“HOTEL MARAVILLOSO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º60 de 436 hoteles en Buenos Aires
La Plata, Argentina
“HOTEL MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo dos dias, para pasar un fin de semana, es la segunda vez que volvemos a este hotel,ya que tiene todas las comodidades para que sea inolvidable la estadia, queremos agradecer a todo el personal por la calida atencion brindada, y en especial queremos agradecer con mi esposo al chico que nos hizo el registro de entrada, creo que se llama Leonardo, por su amabilidad hacia nosotros, tambien los mozos que sirven la cena, en todo momento estan pendientes de que sus huespedes disfruten su estadia, la habitacion que nos dieron muy bonita con vista a la avenida 9 de Julio, divina la habitacion. El spa tambien reune las condiciones necesarias para relajarse ya que pudimos disfrutarlo, debido a que el dia estaba muy feo y lluvioso , y pudimos disfrutar la piscina que estaba climatizada, Cada vez que que queremos ir a Bs As, no dudamos en ir al Pestana, Lo recomendamos ampliamente, y muy importante el tema de la limpieza, ya que muy impecable todo, Muchas gracias por ofrecer y brindar tantos servicios y cumplir con las necesidades que todo huesped busca para pasar sus vacaciones o solo salir un poco de la rutina diaria. Por ultimo delicioso y variado el desayuno. Lo recomendamos 100 %.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Sandra,

Muchas gracias por elegir una vez más nuestro hotel para su estadía del fin de semana.
Nos alegra saber que se hayan relajado en nuestro spa, y que hayan disfrutado de nuestras instalaciones como así también de la atención brindada por nuestros colaboradores. Sus comentarios serán compartidos con Leonardo y el resto del equipo.
Gracias por sus comentarios tan positivos!
Esperamos volver a recibirlos pronto.
Cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

