“milhouse no es un lugar para descansar....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Milhouse Hipo!

Añadiste el Milhouse Hipo! a tu lista de perfiles guardados
Milhouse Hipo!
Hipolito Irigoyen 959, Buenos Aires 1086AA0, Argentina (El Centro)   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º16 de 401 alojamientos especiales en Buenos Aires
Santiago, Chile
“milhouse no es un lugar para descansar....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

que entiendan eso quienes escogen este hostel, yo no viaje a descansar....fui a buenos aires a conocer, comprar y carretear, pasarlo bien...y sin duda, es el mejor lugar para lo que buscaba! las fiestas todos los dias en los dos hostel son entretenidas, los mejores datos para salir a bailar cada día con turistas de todo muchas partes. La infraestructura es buena, comodas habitaciones, el staf siempre disponible para ayudar...ideal para ir con mas amigos a pasarlo bien!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

una Experiencia terrible el haber estado en ese hostel, llegue de Uruguay en la tarde con mis ultimos dolares por lo que les pedi pagar en dolares no tuvieron problema pero ellos me devolvieron con pesos argentinos, al quererles yo pagar una noche mas con lo que me habian devuelto me dijeron que eran billetes falsos! y eran los mismos que ellos me habian dado! terrible, me quitaron mi pasaporte tuve que ir al banco a retirar dinero, terrible, el staff malo, el lugar regular....

• Se alojó el julio de 2010, viajó solo
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

Se trata de un lugar limpio y las habitaciones son acogedoras, lo malo es que es imposible dormir, porque a todas horas hay un ruido insoportable. Organizan fiestas diarias que duran mínimo hasta las 2,30h de la mañana. Por si fuera poco, cuando se terminan, la gente que ha participado se queda fuera de las habitaciones gritando y molestando. Y para más inri, los compresores del aire acondicionado suenan durante toda la noche cada diez minutos durante un cuarto de hora (es como si estuviesen ataladrando en tu propia habitación, ensordecedor). Cuando me quejé por esto último me propusieron cambiar de habitación a la 3ª planta, pero se oía igual... Las personas que elijan este sitio tienen que tener claro que se trata de un PARTYhostel, y que van a dormir poco, muy poco.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

Fui a Buenos Aires con una amiga a finales de Octubre de 2010 y me quede 4 noches en Milhouse, las tres primeras noches en habitacion privada y la ultima en una compartida con chicas. Fue muy divertido, tienen todo tipo de actividades, clases de tango, la onda es muy buena. Todos son muy amables, y cordiales.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
cantabria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Esta critica va dirijida a todas aquellas personas que quieran disfrutar de Buenos Aires. yo estaba tan cansada que no pude disfrutar al maximo.Estuve tres dias el hostal Milhouse de la avenida de mayo.
Este hostal permite que se moleste a las personas que quieren dormir.les organizan fiestas y despues de terminar se quedan gritando y haciendo escandalo en el patio al que dan todas las habitaciones(bastante cutres por cierto) tooooodos los dias habia follon daba igual que fuera martes que sabado.
Una equivocacion total la eleccion de este hostal.nos tuvimos que cambiar porque no lo soportabamos y perdimos el dinero de las reservas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Milhouse Hipo!? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Milhouse Hipo!

Dirección: Hipolito Irigoyen 959, Buenos Aires 1086AA0, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º16 de 401 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 42 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Milhouse Hipo! con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Milhouse Hostal
Milhouse Hotel Buenos Aires
Hotel Milhouse Hostel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Milhouse Hipo!, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.