“Sabor agridulce” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º295 de 441 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“Sabor agridulce”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Paso a comentar por que sabor agridulce,fuimos con mi esposa a bs.as. por cuatro dias elegimos el hotel por la ubicacion que es inmejorable. La atencion del personal buena el desayuno acorde con la tarifa,la habitacion comoda luminosa y silenciosa,estabamos en un quinto piso sobre la avenida.
Ahora el sabor amargo por la epoca del año bajo mucho la temperatura y empezo a hacer frio nosotros llegamos un domingo y no encendieron la calefaccion hasta el lunes,la ducha era una opcion para sacarse el frio pero para nuestra sorpresa el agua caliente no fluia nos tuvimos que duchar con agua tibia,mi esposa llamo a recepcion y la respuesta fue que habia frazadas en la habitacion, digamos que las frazadas en los hoteles son articulos del siglo 20 .
El aire acondiccionado lo encendian solo en la mañana por lo cual habia que ducharse el la mañana y aprovechar el agua caliente,por la experiencia nuestra si van al hotel haganlo en una fecha en la cual no pasen frio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Florida Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Yo viaje con mis 2 hijos, no fui buscando lujo, si buscando una buena atención y la encontre. Todo el personal muy amable y siempre muy atentos a solucionar nuestras inquietudes. Las habitaciones bien aceadas, chicas pero comodas,(son para ir a descansar de noche, no para estar todo el día en ellas) muy silenciosas. Mucha puntualidad cuando les hacia algun pedido, de taxi o de despertador. La ubicación es excelente. Esta al lado de la calle Florida y 10 0 12 cuadras del puerto. Sin duda voy a regresar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Estuve una sola noche previo a un aereo.
Nuestra habitacion ,vieja ,oscura ,muy triste.
Atencion muy buena ,desayuno ,mucha factura ,en una barra alta ,incomoda, si lo renovaron ,seria bueno ver fotos.
Es sencillo y si es barato en relacion a otros esta bien,solo para estar uno o dos dias.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Estuve en 2 ocasiones el año pasado. Acá va un resumen de mi experiencia:

Lo mejor:
La ubicación. Está casi en la esquina de Florida y Corrientes y queda cerca de todo (teatros como el Gran Rex o el Colón, la 9 de Julio, el Obelisco). Hay negocios de todo tipo en el área, así que cualquier cosa que necesites, está siempre bien a mano. Ideal para el que piensa manejarse en el centro.

Lo bueno:
La atención. Siempre amables, los empleados tratan de resolverte cualquier problema.
El precio. No es de los más baratos, pero está bastante accesible. Averigüen si tienen promociones para reservas por internet (cuando llamé para reservar, los mismos empleados me recomendaron que dejara mis datos de ese modo para acceder a mejores precios)

Lo que se puede mejorar:
La habitaciones que dan a la calle. Tienen una linda vista, pero son MUY RUIDOSAS!La primera vez que fui me pasé la noche casi en vela por el constante ruido. Creo que con un cambio en el tipo de cerramientos de las ventanas, la cosa se podría solucionar. Mientras tanto pidan habitaciones que NO DEN A LA CALLE!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas! Para dormir mejor, pidan una habitación intern...
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Yerba Buena, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Lo utilice como paso previo al vieje al exterior, si bien es un hotel viejo su mantenimiento es aceptable.Se recibe muy buena atencion por parte de su persona. Su ubicacion es muy buena.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Liberty Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Liberty Hotel

Dirección: Corrientes 632, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º295 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Liberty Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Liberty Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Liberty Buenos Aires
Hotel Liberty En Buenos Aires
Liberty Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Liberty Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.