“decepcionante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BoBo Hotel

Añadiste BoBo Hotel a tu lista de perfiles guardados
BoBo Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Guatemala 4870 | Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina (Palermo)   |
Precio especial
20%OFF ROOM RATE
Ocupa el puesto n.º24 de 441 hoteles en Buenos Aires
“decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Llegué en Semana Santa super ilusionada a este hotel por los comentarios y referencias que habia leido sobre el mismo..... decepcionante, francamente.
las habitaciones son normales pero no impresionantes, entra luz, no hay ni un minibar con agua fresca y honestamente por el precio que tiene me esperaba mas.
además el personal es "normal" de atento. no espereis el hotel de vuestra vida.
pedí un late check out, me lo concedieron pero no lo anotaron y me estuvieron llamando para reclamarme que dejara la habitación varias veces hasta que les expliqué que lo había pedido el día anterior...
el detalle mas cutre fue en la cuenta. me cargaron 140 dolares!!!! 140!!!! por manchas de maquillaje en las toallas. he estado en millones de hoteles y obviamente intentas no manchar las toallas pero a veces es inevitable (sobre todo cuando no reponen las amenities) y desde luego en ningun hotel del mundo me han cobrado por ello y menos una cifra por la que les compro yo una toalla... cutre y caro.
no vayais, hay millones de hoteles en palermos soho, con mejor relación calidad precio. la zona es increible, es la mejor de BsAs para mí, pero afortunadamente, esa zona está plagada de hoteles boutique

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Pablo G, Gerente en BoBo Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada Sra. Raquel,

Lamentamos profundamente que no hayamos podido cumplir con sus expectativas durante su estadía en nuestro hotel. Realmente hubiera sido de gran ayuda para nosotros si durante la misma nos hubiese comentado su descontento para poder remediarlo.

En relación a las comodidades de nuestras habitaciones, queremos comunicarle que en efecto las habitaciones de categoría estándar como la suya (Superiores) no cuentan con Minibar y es por ello lo aclaramos en la confirmación de nuestras reservas. Si las poseen las habitaciones de mayor categoría (BoBo Suites). Sin embargo, hubiéramos podido enviarle cualquiera de todas nuestras bebidas frescas a través de nuestro servicio de Room Service en cualquier momento que lo solicitase.

Desde ya nuestro trabajo intenta atender a todas las necesidades de nuestros huéspedes. Es por ello que se le concedió en forma gratuita un check-out hasta las 14hs, cuando el horario habitual son las 12hs. Siendo Semana Santa de alta ocupación, era imposible para nosotros extenderlo pasado esa hora.

Quisiera aclararle para su seguridad, que nunca se le ha cobrado USD 140 por procesos de desmanche de ropa blanca. Lo que se adiciono a su cuenta fueron AR$ 140 PESOS equivalentes a (USD 17.50). Le ruego nos haga saber si su tarjeta de crédito le cobro más que eso, ya que podemos enviarle su factura para que lo corrobore y haga el reclamo en todo caso.

Desde ya le envío mis más cordiales saludos y me pongo a su disposición para lo que necesite.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Lo recomiendo por su calidad de servicio, el extraordinario chef,el silencio del lugar
por su tratamiento acústico,la carta de vinos,precio razonable,facilidades de estacionar,zona tranquila. Menú amplio, café con mazas riquísimas .

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Cordoba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Llegamos a este hotel por que tenia muy buenas referencias, llegamos 11 de la noche luego de un viaje de 14 hs desde Roma sumado a 13 de espera en el Aeropuerto de Fiumicino. Sigo, nos dan la habitacion, muy linda pero tampoco graaaaan cosa. Lo primero que hago es entrar a la ducha y para mis sorpresa no habia agua!!!!!!!!!!!!!!!!!! como puede ser que un hotel de esta categoria no chequee ese tipo de cosas al entregar una habitacion??? hacemos el reclamo y pasan los minutos y no aparece nadie para solucionarlo, bajo a hablar con el conserje y la única solución que me da es que espere que se solucione o me dan otra habitación mas económica cuando habíamos pagado por una superior...nos tuvimos que duchar en otra habitación y luego ir con todas las cosas a la habitación que habíamos pagado, imagínense el cansancio que teníamos y la verdad no es que se desacian en disculpas sino que me miraban como si yo estuviera loca por estar tan molesta con esta situación! Conclusión al otro dia se soluciono y les dijimos que nos dieran la habitación por unas horas mas por la molestia, pero tuvo que salir de nosotros desde el hotel no hubo grandes soluciones...No pienso volver! El desayuno escaso te traen a cuenta gotas lo que le vas pidiendo...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Pablo G, Director de Relaciones con Clientes en BoBo Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimada ElisaCordoba,

