“Muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Limehouse Youth Hostel

Añadiste el Limehouse Youth Hostel a tu lista de perfiles guardados
Limehouse Youth Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Lima 11, Buenos Aires C1073AAA, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º208 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“Muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

El hostel tiene una muy buena ubicación. Estuve con mi pareja en una habitación para dos con baño privado, fuimos a hacer turismo así que solo ibamos al Hostel para descansar pero el problema era que la música la apagaban a las 2 am, el timbre sonaba muuuuy alto y en la habitación matamos 6 mosquitos en 3 noches.
Todo esto suena gracioso pero cuando estas cansado de recorrer una ciudad como Buenos Aires lo único que esperas es poder descansar bien para seguir conociendo al día siguiente.
El personal era muy amable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Familias
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

fui solo, conoci un montón de gente, la pasamos increible. Tiene una parrilla en la terraza que usamos y armamos fiestas. La gente que atiende es en su mayoría es un 10/10. Hay una mesa de billa que es un buen lugar para interactuar con las personas.
CIUDADANOS DE LADOS DEL MUNDO QUE NO ES LATINOAMERICA, tengan en cuenta que en latinoamerica mucha gente parece que te quiere ayudar y te roba. Vi muchos de esos casos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Todo iba perfecto hasta que sucedio que su sistema decia que yo tenia que pagar 45 pesos argentinos, y entonces nos dimos cuenta de que su sistema no funciona, que no dan recibos de los pagos que se hacen, que no hay con quien reclamar porque hay 4 personas diferentes que hacen los cobros y ninguno es netamente responsable. Al pedirles que me explicaran porque tenia que pagar de mas, lo unico que pudieron decirme es que el sistema decia eso y que no podian hacer nada......ridiculo.
Para nada lo recomiendo, muy mala experiencia.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Newcastle upon Tyne, England, United Kingdom
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Sólo nos alojamos una noche en este hostal, que cuenta con una buena ubicación en el centro de Buenos Aires. Es un pequeño hostal que parece conseguir la mayor parte de su negocio de los viajeros que no pueden entrar en Millhouse ronda de la esquina. Nuestro dormitorio de seis camas era cómoda, estaba limpia y tenía armarios decentes. El ventilador estaba roto, pero a una situación libre se le dio cuando le preguntamos por ella. El desayuno incluido es medido, pero bien. Una desventaja importante es que el bar (que es fumar) se encuentra en la zona de recepción para que cualquiera que quiera ir a dormir antes de 2am es poco probable que cualquier ojo cerrado. El personal no es demasiado amable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Tel Aviv, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Duermo en este hostal dos veces. y disfrutar de dormir allí. El albergue tiene un buen desayuno, y KITECH grande. Las habitaciones son grandes, y tiene un armario grande. El personal era muy amable, y me ayudan a saber Arries Aires. La ubicación es perfecta en el centro. Y en el hostal tiene un bar agradable. En este lugar me encuentro con gente agradable, creo que si usted viaja solo su buen lugar para conocer gente. El precio es alto poco para mochileros, pero es Arries Aires, esta ciudad son caros, así que el precio es justo

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Limehouse Youth Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Limehouse Youth Hostel

Dirección: Lima 11, Buenos Aires C1073AAA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º208 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 32 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Limehouse Youth Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Limehouse Youth Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Limehouse Youth Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.