“Siempre excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Buenos Aires Hotel

Añadiste Pestana Buenos Aires Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Buenos Aires Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º68 de 445 hoteles en Buenos Aires
“Siempre excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Siempre que tiene lugar, nos hospedamos en el Pestana, vamos bastante seguido a Baires y lo elegimos por ubicacion, servicio, limpieza, comodidad. El personal es super amable. El desayuno espectacular. El área de piscina y spa es impecable. Vale la pena.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Huésped,
Gracias por elegirnos una y otra vez en sus visitas a nuestra ciudad y por los comentarios compartidos, su preferencia nos halaga y nos hace saber que estamos haciendo las cosas bien para que nos sigan eligiendo.
Pestana Buenos Aires los espera en cada una de sus visitas! Estamos a disposición,

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuve en Semana Santa en este hotel y fue una excelente elección. Una ubicación privilegiada, la atención fue muy cordial, la habitación muy amplia, con vista a la Av 9 julio, baño con hidromasaje, el desayuno muy completo y variado, cochera con conexión interior al hotel,... estuvo muy bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped,
Agradecemos nos haya elegido como destino para Semana Santa, así como el compartirnos su experiencia con nosotros y sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios. Nos alegra el saber que la atención que recibieran del equipo de Pestana Buenos Aires, le haya hecho tener también una estadía placentera. Esperamos recibirlo nuevamente pronto! Estaremos a disposición,
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel Pestana posee una ubicación inmejorable en la ciudad.La atención de sus empleados es excelente tanto en la recepción como en el restaurant.
Todas las instalaciones del hotel son hermosas y la limpieza es muy buena. La vista es muy linda y aunque la habitación de a la calle no se escuchan ruidos porque la isonorizacion es fantástica.
El desayuno es espectacular, muy completo, variado y con productos de calidad (huevos revueltos, tortillas, tomate, frutas frescas, cereales, yogures, frutas, jugos, fiambres y quesos, muy rica pastelería).Además hay una máquina de Nescafe con la que podes disfrutar de Mocachino, capuchino, etc.
En definitiva un hotel para disfrutar y volver.

• Se alojó el marzo de 2014
Estimada Huésped,
Muchas gracias por su preferencia y por compartir su experiencia en Pestana Buenos Aires Hotel, la cual nos alegra que haya sido tan positiva! Nos encanta saber que pudo disfrutar de su estadía y más aún que de volver, volvería a hospedarse con nosotros. Estaremos esperando por su visita! Cordialmente,
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Mis vacaciones en este hotel fueron espectaculares. La atención, la habitación, las instalaciones, el desayuno, la vista que daba a la Av 9 julio, la tina con hidromasajes... Todo impecable y maravilloso!
Lo único que deben ajustar es el wi fi, pues se cae la red constantemente.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado huésped, Es una enorme alegría para nosotros saber que tanto nuestra atención como instalaciones y servicios hicieran que sus vacaciones fueran espectaculares! Agradecemos su preferencia por Pestana Buenos Aires y los comentarios compartidos; pues son una herramienta fundamental para la mejora continua.
Esperamos poder contar nuevamente con su visita en un futuro próximo, estaremos a su entera disposición,
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Este hotel salvó mis vacaciones! Había reservado en un hotel donde me engañaron con fotos viejas, esa noche sin opciones donde dormir, encontré el pestana e inmediatamente reserve a las 3 am. A las 8:30 am estaba en el lobby esperando mi nueva habitación. La gente del hotel se enteró de mi mala experiencia y lo poco que había dormido y me adelantaron el checking a las 9 am para qué pudiera descansar y darme un buen baño. Hicimos el upgrade a la habitación que da hacia El Obelisco y fue IMPRESIONANTE! La habitación es cómoda, aseada y la cama y las almohadas de ensueño. El desayuno muy completo y está incluido en el precio. La atención estupenda, la ubicación perfecta pues esta cerca de todo, el subte, el centro para caminarlo, corrientes para ir a teatro, en fin... Cuando piense en ir a Bs As el Pestana siempre será mi opción.

Consejo sobre las habitaciones: Pagar el upgrade que da la posibilidad de habitación con vista a la 9 de Julio y tina con hidromasaj...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Es una enorme alegría saber que su experiencia en Pestana Buenos Aires le salvó las vacaciones! Agradecemos nos haya elegido, como así también se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Nos complace saber que pudieran disfrutar de la espectacular vista de nuestras habitaciones hacia la avenida 9 de Julio, así como demás instalaciones y servicios. En su próxima visita a Buenos Aires los estaremos esperando! Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en Pestana Buenos Aires Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Buenos Aires Hotel

Dirección: Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°50 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°51 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°57 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°78 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Buenos Aires Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Prestigia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, EasyToBook, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Buenos Aires
Buenos Aires Pestana Buenos Aires Hotel
Pestana Hotel Buenos Aires
Pestana Buenos Aires

Si es el propietario o director del Pestana Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.