“Un hotel Boutique con una cena fabulosa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BoBo Hotel

Añadiste el BoBo Hotel a tu lista de perfiles guardados
BoBo Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Guatemala 4870 | Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina (Palermo)   |
Precio especial
20%OFF ROOM RATE
Ocupa el puesto n.º30 de 436 hoteles en Buenos Aires
Lisboa, Portugal
“Un hotel Boutique con una cena fabulosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2007

Estuvimos allí alojados una noche mientras viajábamos por Argentina, y tengo que decir que fue una sorpresa lo más que servicial que era el personal, de verdad hicieron nuestra estancia agradable incluso pasando allí solo una noche. Como llegábamos pronto, decidimos almorzar allí y fue una buena cosa hacerlo, porque mientras nos comíamos una comida buenísima, el personal nos dijo dónde ir y lo que deberíamos ver primero. El dormitorio estaba fenomenal, muy bien decorado y con un buen jacuzzi en el baño. La única queja que tengo es que a la hora de cenar es muy difícil pillar mesa porque el restaurante está lleno y no de clientes del hotel. Después de esperar un rato, y bien que mereció la pena, disfruté de una de las mejores comidas de mi vida, desde los aperitivos hasta el postre, tengo que decir que fue increíble. Mereció la pena con creces cada céntimo que nos gastamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2006

Amo Buenos Aires; me enamoré del Bobo Hotel y Restaurant.
No me suelo prodigar en lisonjas y parabienes (soy profesional del turismo, y por trabajo viajo a menudo por todo el mundo. No me iluminan los oropeles vacuos de los establecimientos pretendidamente pretenciosos), pero el desubrimiento de este hotel hace que por una vez me salte este precepto y deje constancia de mi opinión sobre este hotel.
En primer lugar hablaré de su situación, magníficamente enclavado en el centro del barrio de moda de la ciudad, el más emergente, el que reune y mezcla en sus calles a los conceptos de personas que dan nombre al hotel: burgueses y bohemios. Hablar de Palermo es hablar de diseño (alguna zona hace honor a su sobrenombre, como Palermo Soho, que nada tiene que envidiar a sus hermanos mayores de Londres y Nueva York), es hablar de excelente gastronomía en pretendidos -y conseguidos- locales innovativos, es hablar del pulmón de esta macro-urbe, además de la zona donde la noche puede acabar bien entrada la mañana entre los locales de copas y la gente más IN de la ciudad.
Sus características arquitectónicas y de diseño interior le hacen ser un miembro del distinguido club de calidad de hoteles pequeños con encanto. Sus habitaciones, todas diferentes y pensadas hasta el último detalle, ofrecien los sentimientos que evocan sus nombres. Especialmente conseguida está la habitación Minimalista, así como el techo de cristal de la Argentina, que deja vislumbrar como una parte más de la habitación los árboles de la calle.
Comodidades: todas.
En referencia al restaurante, cuya carta cambia cada seis meses, según me explicaron, el joven chef Nicolás combina la materia prima del país con el eclecticismo occidental de la cocina contemporánea, y en los platos, la presentación y el gusto compiten por la supremacía. La carta de vinos es más que correcta, y los precios no se salen del guión. Si a esto añadimos el amplio horario de servicio, tenemos un elemento muy destacable del establecimiento.
Pero con todo, lo mejor del hotel es su gente (en este caso me niego a escribir staf, que le restaría mérito y no le añadiría profesionalidad). Los propietarios, Pablo y Mariano, son el ejemplo de esta nueva juventud argentina que, con esfuerzo no exento de ideales, luchan por el resurgir de una ciudad y un país que conocieron tiempos mejores. Atentos, agradibilísimos, te regalan su tiempo y te brindan la oportunidad de sentirte como en casa desde el primer momento. Por su parte, tanto el personal del hotel como el del restaurant no te birlan nunca una sonrisa, además de estar atentos siempre a tus necesidades, sean estas del género que sean. Si, en general, en toda la Argentina, el trato en la hostelería es extremadamente amable, aquí la excelente profesionalidad se esconde en unas exquisitas formas que te hacen sentirlos muy cercanos desde el primer momento.
Y me dejo para el final el mayor activo de la empresa, su gerente, la jovencísima Belén. Sin abundar en adjetivos, en los que me quedaría corto para expresar su valía, diré que lo suyo no es un trato personalizado hacia el cliente, lo suyo es la devoción de una madre hacia su vástago preferido. Con un saber estar envidiable, su inteligencia y su innata capacidad de relacionarse le hacen congeniar con todos los clientes (mi estadía ha sido lo suficientemente prolongada como para verla con bastantes de ellos). Siempre atenta, y siempre dispuesta a regalarte sus oídos o una opinión. Su presencia es un valor añadido a una "hospedería" que ya de por sí merece ser destacada.
Y para finalizar, parafraseando a Alec Le Sueur, que escribió un libro del Hotel Lhasa, al que tituló El mejor hotel del Himalaya, yo diré que el Bobo Hotel es el mejor hotel de Argentina.

¿Has estado en BoBo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BoBo Hotel

Dirección: Guatemala 4870 | Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°44 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°74 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BoBo Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BoBo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bobo Hotel Buenos Aires
Hotel Bobo Buenos Aires
Bo Bo Hotel
Hotel San Marco La Plata
Bobo Buenos Aires

Si es el propietario o director del BoBo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.