En nombre de todo el Staff de BoBo, le pedimos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados durante la noche que se hospedo con nosotros. Entendemos desde ya, que después de tantas horas de viaje y cansancio su intensión al llegar al Hotel era poder ducharse y descansar. Lamentablemente esa noche se presento una falla extraordinaria con una de las bombas de presión de agua, por lo que la misma era muy poca durante esa noche en ese sector del Hotel. Dado el horario de su llegada a las 12 de la noche, nos fue imposible reparar la bomba hasta el día siguiente y por ende el conserje le ofreció un cambio de habitación a la misma categoría Superior que usted originalmente había reservado donde la presión no había sufrido ninguna perdida. Sin embargo, entendemos que por un tema de comodidad usted prefirió solo utilizarla para ducharse y no tener que mover todas sus pertenencias que ya había desempacado.

Con respecto al desayuno, hemos realizado una selección de productos variados de gran calidad y frescura los cuales normalmente reciben críticas excelentes de nuestros huéspedes. Cabe destacar que no ofrecemos el desayuno en formato buffet como otros hoteles, justamente buscando la máxima expresión de nuestros alimentos. Preferimos que nuestros huéspedes ordenen de la carta, ya que el mismo se prepara en el momento pudiendo repetir y pedir las cantidades que deseen tantas veces quiera. Le pido disculpas si nuestro staff no supo aclararle esa característica y no pudo degustar algún producto que hubiese querido esa mañana.

Lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas ya que es nuestro objetivo primario con todos nuestros huéspedes.

Sinceramente nos gustaría nos pueda brindar otra oportunidad y poder de esa forma revertir esa sensación que le quedo sobre su experiencia en nuestro Hotel.

Será un placer poder recibirlo nuevamente…

Saludos cordiales,
BoBo Staff
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Esta ubicado en Palermo Soho, en una zona llena de boliches y restaurantes ideal para la noche. Es una zona tranquila cerca de la plaza Julio Cortázar (variedad de boliches y locales de ropa y arte). El metro esta a 4 cuadras al igual que el Zoo, La Rural y el Jardin Botánico. A 10 cuadras también encontramos El Rosedal, el Jardín Japonés y muchas otras atracciones. La calle Córdoba, las calles Loyola y Aguirre entre las calles Acevedo y Thames están repletas de locales y outlets y se encuentran a 10 cuadras del hotel (es posible tomar el bus 54 a una cuadra del hotel que te deja allí mismo por 3.25 Ar pp).
Nuestra habitación (Superior,Vintage) estaba muy bien decorada, y era moderna, amplia y limpia. Tenía una terraza con vista muy agradable al jardín interior. La habitación cuenta con TV plana de 32" y DVD, quizás faltaría cafetera y freezer. El baño muy moderno con muy buena presión de agua en la ducha y las toallas con un muy rico aroma.
El personal es muy atento, siempre te reciben con una sonrisa. Nos permitieron hacer el check in una hora antes de lo previsto.
El desayuno y la forma de servirlo es realmente encantador. Te ofrecen una carta de la cual cada uno puede elegir todo lo que quiera. Cada plato del desayuno es presentado como si estuvieras en una cena.
Si te manejas bien con el metro vale la pena estar alejado del centro

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Pablo G, Gerente en BoBo Hotel, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Primero que nada queremos agradecerles que se hayan tomado el tiempo de comentar sobre su experiencia en nuestro hotel.

Estamos muy felices de haber podido llenar sus expectativas en su viaje por Buenos Aires. Esperamos contar con disponibilidad en su próxima visita para ofrecerles una BoBo Suite, la cual si viene equipada con cafetera y heladera para su mayor comodidad.

De parte de todo el staff, le damos las gracias por sus palabras; realmente fue un placer tenerlos como huéspedes en nuestro hotel y esperamos que pronto pueda visitarnos nuevamente...

Saludos cordiales,
BoBo Staff
Resistencia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El personal es muy servicial en todo momento. La ubicación es excelente. El desayuno es variado, la comida exquisita. Quizás un poco caro, pero creo que va a ser mi elección en mis próximas visitas a Buenos Aires. Super recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en BoBo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BoBo Hotel

Dirección: Guatemala 4870 | Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°30 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°53 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 147 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BoBo Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BoBo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marco La Plata
Hotel Bobo Buenos Aires
Bo Bo Hotel
Bobo Hotel Buenos Aires
Bobo Buenos Aires

Si es el propietario o director del BoBo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.