“Estadía perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Buenos Aires Hotel

Añadiste Pestana Buenos Aires Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Buenos Aires Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º66 de 445 hoteles en Buenos Aires
General Pico, Argentina
“Estadía perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Nos alojamos en pareja en el Pestana Buenos Aires durante 3 noches. Desde el momento mismo de la reserva via web todo fue simple y rápido. El hotel es muy bueno: instalaciones amplias, limpieza impecable, atención del personal magnífica, mucha comodidad y excelente predisposición para atender al huésped. El desayuno es exquisito y sumamente variado, las comidas en el restaurante son muy ricas y el salad bar del medio dia es muy aprovechable. Contratamos un paquete spa que inlcuía dos masajes relajanntes en el spa y fuimos atendidos magníficamente. Realmente es un hotel para volver. La relación precio/calidad es óptima.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle tiene una linda vista de la Avda. 9 de julio y no son ruidosas...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimados Huéspedes,
Muchas gracias por hacernos llegar su experiencia tan positiva en cuanto a cada aspecto de nuestro Hotel! Le agradecemos su preferencia por Pestana Buenos Aires como así también su recomendación. Esperamos que puedan volver pronto a visitarnos, estaremos a su disposición! Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Para celebrar nuestro aniversario de matriminio, junto con mi mujer, decidimos ir a Buenos Aires y alojarnos en el Pestana. La verdad que fue una excelente decisión ya que la atención fue óptima, con el personal siempre atento a resolver cualquier inquietud. Por lejos lo mejor del hotel es la vista de la habitación a la 9 de julio y el espectacular servicio de desayuno. Un especial reconocimiento a los muchachos de la puerta y recepción entre ellos Franco y Ezequiel en quienes deseamos agradecer la siempre cordial bienvenida. Para regresar una y mil veces.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Ante todo muchas gracias por haber elegido Pestana Buenos Aires para una ocasión tan especial como lo es su aniversario de casamiento y por haber compartido su experiencia. Realmente nos alegra saber que disfrutaron tanto de nuestras instalaciones como de la atención brindada por nuestros colaboradores, sus comentarios serán compartidos con Franco, Ezequiel y el resto del equipo. Esperamos poder tenerlos con nosotros pronto! Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Siempre que tiene lugar, nos hospedamos en el Pestana, vamos bastante seguido a Baires y lo elegimos por ubicacion, servicio, limpieza, comodidad. El personal es super amable. El desayuno espectacular. El área de piscina y spa es impecable. Vale la pena.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Huésped,
Gracias por elegirnos una y otra vez en sus visitas a nuestra ciudad y por los comentarios compartidos, su preferencia nos halaga y nos hace saber que estamos haciendo las cosas bien para que nos sigan eligiendo.
Pestana Buenos Aires los espera en cada una de sus visitas! Estamos a disposición,
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuve en Semana Santa en este hotel y fue una excelente elección. Una ubicación privilegiada, la atención fue muy cordial, la habitación muy amplia, con vista a la Av 9 julio, baño con hidromasaje, el desayuno muy completo y variado, cochera con conexión interior al hotel,... estuvo muy bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped,
Agradecemos nos haya elegido como destino para Semana Santa, así como el compartirnos su experiencia con nosotros y sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios. Nos alegra el saber que la atención que recibieran del equipo de Pestana Buenos Aires, le haya hecho tener también una estadía placentera. Esperamos recibirlo nuevamente pronto! Estaremos a disposición,
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel Pestana posee una ubicación inmejorable en la ciudad.La atención de sus empleados es excelente tanto en la recepción como en el restaurant.
Todas las instalaciones del hotel son hermosas y la limpieza es muy buena. La vista es muy linda y aunque la habitación de a la calle no se escuchan ruidos porque la isonorizacion es fantástica.
El desayuno es espectacular, muy completo, variado y con productos de calidad (huevos revueltos, tortillas, tomate, frutas frescas, cereales, yogures, frutas, jugos, fiambres y quesos, muy rica pastelería).Además hay una máquina de Nescafe con la que podes disfrutar de Mocachino, capuchino, etc.
En definitiva un hotel para disfrutar y volver.

• Se alojó el marzo de 2014
Estimada Huésped,
Muchas gracias por su preferencia y por compartir su experiencia en Pestana Buenos Aires Hotel, la cual nos alegra que haya sido tan positiva! Nos encanta saber que pudo disfrutar de su estadía y más aún que de volver, volvería a hospedarse con nosotros. Estaremos esperando por su visita! Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en Pestana Buenos Aires Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Buenos Aires Hotel

Dirección: Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°48 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°50 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°54 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°76 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Buenos Aires Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Prestigia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, EasyToBook y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Buenos Aires
Buenos Aires Pestana Buenos Aires Hotel
Pestana Hotel Buenos Aires
Pestana Buenos Aires

Si es el propietario o director del Pestana Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.