“El tango de la repatriada” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 122 de 343 Actividades en Buenos Aires
Tipo: "Cursos y seminarios", Clases
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños
“El tango de la repatriada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hace poco regresé luego de vivir muchos años en Europa, allí la gente cree que todos los argentinos bailamos tango, de manera que me ví en la necesidad de acercarme, a, por lo menos enterarme de qué iva. Sinceramente la calidez de Damián, Verónica, Damián2, Silvina, Andrea y seguro que me olvidaré de muchos...me hizo enamorarme del tango inmediatamente. Allí encontré muchos extranjeros embelezados con esta danza nuestra que posee una técnica que la hace elegante, sensual, hasta mágica. Gracias por el cálido recibimiento que me habéis dado, son para mí una segunda familia.

Visitado el noviembre de 2013

Bogotá, Colombia
“Clases de Tango”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

La fundación tango aparte de tener excelentes maestro, tiene espacios completamente cómodos y agradables que no vas a querer salir!
Me permite divertirme, salir de la rutina y sobre todo aprender!

Visitado el diciembre de 2013
3 opiniones sobre atracciones
“Clases de Tango”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Las clases de tango en la Fundación de Tango Argentino eran una experiencia inolvidable para mi! Todos los professores eran muy apasionados por el tango y han hecho lo más para nosotras a aprender el tango. También Damian, el presidente de la fundación, es una persona muy símpatica!! Yo recomendaría la fundación a todo el mundo!

Visitado el octubre de 2013
“Danza Arabe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Qué experiencia única!! bailamos en el ritmo, me gusta la música Arabe! La fundacion tiene dos salas de baile.

Visitado el octubre de 2013