hotel es impecable, la atención es excelente, tanto el desayuno como el restaurant son magníficos.
El sector del SPA es inmejorable, confortable, limpia, da gusto ir.
Las habitaciones son amplias y muy cómodas.
Un lugar sumamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente tienen una preciosa vista y el jacuzzi es excelente.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada Huésped,
Muchas gracias por su preferencia y por sus excelentes comentarios acerca de su estadía! Nos complace saber que su estadía ha sido tan satisfactoria y que nos recomiende como opción de hospedaje en Buenos Aires. Esperamos poder recibirlos nuevamente para repetir tan grata experiencia, estaremos a su disposición!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

El sector Spa impecable, muy buena atención, y el pack noche de bodas con chocolates y chamoagne de buena calidad. Relación en cuanto al costo, muy buena. Volveria sin dudas y por supuesto lo recomiendo

Estimado Huésped,
Nos gustaría agradecerle por haberse tomado unos minutos para compartir su experiencia en Pestana Buenos Aires Hotel y por su preferencia y recomendación. Nos alegra saber que estuvieron tan a gusto durante su estadía y esperamos volver a contar con su visita en un futuro próximo! Cordialmente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Fui al hotel aprovechando una promoción de un sitio de cupones, realizando un upgrade para una habitación mejor (con vista al frente e hidromasaje) e incluyendo el estacionamiento.

El hotel tiene un gran servicio. Desde el empleado que abre la puerta, el que guarda y saca el coche, y todos los que atienden a lo largo de tu estadía.

La habitación era amplia, muy cómoda, con una excelente cama. Buena TV con Direct TV. Un hermoso baño con bañera con hidromasaje. Lo único que no me gustó es el bidet, ya que en vez de venir con el chorro de abajo (como es normal), venía con una "canilla" que tiraba agua suavemente de forma "horizontal".

La cena venía incluída en la promoción, y tenía un menú muy acotado. De hecho, tan acotado era, que mi novia no quiso comer una guarnición extraña que traía el bife, y no le ofrecieron nada a cambio. Ni un tomate. Le trajeron el bife solo.
Lo realmente sensacional era el desayuno. Una máquina de Nescafé para servirse bebidas muy ricas, o también cafetera, leche y demás para preparárselo uno mismo. La parte comestible era muy abundante, con muchos panificados muy ricos. Mucha fruta, huevos y demás para los "turistas" que gustan de esos desayunos.

Lo que no me gustó mucho fue el área de pileta. La misma estaba muy fría el día que fui (a pesar de que afuera hacía mucho calor). Y está en un área muy encerrada del hotel. El jacuzzi está muy solitario para la cantidad de gente que alojan, por lo que no se puede usar con mucha paz. Al área le falta iluminación, y el hotel debería intentar contar un área de solarium para poder disfrutar al máximo.

La estadía fue muy buena en resumen, pasamos una noche hermosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente tienen una vista muy bonita, que no tienen las que dan a la parte de atrá...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Huésped,
Agradecemos su preferencia por Pestana Buenos Aires, como así también su detallada descripción de su experiencia con nosotros, la cual nos complace saber que ha sido positiva. Agradecemos también sus comentarios y sugerencias, siempre son una herramienta importante para brindar siempre un servicio aún mejor. Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto con nosotros, estaremos a su entera disposición! Saludos cordiales,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estimados colegas, normal, la cama estaba bien, pero algo tenía el colchón que amanecí adolorido. Me resultó extraño que me sirvieran un strudel de verduras en un plato de madera y no entendí por qué las mesas estaban tan cerca una de otras que apenas pasaban los mozos. Era como que estaba compartiendo mesa con desconocidos. Si prestabas atención se escuchaba perfectamente lo que conversaban los de al lado. La vista de la habitación daba a la espectacular Av. 9 de julio, ahora con ese raro servicio de micros en el medio. Estaría bueno que a los hoteles 4 y 5 estrellas de Buenos Aires, se les notaran realmente las estrellas que dicen que tienen y para los que se supone que califican.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Huésped,
Ante todo agradecemos la elección de Pestana buenos Aires Hotel para su reciente estadía, como así sus comentarios y sugerencias acerca de nuestro servicio de Alimentos y Bebidas; los mismos serán evaluados y tenidos en cuenta. Nos complace saber que pudo disfrutar de la vista de una de nuestras habitaciones ejecutivas a la avenida 9 de Julio. En su próxima visita nos encantaría poder volver a recibirlo, estaremos a disposición. Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fuimos un fin de semana a relajarnos y lo conseguimos. El hotel muy bien ubicado. Las instalaciones muy lindas y la habitacion espaciosa. La cama, un sueño, entran 3 personas comodas. El baño tambien espacioso. La limpieza es muy buena y la parte de la pileta muy completa. Con gym y sauna con jacuzzi. La pileta es techada y cuenta con lugar para sentarse y tomar algo. El desayuno completisimo, habia de todo. La verdad quedamos muy conformes con el hotel. Lo recomendamos.

Estimados Huéspedes,
En primer lugar les agradecemos que hayan elegido Pestana buenos Aires con el objetivo de relajarse un fin de semana, y por habernos hecho llegar los detalles de su experiencia. Es un placer saber que gracias a nuestros servicios e instalaciones lograron su objetivo! Sería un placer poder volver a recibirlos pronto en nuestro Hotel, estaremos a su entera disposición! Saludos cordiales,

¿Has estado en Pestana Buenos Aires Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Buenos Aires Hotel

Dirección: Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°39 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°40 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°53 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°62 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Buenos Aires Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Buenos Aires
Buenos Aires Pestana Buenos Aires Hotel
Pestana Hotel Buenos Aires
Pestana Buenos Aires

Si es el propietario o director del Pestana Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.