“Buena relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º217 de 439 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“Buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Excelente ubicación sobre Av Corrientes, todo a mano!!! La habitación doble twin es minuscula en comparación a otros hoteles en los que me he hospedado, pero por el precio que cobra no se puede pretender un penthouse, hay que ser realistas! Es un hotel de 3 estrellas y le hace justicia a esa calificacion. El desayuno normal, como en todos los hoteles. Con respecto a la habitacion, si fue básica, nos tocó una sobre Corrientes pero por suerte estabamos en un piso alto y dormimos bien, además si bien estamos en pleno centro tampoco hay un Carnaval carioca toda la noche, hay gente que exagera; al igual que el tema de la tv, que era bastante vieja si, pero apenas la prendimos, Fuimos de vacaciones NO a mirar tele. Solo la encendiamos un rato mientras nos turnabamos para bañarnos. La única "queja" sería el hecho de que solo hay dos ascensores y en "horas pico" se puede demorar un poco en bajar o subir pero nada que un minimo de paciencia no pueda solucionar. Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Si Ud es de sueño liviano le recomiendo una habitación al fondo o si le toca una sobra Av Corrientes...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

95 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuve en este hotel 5 noches. La verdad es q no es gran cosa pero la ubicación es genial. El hotel está limpio y confortable . El personal amable. Y las instalaciones un poco antiguas. Ahí puedes comprar entradas para excursiones.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Maldonado, Maldonado, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El punto del hotel es muy bueno, el desayuno tiene poca variedad, con mis amigos ocupamos 1 habitación que le entraba aire por el calefactor que esta debajo de la ventana. Hable con el Gerente para poder solucionar el problema y lo único que me ofreció fue el cambio de habitación que se hizo en tiempo y forma, a la que fuimos que era un piso mas arriba le sucedía lo mismo pero como era la ultima noche no le dimos importancia. El cable cortado y cuando nos íbamos a bañar el agua caliente demoraba 10 minutos. Por lo único que volvería al hotel es por la ubicación!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Muy buena ubicación, cerca de todo, las habitaciones muy buenas, eramos dos y nos tocó una q tenía tres camas, buena la limpieza, buen desayuno muy completo y por sobre todo excelente el personal, volveré en mi proxima visita a Buenos Aires!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuve recientemente por este hotel y , aunque bien ubicado, me pareció que deja mucho que desear tomando en cuenta las tarifas en relación al servicio que ofrece. Las mismas son iguales a otros hoteles de categoría superior y muy bien ubicados. Habitaciones y espacios muy chicos, baño diminuto, muy ruidoso, se sienten ruidos de las habitaciones contiguas y de la calle. El desayuno es un desastre, pocas cosas y en un subsuelo oscuro. Se nota que es un hotel muy viejo. Las camas no son cómodas, se nota que son viejas, al igual que las colchas. No volvería a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

¿Has estado en Liberty Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Liberty Hotel

Dirección: Corrientes 632, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º217 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Liberty Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Liberty Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Liberty En Buenos Aires
Hotel Liberty Buenos Aires
Liberty Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Liberty Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.