“bien cumple” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Buenos Aires Hotel

Añadiste Pestana Buenos Aires Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Buenos Aires Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º72 de 441 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
Un miembro de TripAdvisor
“bien cumple”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

bien ubicado lindo y variado desayuno. re quiere renovar los baños. estan un poco antiguos. cumple. no deslumbra
a solo dos cuadras esta el teatro colon.
la pileta muy buena.
el lobby del hotel tamboen deberia modernizarse.
el wi fi es libre y sin cargo y funcciona bastante bien.

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hermoso hotel ideal para pasar un fin de semana y relajarse en el Spa. El desayuno riquisimo y muy variado. Las instalaciones del Spa permiten relajarse por completo ya que cuenta con pileta climatizada, sauna, hidromasaje, y sauna humedo, brindan servicio de batas y pantuflas para mayor comodidad y traslado a la habitación. El restaurante de primer nivel, y los precios accesibles.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimada huesped,
Nos alegra mucho que los servicios de spa de nuestro hotel fueron de su agrado y que la gastronomia de nuestro restaurante fue agradable.
Vuestra opinion es muy importante para mejorar nuestros servicios y agradecemos mucho sus comentarios.
Le esperamos pronto en Pestana Buenos Aires Hotel.
Saludos cordiales.
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me gusta ir a pasar una o dos noches en el Hotel Pestana de Buenos Aires. Tiene una de las mejores piletas climatizadas de Capital Federal. Elijo para descansar dos días durante la semana ya que hay poca gente durante el día en la pileta. Las habitaciones son muy amplias y aunque den a la calle no son ruidosas. La atención, la limpieza y la atención es muy buena. El desayuno perfecto!
Para mi salir de mi casa, también en Capital y quedarme en el Pestana es ideal, ya que descanso sin tener que viajar! Recomiendo esta fórmula para aquellos que quieren relajarse sin tener que manejar o tomar aviones.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve varias veces en habitaciones a la calle y no escuché ruidos.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Estimado huesped,
Nos alegra saber que nos elige una y otra vez. Para nosotros realmente es un placer complacerlo brindando nuestro mejor servicio y demonstrando la calidad de Pestana Buenos Aires Hotel.
Lo esperamos nuevamente para que siga disfrutando de nuestras instalaciones.
Saludos cordiales,
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un hotel muy bien ubicado, esta cerca de todo, tienes servicio buffet de desayuno muy variado, pero como yo soy celiaca no pude comer mucho, con buenas instalaciones, wifi en la habitación (un poco lento, pero funciona), los empleados son muy amables, hay enchufe universal en la habitación y hay lavandería, sauna, piscina, y sobre todo las ventanas son antiruidos, etc.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve con vista a la calle en el piso 6 , la vista era muy buena
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Estimada huesped,
Muchisimas gracias por elegir Pestana Buenos Aires Hotel en su ultima estadia en nuestra ciudad.
Nos complace saber que la atencion de todo nuestro staff haya sido positiva y que pudieron aprovechar nuestra estrategica ubicacion, como asi tambien hayan podido disfrutar nuestro variado desayuno. Le comentamos que contamos con productos para celiacos tanto en nuestro desayuno como en nuestros platos del Restaurante.
Esperamos poder ercibirlos pronto una vez mas
Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy lindo hotel, hermoso spa y buena atención. Lo recomiendo para pasar un finde en pareja. Yo compré un groupon y me quedé a disfrutar 2 días de spa. A la noche concurrimos al teatro en Av. Corrientes.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Estimada huesped,
Muchisimas gracias por elegir Pestana Buenos Aires Hotel para pasar un fin de semana distinto en pareja.
Nos alegra mucho saber que su estadia haya sido positiva, y que hayan podido disfrutar tanto de nuestra atencion como asi tambien de nuestro Spa.
Esperamos poder recibirlos nuevamente, estaremos a su entera disposicion!
Un cordial saludo,

¿Has estado en Pestana Buenos Aires Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Buenos Aires Hotel

Dirección: Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°50 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°50 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°54 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°78 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Buenos Aires Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Buenos Aires
Buenos Aires Pestana Buenos Aires Hotel
Pestana Hotel Buenos Aires
Pestana Buenos Aires

Si es el propietario o director del Pestana Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.