“MUY BUENA UBICACION” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Buenos Aires Hotel

Añadiste Pestana Buenos Aires Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Buenos Aires Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º72 de 441 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
Rosario, Argentina
“MUY BUENA UBICACION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Buen hotel,habitaciones amplias con vista a la 9 de julio .Algunas poseen hidromasaje.Piscina climatizada amplia.El personal muy amable .Desayuno bastante completo pero es una pena que el jugo de naranja es demasiado artificial.Con muchos turistas que lo visitan y la mayoría brasileños es incomprensible que con el valor de las habitaciones no puedan incluir un buen jugo natural.Es para destacar la cercanía a la calle Corrientes donde estan los teatros y a Puerto Madero que es un lugar hermoso con los mejores restaurantes .

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Marina,
Ante todo muchas gracias por haber elegido Pestana Buenos Aires.
Realmente nos alegra saber que disfrutaron tanto de nuestras instalaciones como de la atención brindada por nuestros colaboradores.
Tambien queremos agradecerle por el tiempo que ha dedicado en sus comentarios, nosotros le damos mucha importancia a todas las sugerencias y trabajamos en función de eso para poder brindar un mejor servicio.
Esperamos recibirla nuevamente pronto! Estaremos a su entera disposición,

El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel ofrece todas las comunidades que un huesped pueda necesitar, las habitaciones amplias, con muebles nuevos, el restaurante es pequeño pero adecuado, los desayunos muy completos, el servicio de internet funciona muy bien.
Muy mala actitud de este señor o habría que comprarle anteojos para que pueda distinguir las denominaciones.

Consejo sobre las habitaciones: supongo que todas las habitaciones son igual de confortables.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Cesar,
Muchas gracias por haber elegido Pestana Buenos Aires, como así también el tiempo que invirtio en escribir su opinon. Nos complace saber que pudo disfrutar tanto de nuestras habitaciones como nuestro desayuno completo.
Esperamos volver a recibirlo pronto, estaremos a su entera disposición!
Saludos cordiales,
san antonio de padua argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Una muy buena experiencia brinda este lindisimo hotel, habitaciones muy comodas, impecables, sin ruidos, a pesar de estar en la avenida mas ancha del mundo, la ubicacion lo hace estar a un paso de todo, el servicio es bueno, el desayuno muy bueno y la pileta cubierta , buenisima.-

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Gustavo,

Muchas gracias por haber elegido Pestana Buenos Aires, realmente es una alegría saber que haya podido disfrutar de todos nuestros servicios, que se haya relajado en nuestro Spa, degustado nuestro completo desayuno y aprovechado de la privilegiada ubicación que tenemos.
Esperamos tenerlo nuevamente entre nosotros!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Lejos uno de los mejores hoteles de capital federal. Lujoso, fino, muy buena atención y servicios y habitación mas que confortables con todo lo que uno necesita. La ubicación es ideal, a metro del teatro colon y las principales peatonales. Super recomendado

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Marcos,
Muchas gracias por su preferencia y por compartir su experiencia en Pestana Buenos Aires Hotel, la cual nos alegra que haya sido tan positiva! Es una enorme alegría para nosotros saber que tanto nuestra ubicacion, atención como instalaciones y servicios hicieran que su estadia fuera tan grata! Muchas gracias por su recomendacion y esperamos recibirlo pronto nuevamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Su ubicación privilegiada en Buenos Aires junto con un estupendo spa, que incluye una de las mejores piletas climatizadas de la ciudad, convierten a este hotel en una opción muy atractiva.
De mantenimiento impecable, solo hace extrañar el trato personal que se encuentra en algunos destacados hoteles boutique.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Suites en piso alto con vista a la Av. 9 de Julio
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Huesped,

Nos gustaría agradecerle por haberse tomado unos minutos para compartir su experiencia en Pestana Buenos Aires Hotel y por su recomendación.
Nos alegramos que se haya relajado en nuestro Spa, y aprovechado de la privilegiada ubicación que tenemos. Lo esperemos nuevamente entre nosotros. Cordialmente,

¿Has estado en Pestana Buenos Aires Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Buenos Aires Hotel

Dirección: Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°50 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°50 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°55 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°78 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Buenos Aires Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Buenos Aires
Buenos Aires Pestana Buenos Aires Hotel
Pestana Hotel Buenos Aires
Pestana Buenos Aires

Si es el propietario o director del Pestana Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.