Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel ,limpio comodo y con buen trato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Facon Grande

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Facon Grande a tu lista de perfiles guardados
Hotel Facon Grande
3.0 de 5 Hotel   |   Reconquista 645, Buenos Aires 1003, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º179 de 437 hoteles en Buenos Aires
montevideo
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“hotel ,limpio comodo y con buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

todo muy bien ,nos sentimos muy comodos muy cerca de todo, lo recomiendo con habitaciones bien decoradas y amplias el desayuno completo y rico no dejaban que faltara nada y algo importante ,a buen precio

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

213 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    36
    116
    50
    6
    5
Ver opiniones para
59
78
14
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Viajamos con mi Sra. a Buenos Aires para conocer y hacer algunas compras.
Nos quedamos una noche en este hotel y en gral. nos sentimos muy cómodos. Las habitaciones son lindas y espaciosa; nos alojamos en el quinto piso, la limpieza y la mucama muy buena.
El desayuno buffet bastante completo y rico.
Lo único malo es la prepotencia del recepcionista de la noche que le pedimos que encendiera la calefacción central y nos trato con prepotencia.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

nos alojamos con mi famlia en Agosto de 2012 hotel muy central comodo limpio habitaciones amplias desayuno aceptable recepcionistas colaboradores en todo, internet en el primer piso lo recomedamos tipo turista tres estrellas

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Estuve por Buenos Aires para pasar Año Nuevo y me quedé en el Hotel Facon Grande, era el que se nos ofreció en el tour. Es un hotel bastante céntrico, a pocas cuadras tienes la calle Florica, Corrientes y si sigues caminando llegas a Puerto Madero.
Es un 3 estrellas, las habitaciones son cómodas, tienen lo necesario, un closet para guardar tus cosas, caja fuerte pequeña, baño completo. Lo televisores si son un poco antiguos, punto en contra. Cada habitación tiene su refrigerador pequeño para guardar aguar o algunas cosas, necesario en verano.
El servicio de cafeteria es regular.
El personal es atento aunque podría ser mas amistoso, me parecieron un poco frios.
Si comparamos la relación precio con la calidad ofrecida, diría que es una buena opción, aunque creo que hay mejores opciones para quedarse en Buenos Aires.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bogota
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

nos hospedamos en este hotel a principio de enero, el Lobby esta bien, lo que nos genero confianza, nos dieron los cuartos del octavo piso (8º), 1. de los dos ascensores solo 1 servia, y este hacia un ruido extraño al subir, tanto así que este se averio y fue necesario usar el ascensor del servicio de aseo. 2. al llegar al piso 8 todas las paredes estaban destruidas, muestras de que hiban a remodelar. 3. la maquina del aire acondicionado del cuarto NO servia esta solo de decoración, sin embargo todos los cuartos tienen un DUCTO de aire acondicionado que esta prendido TODA la noche y todo el día, muy molesto para dormir, le solicitamos a recepcion que le bajaran un poco la intensidad, y no lo hicieron. 4. lo baños son viejos y desagradables.
5. la comida del desayuno parece normal, SIN EMBARGO, yo, mi hermano y mi mamá, resultamos con problemas digestivos, luego de comer los carnicos que se ofrecen en el desayuno, lo descubrimos al ver que la refrigeracion de los mismos no es la adecuada, y que ENCONTRAMOS UNA TAJADA DE PAN DE COLOR VERDE (CON MOHO-HONGOS).
6. la ubicacion es central, es buena. y la señora que hace el aseo es la UNICA amable y servicial.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Facon Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Facon Grande

Dirección: Reconquista 645, Buenos Aires 1003, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Facon Grande 3*
Número de habitaciones: 98
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Facon Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Facon Grande Hotel
Hotel Facon Grande Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Facon Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.