“No lo recomiendo” 3 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Ave Jujuy 36, Buenos Aires 1083, Argentina (Balvanera)   |
Ocupa el puesto n.º344 de 436 hoteles en Buenos Aires
“No lo recomiendo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada en el hotel pedimos habitacion triple q resulto una doble con un sofa cama sin lugar para moverse.estacionamos el auto en el estacionamiento del hotel dde solo entra el personal y nos faltaron varias cosas del mismo!ante nuestro reclamo muy malos tratos del encargado y no obtuvimos respuesta! No vayan hay otras opciones!!!!

• Se alojó el mayo de 2013

Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Es un hotel con buena relacion precio- calidad , el desayuno es abundante y variado, las habitaciones son confortables, el baño excelente, abundante agua caliente, comodo. Tiene cochera dentro del hotel que es una comodidad, pero limitadas . Tiene un bar "La Perla" donde hay espectaculos, sobre todo del rock nacional.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Muy buen lugar para pasar un fin de semana en Buenos Aires. Muy buen desayuno, cochera dentro del hotel, habitación confortable, bar para almorzar o tomar algo en cualquier momento. Cuenta con espectáculos en el bar que lleva el mismo nombre, se puede cenar y disfrutar a la vez del espectáculo. El personal del hotel muy amable a la hora de solicitar alguna información. Muy confortable la sala de estar que se encuentra en el primer piso, Cofre de seguridad en las habitaciones.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

El hotel es muy bueno. Prolijo, limpio. Tiene cochera adicional por lo cual por la zona vale la pena pagarla. La zona no me gustó para nada, el edificio del Hotel muy cuidado tanto por dentro como por fuera.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Rosario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Hotel bien ubicado para actividades diurnas (compras, paseos, etc.). No es recomendable salir de noche por las inmediaciones. El establecimiento tiene comodidades standar. Pedimos y pagamos por una habitación doble suponiendo que, como el hotel anuncia, tendríamos una cama extra grande. Nos tocó una habitación, con una cama doble muy pequeña, por lo que supongo, nos cobraron por una doble y nos dieron una single. Necesitábamos trabajar con internet, pero ésta no funcionaba porque habían tenido algún problema y como era domingo, había que esperar hasta el lunes por su arreglo. La limpieza de las instalaciones muy buena, sólo que no luce lo suficiente por la opacidad de las alfombras, que merecerían ser renovadas.
Punto aparte es la atención del personal, más que eficientes todos y dispuestos a solucionar los problemas que se presentan. ¡Excelente atención, digna de destacar, en especial del Sr. Marcelo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Perla

Dirección: Ave Jujuy 36, Buenos Aires 1083, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Balvanera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º344 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 60 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Perla 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Perla San Sebastian
Hotel La Perla Opiniones
Buenos Aires Hotel La Perla
La Perla Hotel Buenos Aires
La Perla Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.