“Esperaba un poco más por los comentarios” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Buenos Aires Hotel

Añadiste el Pestana Buenos Aires Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Buenos Aires Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º49 de 441 hoteles en Buenos Aires
Colombia
“Esperaba un poco más por los comentarios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Elegí este hotel por los comentarios que vi, pero sinceramente quede un poco desilusionado. Viajé por negocios y sinceramente no lo usaria de nuevo si mi empresa lo paga, pero seria una opción si lo debo pagar directamente de mi bolsillo y deseo economizar un poco.
Los Pros:
El precio comparativamente hablando es bueno.
La ubicación es buena si uno sabe moverse en BsAs, pero puede ser una zona complicada en caso contrario.
Siempre hay alguien atento a abrir la puerta del hotel y ayudar con las maletas.
La comida a la carta del restaurante del hotel es buena.
Los contra:
El aseo no es muy bueno y lo confirmo en:
Algunas almohadas de mi cama estaban amarillentas.
Al inodoro no le hicieron aseo durante algunos días de mi estadia, parece que solo pasaban un trapero y un trapo de manera general por el baño pero nada mas.
Aunque la ducha se veia bien (a nivel general), las paredes de la ducha estaban supremamente sucias.
No disponian de conectores/adaptadores para el cable de energia de mi laptop ni me ofrecian alguna alternativa....esto fue solucionado posteriormente con el cambio de personal de recepción quienes me ofrecieron conectar mi laptop en su área para que tomara carga por un tiempo.
En resumen: un hotel con más estrellas de las que merece, pero una opción a considerar si se desea economia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado,
Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado en sus comentarios. Nosotros le damos mucha importancia a todas las sugerencias y trabajamos en función de eso, por eso Ud. pudo apreciar tantos buenos comentarios. Gracias a sus observaciones ya hemos iniciado algunos procesos que aseguraran nuestra mejora continua. Espero que nos dé una segunda oportunidad y podamos recibirlo en el futuro. Cordialmente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Muy buena experiencia. El hotel está ubicado sobre Carlos Pellegrini, a mts de Avda Córdoba, es cerca de todo, pero la zona es relativamente tranquila dentro de lo que es el centro. Las habitaciones son amplias, muy bien decoradas con un estilo sobrio y el estado del mobiliario y ropa de cama muy bueno. El baño es amplio también.
Fui a cenar al restaurante, si bien el servicio fue bueno, la comida me pareció normal. Sin embargo, el desayuno fue super variado y todo riquisimo.
El spa con la piscina también están muy prolijos y son ideales para relajarse ya sea después de un día de trabajo o de hacer excursiones, le dan un plus al hotel.
El hotel también cuenta con cocheras, pero hay que reconfirmar antes del arribo que estén disponibles. Destaco la atención de todos los recepcionistas, siempre de buen humor y dispuestos a ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones del piso 10 y 11. Tienen buena vista.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimada Analia, muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones, que se haya relajado en nuestro Spa, degustado nuestro completo desayuno y aprovechado de la privilegiada ubicación que tenemos. La esperemos nuevamente entre nosotros. Cordialmente
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Nos alojamos el fin de semana del 17 de mayo. El desayuno espectacular y las habitaciones acordes con el precio, aunque podrían tener alguna renovación más.
Cochera en el hotel (aunque son pocas y hay que consultar disponibilidad) lo que cual facilita mucho las cosas. Igual hay que agregar que no es de las más fáciles para estacionar.
Pileta y spa de uso común, con muy buen gusto. Hay además un gym pero no lo usamos.
Recomendable completamente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Muchas gracias por Elegir nuestro Hotel para su estadia en Buenos Aires. Agradecemos el tiempo que invirtio en escribir su opinon. Nos ponemos muy contentos por haber cumplido con sus expectativas y esperamos tenerla nuevamente entre nosotros
Berazategui
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

fuimos alojados con mi esposa en la habitacion # 608, la cama era de terror!! del lado izquierdo presentaba un hundimiento de 5 a 6 cm en su parte media y crugia con el menor movimiento, del derecho en uno de los bordes del colchon sobresalia un resorte de acero de unos 3 cm. Por la ma#ana hable con el gerente, y este envio personal a verificar la queja, este constato lo narrado anteriomente y nos informo que el hotel estaba renovando las camas pero lamentablente no habia tocado el turno de nuestra habitacion. Nos propuso cambiar la cama o de habitacion.,a lo que no accedimos ya que nuestra estadia era de una sola noche y el checkout era en 2 horas. Me pregunto lo siguiente: si sabian que la cama no estaba en condiciones y tenian otras habitaciones disponibles . Porque el destino quiso que fueramos alojados en la 608 con su colchon asesino?Porque?

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Juan Carlos, Muchas gracias por su comentario y lamentamos este hecho. Gracias a su aporte ya hemos realizados los procedimientos necesarios para que esto no nunca vuelva ocurrir.
Esperamos tenerlos nuevamente en nuestro hotel y pueda comprobar que trabajamos con seriedad en la búsqueda de la satisfacción de todos nuestros clientes
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Elegimos el hotel Pestana para agasajar a un pariente proveniente de Europa , y disfrutar un fin de semana junto con nuestra hija y su esposo. Todos quedamos realmente muy satisfechos. La atención del personal fue impecable, siempre atentos a cualquier requerimiento. Las habitaciones muy cómodas y confortables. Fue hermoso admirar la ciudad a través del ventanal. El área de piscina , con jacuzzi y sauna nos permitió pasar momentos muy agradables. Es un hotel para recomendar

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores tienen una hermosa vista a la ciudad.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Huésped,
Agradecemos su preferencia por Pestana Buenos Aires para este encuentro especial! Es satisfactorio para nosotros saber que se sintieron cómodos con la atención de nuestro equipo y que disfrutaron de la vista a la avenida 9 de Julio y todo su atractivo desde sus habitaciones, como así también que hayan podido relajarse en nuestro Health Club. Agradecemos su recomendación y esperamos volver a contar con su presencia en un futuro próximo! Cordialmente,

¿Has estado en Pestana Buenos Aires Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Buenos Aires Hotel

Dirección: Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°36 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°37 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°45 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°49 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Buenos Aires Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Venere, LogiTravel, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Buenos Aires
Buenos Aires Pestana Buenos Aires Hotel
Pestana Hotel Buenos Aires
Pestana Buenos Aires

Si es el propietario o director del Pestana Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.