“Paseo de fin de semana” 4 de 5 estrellas

Pestana Buenos Aires Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º60 de 436 hoteles en Buenos Aires
Ramallo, Argentina
“Paseo de fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

La ubicación es impecable, las habitaciones son amplias, la atención del personal es execelente siempre están con una sonrisa y dispuestos a resolverte cualquier inconveniente, el servicio de estacionamiento es muy bueno, el desayuno es execelente!!! la pasamos muy bien en Pestana, lo único a resaltar es que el mobiliario de las habitaciones a quedado un poco viejo....y tanto las paredes de la pileta y los vestuarios necesitan mantenimiento. La relación precio-calidad está muy bien. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las del piso 8 para arriba son las más cómodas y amplias.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada Huésped,
Muchas gracias por haber elegido Pestana Buenos Aires y por hacernos llegar una detallada descripción de su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestra ubicación y servicios hicieran que su estadía haya sido positiva. Aprovecho la oportunidad para informarle que hemos finalizado los trabajos de mantenimiento en nuestro Spa, agradecemos sus sugerencias ya que son una herramienta de mejora de servicios. Gracias también por la recomendación y los esperamos nuevamente! Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Aunque estuve alojada hace ya un tiempo, todavía recuerdo que es un muy buen hotel, perfectamente dotado en sus habitaciones, buenas camas, limpio, buen desayuno, buen trato y lo mejor muy buena ubicación. Es una de las mejores opciones para quienes tengan la oportunidad de pasar unos días por Buenos Aires.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Estimada Huésped,
Agradecemos que luego de un tiempo de habernos visitado se tome unos minutos para dejarnos su opinión acerca de nuestro Pestana Buenos Aires Hotel. Es grato saber que durante su visita tuvo una experiencia positiva y que nos recomiende como una de las mejores opciones para quienes pasen unos días por Buenos Aires. Esperamos contar con su presencia en el futuro, estaremos a su entera disposición. Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El Hotel es impecable, la atención es excelente, tanto el desayuno como el restaurant son magníficos.
El sector del SPA es inmejorable, confortable, limpia, da gusto ir.
Las habitaciones son amplias y muy cómodas.
Un lugar sumamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente tienen una preciosa vista y el jacuzzi es excelente.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimada Huésped,
Muchas gracias por su preferencia y por sus excelentes comentarios acerca de su estadía! Nos complace saber que su estadía ha sido tan satisfactoria y que nos recomiende como opción de hospedaje en Buenos Aires. Esperamos poder recibirlos nuevamente para repetir tan grata experiencia, estaremos a su disposición!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

El sector Spa impecable, muy buena atención, y el pack noche de bodas con chocolates y chamoagne de buena calidad. Relación en cuanto al costo, muy buena. Volveria sin dudas y por supuesto lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Nos gustaría agradecerle por haberse tomado unos minutos para compartir su experiencia en Pestana Buenos Aires Hotel y por su preferencia y recomendación. Nos alegra saber que estuvieron tan a gusto durante su estadía y esperamos volver a contar con su visita en un futuro próximo! Cordialmente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Fui al hotel aprovechando una promoción de un sitio de cupones, realizando un upgrade para una habitación mejor (con vista al frente e hidromasaje) e incluyendo el estacionamiento.

El hotel tiene un gran servicio. Desde el empleado que abre la puerta, el que guarda y saca el coche, y todos los que atienden a lo largo de tu estadía.

La habitación era amplia, muy cómoda, con una excelente cama. Buena TV con Direct TV. Un hermoso baño con bañera con hidromasaje. Lo único que no me gustó es el bidet, ya que en vez de venir con el chorro de abajo (como es normal), venía con una "canilla" que tiraba agua suavemente de forma "horizontal".

La cena venía incluída en la promoción, y tenía un menú muy acotado. De hecho, tan acotado era, que mi novia no quiso comer una guarnición extraña que traía el bife, y no le ofrecieron nada a cambio. Ni un tomate. Le trajeron el bife solo.
Lo realmente sensacional era el desayuno. Una máquina de Nescafé para servirse bebidas muy ricas, o también cafetera, leche y demás para preparárselo uno mismo. La parte comestible era muy abundante, con muchos panificados muy ricos. Mucha fruta, huevos y demás para los "turistas" que gustan de esos desayunos.

Lo que no me gustó mucho fue el área de pileta. La misma estaba muy fría el día que fui (a pesar de que afuera hacía mucho calor). Y está en un área muy encerrada del hotel. El jacuzzi está muy solitario para la cantidad de gente que alojan, por lo que no se puede usar con mucha paz. Al área le falta iluminación, y el hotel debería intentar contar un área de solarium para poder disfrutar al máximo.

La estadía fue muy buena en resumen, pasamos una noche hermosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente tienen una vista muy bonita, que no tienen las que dan a la parte de atrá...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Huésped,
Agradecemos su preferencia por Pestana Buenos Aires, como así también su detallada descripción de su experiencia con nosotros, la cual nos complace saber que ha sido positiva. Agradecemos también sus comentarios y sugerencias, siempre son una herramienta importante para brindar siempre un servicio aún mejor. Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto con nosotros, estaremos a su entera disposición! Saludos cordiales,

¿Has estado en Pestana Buenos Aires Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Buenos Aires Hotel

Dirección: Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°39 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°40 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°53 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°62 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Buenos Aires Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Buenos Aires
Buenos Aires Pestana Buenos Aires Hotel
Pestana Hotel Buenos Aires
Pestana Buenos Aires

Si es el propietario o director del Pestana Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.