“El mejor hostel lejos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Milhouse Hipo!

Añadiste Milhouse Hipo! a tu lista de perfiles guardados
Milhouse Hipo!
Hipolito Irigoyen 959, Buenos Aires 1086AA0, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 446 alojamientos especiales en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
Rosario, Argentina
“El mejor hostel lejos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Un hostel increíble, con un staff super predispuesto y unas instalaciones de primer nivel. Los ambientes son especiales para sociabilizar y el hostel arma parrandas todos los dias! Super recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

San José, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Fui a Buenos Aires una semana por motivo de estudio y vacaciones. Me hospedé en el Milhouse de la Avenida Mayo.

Primero, quiero aclarar que llegué a Buenos Aires a las 6am y podía hacer check-in hasta las 2pm. Sin embargo, el staff del hotel se preocupó por darme una habitación lo más pronto posible, lo cual aprecié muchísimo, pues tenía que presentarme a un congreso ese mismo día.

Respecto al ambiente del hostel, es claro que es para gente que busca disfrutar de la vida nocturna de Buenos Aires al máximo y, efectivamente, hay opciones de fiestas todas las noches. Si van también por motivos educativos, les recomiendo que se alojen en el 5to piso (hay elevadores, no se preocupen), pues es una zona libre de ruidos.

Al ser un hostel de 24h, siempre se puede entrar y salir del mismo a todas horas sin ninguna restricción y la seguridad es perfecta.

En cuanto a la ubicación, debo decir que la Avenida Mayo es una de las principales de Buenos Aires y está cerca de los lugares turísticos más importantes, además, el staff brinda mapas para ubicarse mejor en la ciudad.

El único aspecto negativo del Hostel es que solamente en el piso de abajo hay wi-fi, lo cual es molesto porque hay que salir de la habitación para poder usarlo.

En síntesis, si son personas DIURNAS que les gusta salir a pasear y regresar a descansar en las noches el hostel Milhouse NO es una opción recomendable. Al contrario, si son NOCTURNOS, les gusta conocer gente, practicar idiomas y vivir experiencias nuevas hasta muy avanzada la noche, este hostel es LA MEJOR OPCIÓN!

Consejo sobre las habitaciones: Para evitar el ruido de toda clase, el 5to piso es la mejor opción
  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Leioa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Suscribo la critica realizada hace un año por RocioVitoria, estuvimos en los dos, en el de la Avenida de Mayo y en de Hipolito Irigoyen; los dos funcionan igual y el tipo de gente que se aloja es del mismo perfil, gente muy joven que vive de noche y duerme unas pocas horas de día, dependiendo de tus compañeros de habitación la experiencia puedes ser mala o peor, te puedes encontrar sorteando ropa, calzado, mochilas, envases, todo lo que te puedas imaginar, antes de poder llegar a tu litera.Es imposible dormir, porque a todas horas hay un ruido insoportable. Organizan fiestas diarias que duran mínimo hasta las 2,30h de la mañana. Por si fuera poco, cuando se terminan, la gente que ha participado se queda fuera de las habitaciones, en los patios interiores gritando y molestando. Los compresores del aire acondicionado suenan durante toda la noche cada diez minutos durante un cuarto de hora, y sino tienes los ventiladores de habitacion que hacen el mismo ruido.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

que entiendan eso quienes escogen este hostel, yo no viaje a descansar....fui a buenos aires a conocer, comprar y carretear, pasarlo bien...y sin duda, es el mejor lugar para lo que buscaba! las fiestas todos los dias en los dos hostel son entretenidas, los mejores datos para salir a bailar cada día con turistas de todo muchas partes. La infraestructura es buena, comodas habitaciones, el staf siempre disponible para ayudar...ideal para ir con mas amigos a pasarlo bien!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

una Experiencia terrible el haber estado en ese hostel, llegue de Uruguay en la tarde con mis ultimos dolares por lo que les pedi pagar en dolares no tuvieron problema pero ellos me devolvieron con pesos argentinos, al quererles yo pagar una noche mas con lo que me habian devuelto me dijeron que eran billetes falsos! y eran los mismos que ellos me habian dado! terrible, me quitaron mi pasaporte tuve que ir al banco a retirar dinero, terrible, el staff malo, el lugar regular....

• Se alojó el julio de 2010, viajó solo

¿Has estado en Milhouse Hipo!? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Milhouse Hipo!

Dirección: Hipolito Irigoyen 959, Buenos Aires 1086AA0, Argentina
Ocupa el puesto n.º24 de 446 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 43 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Milhouse Hipo! con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Milhouse Hostal
Hotel Milhouse Hostel Buenos Aires
Milhouse Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Milhouse Hipo!, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.