Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Impecable para delegaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Perla

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel La Perla a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Perla
3.5 de 5 Hotel   |   Ave Jujuy 36, Buenos Aires 1083, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º332 de 436 hoteles en Buenos Aires
Mendoza, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Impecable para delegaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Estuve coordinando un grupo de jugadores de basquet de Mendoza y recibimos una atención impecable de parte de todo el personal. Las habitaciones son cómodas y se nota que les están mejorando las prestaciones. El servicio de comida y meriendas asociados que nos ofrecieron fue de excelente calidad. La zona no es linda, sobre todo de noche. Pero el clima interno del hotel disimula este detalle. Una serie de atenciones especiales de parte del personal (con Silvina y Oscar a la cabeza), nos sorprendieron muy gratamente. En la zona no nos ofrecieron precios mejores.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

53 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    12
    29
    5
    4
Ver opiniones para
9
19
8
9
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mar del Plata, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Al llegar al Hotel no nos gustó la zona, más que la zona el ambiente.
En general el Hotel está bien y no nos sorprendió la relación calidad-precio porque llegamos a través de una promo, pero si hubiésemos pagado la tarifa tradicional estaríamos muy decepcionados. Hay muchas opciones en Buenos Aires y muy superiores por la tarifa original.
Estimamos que por haber reservado a precio promocional no nos dieron una buena habitación: la alfombra tenia varias quemaduras de cigarrillo, el tv era de tubo y no cambiaba los canales, el control remoto estaba pegado con cinta, a simple vista se notaba que el sommier estaba hundido, muy evidente. No tuvimos una buena sensacion al ingresar.
Luego el desayuno era escaso, no estaba a la altura de un hotel, las tostadas estaban ya hechas, secas y frías (no había tostadora entonces venían hechas de la cocina y no se reponían con frecuencia), el jugo era mitad exprimido mitad sobre o algo asi, la manteca estaba caliente y la mermelada era barata.
No volveríamos por lo que fue la experiencia en general, muchos aspectos sencillos descuidados.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

La zona no es de las mejores en especial de noche. La atención regular falta personal en especial en el restaurantes desayuno que se arregla con una buena propina. WiFi en habitación no funciona. Cochera incomoda.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

las habitaciones son normales, comodas y limpias, como el hotel tiene restaurante es super comodo para pedir a lahabitacion o bajar a comer alguito! lo mejor del hotel es la ubicacion, cerca de todo, el abasto, la rosada, puerto madero, san telmo...

Consejo sobre las habitaciones: todas son ruidosas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rafaela, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Fuimos en familia y nos gustó mucho. Las habitaciones, la atención, la comida, el servicio. Todo muy bueno. El wifi siempre funcionó muy bien. Los empleados están atentos ante cualquier inconveniente que uno tenga.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Perla

Dirección: Ave Jujuy 36, Buenos Aires 1083, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º332 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 53 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Perla 3.5*
Número de habitaciones: 61
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Perla San Sebastian
Hotel La Perla Opiniones
Buenos Aires Hotel La Perla
La Perla Hotel Buenos Aires
La Perla Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.