pase un fin de semana en grupo, muy comodo, todo lo ofrecido era como decían, el te del lugar y el desayuno muy completo y en precio, la cena que estaba incluída era de muy buena cocina, el area de spa muy mantenida, limpia, moderna y agradable, teniamos infusiones libres y un gimnasio con todos los aparatos en funcionamiento y cantidad si bien el lugar es chico. La atencion muy buena, las habitaciones tambien. Es un poco frio, estabamos en invierno, el hall de entrada que atribuyen al abrir y cerrar las puertas, pero creo que es porque no lo ponen suficientemente calefaccionado, para que se pueda estar alli, ya que es grande, disfrutándolo. Muy recomendable, pleno centro. Volveria. Ideal para spa Fui con una promoción de fin de semana muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: evitar en invierno hacer descanso en el hall amplio de entrada porque no es muy cálido. Ideal fin de...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Monica, muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos que haya disfrutado de nuestra gastronomía e instalaciones. Esperamos tenerla nuevamente entre nosotros para disfrutar de otro relajante fin de semana
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos alojados el fin de semana gracias a un cupon que me regalaron de Groupon. Cuando llegamos, nos asignaron de inmediato una habitacion en el 9no piso, con vista a la avenida. Estaba todo impecable, el baño en excelentes condiciones tambien... Luego fuimos al 2do subsuelo, donde se encuentra la piscina climatizada, el gimnasio, un jacuzzi grande, el sauna y dos duchas escocesas.... Todo muy bien decorado, a media luz y brinda un ambiente de tranquildad. Ademas hay un chico que te da los toallones, batas, pantuflas descartables y llave de locker donde podes dejar tus cosas. Tambien se encuentra una maquina de agua frio'calor y varios sobre de tes y cafe, que podes servirte las veces que quieras y gratis! El desayuno es simplemente COMPLETISIMO. Pocas veces hemos visto un menu tan completo: tostados calentitos, medialunas con jamon y queso, fambres varios, rodajas de tomate y muzarella , tostadas saladas y dulces, yogurth , ensalada de frutas, cookies, alfajorcitos de maicena, criollos, facturas varias, revuelto de huevos, chorizitos, cereales, etc... Y ademas, pudimos gozar de una cena muy amena sin cargo. Solo debimos abonar la bebida y cafe (precios convenientes).Cumplieron con todo lo previsto y mas... por ultimo, quiero destacar la amabilidad de todo el personal, especialmente el de restaurant en horario nocturno. Volveremos seguramente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos superiores, tienen mejor vista.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Valery, muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos que haya podidio disfutar en plenitud de todas nuestras instalaciones, gastronomia y servicios. En nombre del todo nuestro Staff agradecemos el reconocimiento al grupo humano que esta dedicado al servicio de nuestros clientes. Estamos ansiosos de recibirla nuevamente
Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Elegí este hotel por los comentarios que vi, pero sinceramente quede un poco desilusionado. Viajé por negocios y sinceramente no lo usaria de nuevo si mi empresa lo paga, pero seria una opción si lo debo pagar directamente de mi bolsillo y deseo economizar un poco.
Los Pros:
El precio comparativamente hablando es bueno.
La ubicación es buena si uno sabe moverse en BsAs, pero puede ser una zona complicada en caso contrario.
Siempre hay alguien atento a abrir la puerta del hotel y ayudar con las maletas.
La comida a la carta del restaurante del hotel es buena.
Los contra:
El aseo no es muy bueno y lo confirmo en:
Algunas almohadas de mi cama estaban amarillentas.
Al inodoro no le hicieron aseo durante algunos días de mi estadia, parece que solo pasaban un trapero y un trapo de manera general por el baño pero nada mas.
Aunque la ducha se veia bien (a nivel general), las paredes de la ducha estaban supremamente sucias.
No disponian de conectores/adaptadores para el cable de energia de mi laptop ni me ofrecian alguna alternativa....esto fue solucionado posteriormente con el cambio de personal de recepción quienes me ofrecieron conectar mi laptop en su área para que tomara carga por un tiempo.
En resumen: un hotel con más estrellas de las que merece, pero una opción a considerar si se desea economia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado,
Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado en sus comentarios. Nosotros le damos mucha importancia a todas las sugerencias y trabajamos en función de eso, por eso Ud. pudo apreciar tantos buenos comentarios. Gracias a sus observaciones ya hemos iniciado algunos procesos que aseguraran nuestra mejora continua. Espero que nos dé una segunda oportunidad y podamos recibirlo en el futuro. Cordialmente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Muy buena experiencia. El hotel está ubicado sobre Carlos Pellegrini, a mts de Avda Córdoba, es cerca de todo, pero la zona es relativamente tranquila dentro de lo que es el centro. Las habitaciones son amplias, muy bien decoradas con un estilo sobrio y el estado del mobiliario y ropa de cama muy bueno. El baño es amplio también.
Fui a cenar al restaurante, si bien el servicio fue bueno, la comida me pareció normal. Sin embargo, el desayuno fue super variado y todo riquisimo.
El spa con la piscina también están muy prolijos y son ideales para relajarse ya sea después de un día de trabajo o de hacer excursiones, le dan un plus al hotel.
El hotel también cuenta con cocheras, pero hay que reconfirmar antes del arribo que estén disponibles. Destaco la atención de todos los recepcionistas, siempre de buen humor y dispuestos a ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones del piso 10 y 11. Tienen buena vista.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimada Analia, muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones, que se haya relajado en nuestro Spa, degustado nuestro completo desayuno y aprovechado de la privilegiada ubicación que tenemos. La esperemos nuevamente entre nosotros. Cordialmente

¿Has estado en Pestana Buenos Aires Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Buenos Aires Hotel

Dirección: Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°39 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°40 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°53 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°61 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Buenos Aires Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Buenos Aires
Buenos Aires Pestana Buenos Aires Hotel
Pestana Hotel Buenos Aires
Pestana Buenos Aires

Si es el propietario o director del Pestana Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.