“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º62 de 436 hoteles en Buenos Aires
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Muy buena experiencia. El hotel está ubicado sobre Carlos Pellegrini, a mts de Avda Córdoba, es cerca de todo, pero la zona es relativamente tranquila dentro de lo que es el centro. Las habitaciones son amplias, muy bien decoradas con un estilo sobrio y el estado del mobiliario y ropa de cama muy bueno. El baño es amplio también.
Fui a cenar al restaurante, si bien el servicio fue bueno, la comida me pareció normal. Sin embargo, el desayuno fue super variado y todo riquisimo.
El spa con la piscina también están muy prolijos y son ideales para relajarse ya sea después de un día de trabajo o de hacer excursiones, le dan un plus al hotel.
El hotel también cuenta con cocheras, pero hay que reconfirmar antes del arribo que estén disponibles. Destaco la atención de todos los recepcionistas, siempre de buen humor y dispuestos a ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones del piso 10 y 11. Tienen buena vista.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Analia, muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones, que se haya relajado en nuestro Spa, degustado nuestro completo desayuno y aprovechado de la privilegiada ubicación que tenemos. La esperemos nuevamente entre nosotros. Cordialmente

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Nos alojamos el fin de semana del 17 de mayo. El desayuno espectacular y las habitaciones acordes con el precio, aunque podrían tener alguna renovación más.
Cochera en el hotel (aunque son pocas y hay que consultar disponibilidad) lo que cual facilita mucho las cosas. Igual hay que agregar que no es de las más fáciles para estacionar.
Pileta y spa de uso común, con muy buen gusto. Hay además un gym pero no lo usamos.
Recomendable completamente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Muchas gracias por Elegir nuestro Hotel para su estadia en Buenos Aires. Agradecemos el tiempo que invirtio en escribir su opinon. Nos ponemos muy contentos por haber cumplido con sus expectativas y esperamos tenerla nuevamente entre nosotros
Berazategui
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

fuimos alojados con mi esposa en la habitacion # 608, la cama era de terror!! del lado izquierdo presentaba un hundimiento de 5 a 6 cm en su parte media y crugia con el menor movimiento, del derecho en uno de los bordes del colchon sobresalia un resorte de acero de unos 3 cm. Por la ma#ana hable con el gerente, y este envio personal a verificar la queja, este constato lo narrado anteriomente y nos informo que el hotel estaba renovando las camas pero lamentablente no habia tocado el turno de nuestra habitacion. Nos propuso cambiar la cama o de habitacion.,a lo que no accedimos ya que nuestra estadia era de una sola noche y el checkout era en 2 horas. Me pregunto lo siguiente: si sabian que la cama no estaba en condiciones y tenian otras habitaciones disponibles . Porque el destino quiso que fueramos alojados en la 608 con su colchon asesino?Porque?

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Juan Carlos, Muchas gracias por su comentario y lamentamos este hecho. Gracias a su aporte ya hemos realizados los procedimientos necesarios para que esto no nunca vuelva ocurrir.
Esperamos tenerlos nuevamente en nuestro hotel y pueda comprobar que trabajamos con seriedad en la búsqueda de la satisfacción de todos nuestros clientes
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Elegimos el hotel Pestana para agasajar a un pariente proveniente de Europa , y disfrutar un fin de semana junto con nuestra hija y su esposo. Todos quedamos realmente muy satisfechos. La atención del personal fue impecable, siempre atentos a cualquier requerimiento. Las habitaciones muy cómodas y confortables. Fue hermoso admirar la ciudad a través del ventanal. El área de piscina , con jacuzzi y sauna nos permitió pasar momentos muy agradables. Es un hotel para recomendar

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores tienen una hermosa vista a la ciudad.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Huésped,
Agradecemos su preferencia por Pestana Buenos Aires para este encuentro especial! Es satisfactorio para nosotros saber que se sintieron cómodos con la atención de nuestro equipo y que disfrutaron de la vista a la avenida 9 de Julio y todo su atractivo desde sus habitaciones, como así también que hayan podido relajarse en nuestro Health Club. Agradecemos su recomendación y esperamos volver a contar con su presencia en un futuro próximo! Cordialmente,
General Pico, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Nos alojamos en pareja en el Pestana Buenos Aires durante 3 noches. Desde el momento mismo de la reserva via web todo fue simple y rápido. El hotel es muy bueno: instalaciones amplias, limpieza impecable, atención del personal magnífica, mucha comodidad y excelente predisposición para atender al huésped. El desayuno es exquisito y sumamente variado, las comidas en el restaurante son muy ricas y el salad bar del medio dia es muy aprovechable. Contratamos un paquete spa que inlcuía dos masajes relajanntes en el spa y fuimos atendidos magníficamente. Realmente es un hotel para volver. La relación precio/calidad es óptima.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle tiene una linda vista de la Avda. 9 de julio y no son ruidosas...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimados Huéspedes,
Muchas gracias por hacernos llegar su experiencia tan positiva en cuanto a cada aspecto de nuestro Hotel! Le agradecemos su preferencia por Pestana Buenos Aires como así también su recomendación. Esperamos que puedan volver pronto a visitarnos, estaremos a su disposición! Atentamente,

¿Has estado en Pestana Buenos Aires Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Buenos Aires Hotel

Dirección: Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°41 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°43 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°55 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°61 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Buenos Aires Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Buenos Aires
Buenos Aires Pestana Buenos Aires Hotel
Pestana Hotel Buenos Aires
Pestana Buenos Aires

Si es el propietario o director del Pestana Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.