“La mejor opción para quedarse en Buenos Aires” 5 de 5 estrellas

Pestana Buenos Aires Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º59 de 436 hoteles en Buenos Aires
Bogotá, Colombia
“La mejor opción para quedarse en Buenos Aires”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Este hotel salvó mis vacaciones! Había reservado en un hotel donde me engañaron con fotos viejas, esa noche sin opciones donde dormir, encontré el pestana e inmediatamente reserve a las 3 am. A las 8:30 am estaba en el lobby esperando mi nueva habitación. La gente del hotel se enteró de mi mala experiencia y lo poco que había dormido y me adelantaron el checking a las 9 am para qué pudiera descansar y darme un buen baño. Hicimos el upgrade a la habitación que da hacia El Obelisco y fue IMPRESIONANTE! La habitación es cómoda, aseada y la cama y las almohadas de ensueño. El desayuno muy completo y está incluido en el precio. La atención estupenda, la ubicación perfecta pues esta cerca de todo, el subte, el centro para caminarlo, corrientes para ir a teatro, en fin... Cuando piense en ir a Bs As el Pestana siempre será mi opción.

Consejo sobre las habitaciones: Pagar el upgrade que da la posibilidad de habitación con vista a la 9 de Julio y tina con hidromasaj...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado huésped,
Es una enorme alegría saber que su experiencia en Pestana Buenos Aires le salvó las vacaciones! Agradecemos nos haya elegido, como así también se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Nos complace saber que pudieran disfrutar de la espectacular vista de nuestras habitaciones hacia la avenida 9 de Julio, así como demás instalaciones y servicios. En su próxima visita a Buenos Aires los estaremos esperando! Cordialmente,

Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuve en el hotel en Febrero 2014, por viaje de trabajo y la habitación que me designaron era antigua, la llave mezcladora de agua fría y caliente de la ducha no funcionaba correctamente, para que el agua saliera por la parte superior de la ducha había que tener "jalado" el botón de la llave de lo contrario el agua salía por el grifo inferior (para llenado de la bañera).
Además en las esquinas de las paredes de mayólicas se observaban depósitos oscuros presumiblemente de moho.
Finalmente la señal y ancho de banda del wifi era muy baja y a cada momento se caía la red.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no tienen vista a la Av. Pellegrini, tiene una pequeña ventana que da un pequeñ...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,
En primer lugar agradecemos el haber elegido Pestana Buenos Aires para su estadía y por haber compartido su opinión acerca de su experiencia con nosotros, pues los mismos nos ayudan a detectar los puntos de atención para ofrecer un mejor servicio en el futuro. Por favor acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado.
Esperamos poder recibirlo nuevamente en el futuro. Cordialmente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Pasamos una noche con mi novia gracias a un descuento de un Grupon. La verdad que el hotel es muy lindo en lineas generales. Las habitaciones son muy espaciosas y pagando un extra te toca con vista a la avenida 9 de julio y con hidromasaje. La pileta esta buena pero el agua estaba un tanto fria. Lo mejor por lejos es un desayuno de novela... hiper ultra completo!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por haber elegido Pestana Buenos Aires para pasar una noche diferente en pareja. Agradecemos también se haya tomado unos minutos para compartir su opinión acerca de su reciente experiencia; nos alegra saber que disfrutaron de la vista desde las habitaciones con vista a la avenida y de nuestro desayuno. Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto, estaremos esperando por ustedes! Saludos cordiales,
Ramallo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

La ubicación es impecable, las habitaciones son amplias, la atención del personal es execelente siempre están con una sonrisa y dispuestos a resolverte cualquier inconveniente, el servicio de estacionamiento es muy bueno, el desayuno es execelente!!! la pasamos muy bien en Pestana, lo único a resaltar es que el mobiliario de las habitaciones a quedado un poco viejo....y tanto las paredes de la pileta y los vestuarios necesitan mantenimiento. La relación precio-calidad está muy bien. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las del piso 8 para arriba son las más cómodas y amplias.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada Huésped,
Muchas gracias por haber elegido Pestana Buenos Aires y por hacernos llegar una detallada descripción de su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestra ubicación y servicios hicieran que su estadía haya sido positiva. Aprovecho la oportunidad para informarle que hemos finalizado los trabajos de mantenimiento en nuestro Spa, agradecemos sus sugerencias ya que son una herramienta de mejora de servicios. Gracias también por la recomendación y los esperamos nuevamente! Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Aunque estuve alojada hace ya un tiempo, todavía recuerdo que es un muy buen hotel, perfectamente dotado en sus habitaciones, buenas camas, limpio, buen desayuno, buen trato y lo mejor muy buena ubicación. Es una de las mejores opciones para quienes tengan la oportunidad de pasar unos días por Buenos Aires.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Estimada Huésped,
Agradecemos que luego de un tiempo de habernos visitado se tome unos minutos para dejarnos su opinión acerca de nuestro Pestana Buenos Aires Hotel. Es grato saber que durante su visita tuvo una experiencia positiva y que nos recomiende como una de las mejores opciones para quienes pasen unos días por Buenos Aires. Esperamos contar con su presencia en el futuro, estaremos a su entera disposición. Cordialmente,

¿Has estado en Pestana Buenos Aires Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Buenos Aires Hotel

Dirección: Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°38 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°40 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°54 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°61 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Buenos Aires Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Buenos Aires
Buenos Aires Pestana Buenos Aires Hotel
Pestana Hotel Buenos Aires
Pestana Buenos Aires

Si es el propietario o director del Pestana Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.