“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Milhouse Hipo!

Añadiste el Milhouse Hipo! a tu lista de perfiles guardados
Milhouse Hipo!
Hipolito Irigoyen 959, Buenos Aires 1086AA0, Argentina (El Centro)   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º17 de 391 alojamientos especiales en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Está bien. No tengo nada en contra. Pero no se destaca en nada. El personal no tiene mucha onda y no están tan presentes pero tampoco son malos. Es como que todo está por incercia pero no se esfuerzan en nada.
Está muy bien ubicado, cerca de todo, cerca de estaciones de metro.

No está mal, normal.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

407 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

He ido en dos ocasiones y debo decir que no me arrepiento de haber escogido este hostel... está buenísimo, siempre mucho carrete, vida, cultura... Y ME ENCANTA!!!... el staff es de lujo, siempre dispuestos a ayudar... Amo las fiestas en Hippo, son lo mejor!!!... los huéspedes rara vez son hispanohablantes, por lo que a veces se hace un poco complicado conversar si no sabes inglés, pero creo que eso es lo mejor de todo, ya que el intercambio cultural es buenísimo...

Si quieres ir a descansar y dormir no sé si sea buena idea, pero por lo demás, es un excelente lugar, ya que es limpio, lindo, tiene una excelente ubicación y es mega seguro...

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
El Pinar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Este hostel está ubicado en el microcentro, por lo que se tiene buen acceso al transporte colectivo y queda cerca de lugares turísticos como el obelisco, la calle Florida o la Casa Rosada.
Se trata de un edificio antiguo con techos altos, muy luminoso y con patios internos; la decoración es más bien simple y moderna. Las habitaciones son amplias, luminosas y cómodas.
El desayuno es un poco básico, pero correcto. En la noche en el bar se sirve algo de comer, y más para beber. Se torna interesante para socializar y hacer la previa antes de salir. La música y el ruido no afectan a aquellos que quieren dormir porque el bar está bastante aislado de las habitaciones ( o por lo menos lo estaba de la que nosotras ocupamos).
Tiene varias computadoras para usar, así como una pequeña biblioteca con libros principalmente en español e ingles, tanto de lectura general como guias para viajeros.
El personal es agradable y atento, y normalmente hablan tanto en inglés como en portugues. Organizan tours interesantes para turistas extranjeros como ir de compras a la calle Cordoba, o asistir a partidos de futbol, e incluso idas a discotecas famosas de la ciudad.
Personalmente, la proxima vez que vaya a Bs As intentaré quedarme en un barrio menos céntrico y un poco más residencial, pero por el resto este hostel es súper recomendable.

Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Llegamos al hostal bastante cansados, teniamos la opción de ir a otro un poco más económico, pero decidimos ir a Milhouse, que salia más caro pero pensamos que iba a ser una mejor experiencia. Error.

Nuestro cuarto era pequeño (una habitación para 2 con baño en suite), y el baño daba a un pozo de aire. Intentamos descansar y fue imposible, una persona estaba escuchando música muy alta (y las ventanas y puertas no aislan para nada el sonido) y otra persona estaba escuchando una película porno. Al principio fue gracioso. Pero después de un rato, cuando realmente queres estar tranquilo, ya deja de serlo.

Me fui a quejar a recepción y me dijeron con toda la naturalidad del mundo "el ruido que escuchas es de un cine porno que está al lado, está todo el día, hasta las 9 de la noche".

Ahi me sentí estafada, ¿como pueden tener un cine porno al lado y no hacer nada para evitar el ruido? ¿tan dificil es instalar una ventana doble?

Pedí que me cambiaran de habitación... al principio no tenían, después pudieron conseguir una. El nuevo cuarto fue mas silencioso (por suerte!).... salvo de noche... a las 4 de la mañana me despierta el sonido de un grupo de ingleses que estaban en el patio haciendo mucho ruido, y repito, las puertas no aislan para nada el sonido, se escuchaba como si estuvieran al lado.
Fui a hablar con ellos, bajaron el volumen por 5 minutos y después volvieron a lo mismo, tuvo que ir mi novio a hablar de vuelta con ellos.

En resumen, para no hacero tan largo...
Negativo:
- Hay cuartos que escuchan todo el dia los ruidos de un cine que está al lado.
- Los gests son muy ruidosos, y nadie controla que se pueda convivir bien, es decir, que los ruidos se hagan lejos de los cuartos.
- hay fiestas muchos dias, y repito, no está bien aislado el ruido. Hasta las 2 de la mañana por lo menos escuchás la música.
- La cocina es pequeña y no está bien equipada, para alguien que le gusta cocinar (y comer!) como yo, eso definitivamente le quita puntos.
- Nos tiraron la comida que teniamos en la heladera, supongo que pensaron que estaba en mal estado, era cuestión de ver la bolsa en donde estaba todo para darse cuenta que no era el caso.

Lo positivo:
-El staff siempre fue muy buena onda
-El segundo cuarto estaba decorado bastante lindo
-La limpieza es muy buena.
-Está bien hubicado.

En resumen NO recomiendo y no volvería.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Era necesario escribir mi opinion, pues, tras leer varias antes de mi viaje, estaba medio asustada. Resulto que el hostal esta bastante bien. Viaje con una amiga y nos quedamos en una habitacion twin. Espaciosa y limpia. El baño estaba ok, con toallas incluidas, sin embargo, no las ocupamos. En fin, la habitacion ok, salvo un detalle, que a nosotras nos causo risa aparte de mal dormir, al menos nuestra habitacion tenia una cañeria externa, y cada vez q en el baño de arriba tiraban la cadena o se duchaban, sentiamos el correr del agua, bastante molesto, pero lo tomamos con humor... Y ojeras! Jajaja
En cuanto al ambiente, super bueno, pocos latinos, mas que nada canadienses, brasileros, americanos, etc. Por lo tanto, si quieres sociabilizar TIENEN que hablar ingles. Toda la gente respetuosa, y en general un ambiente seguro. Puros jovenes en buena onda.
Ahora, el carrete... Todas las noches hay fiesta, se turnan una noche en milhouse avenue y la siguiente en hipo, esto hasta las 2:00am y la fiesta continua en alguna diacoteque de la ciudad, claramente puedes optar por irte con los chicos del hostal o ir para donde tu quieras, o simplemente a dormir. El detalle es que ese dormir no sera de los mejores, pues es probable escuhar gritos, portazos y gente en general a ratos hasta muuuuy temprano en la mañana. Pero ahi va en ustedes, si quieren descansar y buscan un sueño reponedor, quiza no seria el mejor lugar.

En cuanto a lo demas, todo bien, el desayuno ok, las instalaciones super, el wifi funciona, los tragos dentro del hostel baratos y relativamente ricos.

En fin, con sueño, pero fue una buena experiencia!, lo recomiendo !

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Milhouse Hipo!? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Milhouse Hipo!

Dirección: Hipolito Irigoyen 959, Buenos Aires 1086AA0, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º17 de 391 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 35 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Priceline, HostelBookers y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Milhouse Hipo! con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Milhouse Hostel Buenos Aires
Milhouse Hotel Buenos Aires
Milhouse Hostal

Si es el propietario o director del Milhouse Hipo!, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.