Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejor de lo que pensaba...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Buenos Aires Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Pestana Buenos Aires Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Buenos Aires Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina (Retiro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º73 de 441 hoteles en Buenos Aires
Certificado de excelencia
buenos aires
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Mejor de lo que pensaba...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos alojados el fin de semana gracias a un cupon que me regalaron de Groupon. Cuando llegamos, nos asignaron de inmediato una habitacion en el 9no piso, con vista a la avenida. Estaba todo impecable, el baño en excelentes condiciones tambien... Luego fuimos al 2do subsuelo, donde se encuentra la piscina climatizada, el gimnasio, un jacuzzi grande, el sauna y dos duchas escocesas.... Todo muy bien decorado, a media luz y brinda un ambiente de tranquildad. Ademas hay un chico que te da los toallones, batas, pantuflas descartables y llave de locker donde podes dejar tus cosas. Tambien se encuentra una maquina de agua frio'calor y varios sobre de tes y cafe, que podes servirte las veces que quieras y gratis! El desayuno es simplemente COMPLETISIMO. Pocas veces hemos visto un menu tan completo: tostados calentitos, medialunas con jamon y queso, fambres varios, rodajas de tomate y muzarella , tostadas saladas y dulces, yogurth , ensalada de frutas, cookies, alfajorcitos de maicena, criollos, facturas varias, revuelto de huevos, chorizitos, cereales, etc... Y ademas, pudimos gozar de una cena muy amena sin cargo. Solo debimos abonar la bebida y cafe (precios convenientes).Cumplieron con todo lo previsto y mas... por ultimo, quiero destacar la amabilidad de todo el personal, especialmente el de restaurant en horario nocturno. Volveremos seguramente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos superiores, tienen mejor vista.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Valery, muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos que haya podidio disfutar en plenitud de todas nuestras instalaciones, gastronomia y servicios. En nombre del todo nuestro Staff agradecemos el reconocimiento al grupo humano que esta dedicado al servicio de nuestros clientes. Estamos ansiosos de recibirla nuevamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

652 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    274
    307
    61
    5
    5
Ver opiniones para
125
289
33
107
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (59)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colombia
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Elegí este hotel por los comentarios que vi, pero sinceramente quede un poco desilusionado. Viajé por negocios y sinceramente no lo usaria de nuevo si mi empresa lo paga, pero seria una opción si lo debo pagar directamente de mi bolsillo y deseo economizar un poco.
Los Pros:
El precio comparativamente hablando es bueno.
La ubicación es buena si uno sabe moverse en BsAs, pero puede ser una zona complicada en caso contrario.
Siempre hay alguien atento a abrir la puerta del hotel y ayudar con las maletas.
La comida a la carta del restaurante del hotel es buena.
Los contra:
El aseo no es muy bueno y lo confirmo en:
Algunas almohadas de mi cama estaban amarillentas.
Al inodoro no le hicieron aseo durante algunos días de mi estadia, parece que solo pasaban un trapero y un trapo de manera general por el baño pero nada mas.
Aunque la ducha se veia bien (a nivel general), las paredes de la ducha estaban supremamente sucias.
No disponian de conectores/adaptadores para el cable de energia de mi laptop ni me ofrecian alguna alternativa....esto fue solucionado posteriormente con el cambio de personal de recepción quienes me ofrecieron conectar mi laptop en su área para que tomara carga por un tiempo.
En resumen: un hotel con más estrellas de las que merece, pero una opción a considerar si se desea economia.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado,
Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado en sus comentarios. Nosotros le damos mucha importancia a todas las sugerencias y trabajamos en función de eso, por eso Ud. pudo apreciar tantos buenos comentarios. Gracias a sus observaciones ya hemos iniciado algunos procesos que aseguraran nuestra mejora continua. Espero que nos dé una segunda oportunidad y podamos recibirlo en el futuro. Cordialmente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Muy buena experiencia. El hotel está ubicado sobre Carlos Pellegrini, a mts de Avda Córdoba, es cerca de todo, pero la zona es relativamente tranquila dentro de lo que es el centro. Las habitaciones son amplias, muy bien decoradas con un estilo sobrio y el estado del mobiliario y ropa de cama muy bueno. El baño es amplio también.
Fui a cenar al restaurante, si bien el servicio fue bueno, la comida me pareció normal. Sin embargo, el desayuno fue super variado y todo riquisimo.
El spa con la piscina también están muy prolijos y son ideales para relajarse ya sea después de un día de trabajo o de hacer excursiones, le dan un plus al hotel.
El hotel también cuenta con cocheras, pero hay que reconfirmar antes del arribo que estén disponibles. Destaco la atención de todos los recepcionistas, siempre de buen humor y dispuestos a ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones del piso 10 y 11. Tienen buena vista.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Analia, muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones, que se haya relajado en nuestro Spa, degustado nuestro completo desayuno y aprovechado de la privilegiada ubicación que tenemos. La esperemos nuevamente entre nosotros. Cordialmente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mar del Plata, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Nos alojamos el fin de semana del 17 de mayo. El desayuno espectacular y las habitaciones acordes con el precio, aunque podrían tener alguna renovación más.
Cochera en el hotel (aunque son pocas y hay que consultar disponibilidad) lo que cual facilita mucho las cosas. Igual hay que agregar que no es de las más fáciles para estacionar.
Pileta y spa de uso común, con muy buen gusto. Hay además un gym pero no lo usamos.
Recomendable completamente.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Muchas gracias por Elegir nuestro Hotel para su estadia en Buenos Aires. Agradecemos el tiempo que invirtio en escribir su opinon. Nos ponemos muy contentos por haber cumplido con sus expectativas y esperamos tenerla nuevamente entre nosotros
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Berazategui
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

fuimos alojados con mi esposa en la habitacion # 608, la cama era de terror!! del lado izquierdo presentaba un hundimiento de 5 a 6 cm en su parte media y crugia con el menor movimiento, del derecho en uno de los bordes del colchon sobresalia un resorte de acero de unos 3 cm. Por la ma#ana hable con el gerente, y este envio personal a verificar la queja, este constato lo narrado anteriomente y nos informo que el hotel estaba renovando las camas pero lamentablente no habia tocado el turno de nuestra habitacion. Nos propuso cambiar la cama o de habitacion.,a lo que no accedimos ya que nuestra estadia era de una sola noche y el checkout era en 2 horas. Me pregunto lo siguiente: si sabian que la cama no estaba en condiciones y tenian otras habitaciones disponibles . Porque el destino quiso que fueramos alojados en la 608 con su colchon asesino?Porque?

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Juan Carlos, Muchas gracias por su comentario y lamentamos este hecho. Gracias a su aporte ya hemos realizados los procedimientos necesarios para que esto no nunca vuelva ocurrir.
Esperamos tenerlos nuevamente en nuestro hotel y pueda comprobar que trabajamos con seriedad en la búsqueda de la satisfacción de todos nuestros clientes
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Pestana Buenos Aires Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Buenos Aires Hotel

Dirección: Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°50 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°50 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°55 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°79 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Buenos Aires Hotel 4*
Número de habitaciones: 133
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Pestana Buenos Aires
Buenos Aires Pestana Buenos Aires Hotel
Pestana Hotel Buenos Aires
Pestana Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pestana Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.