“excelente” 4 de 5 estrellas

Añadiste Pestana Buenos Aires Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Buenos Aires Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º60 de 437 hoteles en Buenos Aires
san antonio de padua argentina
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Una muy buena experiencia brinda este lindisimo hotel, habitaciones muy comodas, impecables, sin ruidos, a pesar de estar en la avenida mas ancha del mundo, la ubicacion lo hace estar a un paso de todo, el servicio es bueno, el desayuno muy bueno y la pileta cubierta , buenisima.-

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Gustavo,

Muchas gracias por haber elegido Pestana Buenos Aires, realmente es una alegría saber que haya podido disfrutar de todos nuestros servicios, que se haya relajado en nuestro Spa, degustado nuestro completo desayuno y aprovechado de la privilegiada ubicación que tenemos.
Esperamos tenerlo nuevamente entre nosotros!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Lejos uno de los mejores hoteles de capital federal. Lujoso, fino, muy buena atención y servicios y habitación mas que confortables con todo lo que uno necesita. La ubicación es ideal, a metro del teatro colon y las principales peatonales. Super recomendado

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Marcos,
Muchas gracias por su preferencia y por compartir su experiencia en Pestana Buenos Aires Hotel, la cual nos alegra que haya sido tan positiva! Es una enorme alegría para nosotros saber que tanto nuestra ubicacion, atención como instalaciones y servicios hicieran que su estadia fuera tan grata! Muchas gracias por su recomendacion y esperamos recibirlo pronto nuevamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Su ubicación privilegiada en Buenos Aires junto con un estupendo spa, que incluye una de las mejores piletas climatizadas de la ciudad, convierten a este hotel en una opción muy atractiva.
De mantenimiento impecable, solo hace extrañar el trato personal que se encuentra en algunos destacados hoteles boutique.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Suites en piso alto con vista a la Av. 9 de Julio
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Huesped,

Nos gustaría agradecerle por haberse tomado unos minutos para compartir su experiencia en Pestana Buenos Aires Hotel y por su recomendación.
Nos alegramos que se haya relajado en nuestro Spa, y aprovechado de la privilegiada ubicación que tenemos. Lo esperemos nuevamente entre nosotros. Cordialmente,
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Sacamos el hotel por una promoción. Fuimos atendidos muy amablemente por todo el personal, desde la recepción a los mozos. La habitación muy cómoda, prolija. Nos alojamos en el sector no fumador en el piso 10. El hotel cuenta con pileta y spa , todo muy limpio, ordenado y tranquilo. Si bien hay gran cantidad de gente eso no se nota. La promoción tenía incluída una cena, todo muy bien. El desayuno muy abundante , con un sector especial bajas calorías. La ubicación del hotel es fantástica para quienes quieren recorrer Buenos Aires. Sin dudas un lugar para volver y recomendar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Huésped,
Agradecemos mucho sus comentarios tan positivos acerca de su reciente estadía en Pestana Buenos Aires; nos alegra mucho saber que disfrutaron de todos nuestros servicios e instalaciones. Gracias también por la recomendación y esperamos volver a recibirlos pronto, estaremos a su entera disposición!
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Sacamos un grupon con cena y realmente fue muy buena experiencia. Muy buen servicio, el desayuno muy variado. Esta cerca de la zona de teatro a lo q lo hace una excelente opcion para pasar unos dias en capital.
Habitacion amplia y la cama tambien

Se alojó el julio de 2014
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por haber elegido Pestana Buenos Aires. Agradecemos también se haya tomado unos minutos para compartir su opinión acerca de su reciente experiencia; nos alegra saber que disfrutaron de nuestro desayuno y que la atención que recibieran del equipo de Pestana Buenos Aires, le haya hecho tener también una estadía placentera. . Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto!

¿Has estado en Pestana Buenos Aires Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Buenos Aires Hotel

Dirección: Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°39 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°44 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°51 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°69 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Buenos Aires Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Buenos Aires
Buenos Aires Pestana Buenos Aires Hotel
Pestana Hotel Buenos Aires
Pestana Buenos Aires

Si es el propietario o director del Pestana Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.