“Una decepcion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Planetario Galileo Galilei

Planetario Galileo Galilei
Av. Sarmiento & Belisario Roldan | Parque 3 de Febrero, Buenos Aires C1425, Argentina
11 4771 6629
Attraction Details
7 opiniones de atracciones
“Una decepcion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Venia entusiasmado luego de visitar el Planetario de Malargue en Mendoza pero... al contrario de lo que imaginaba el planetario de la ciudad de buenos aires me decepciono por completo por varios puntos: tuvimos que hacer una cola de casi media hora, cuando finalmente entramos sin ninguna visita guiada ni nada, cosa que en el de Malargue si había, me senté en una de las filas de atrás con mi flia y la imagen se veía borrosa un espanto de definición, la duración fue de solo 20 minutos muy aburridos con poca onda. me cobraron una entrada de 30 pesos no importa si tenes 5, 10 o 50 años a todos les cobran por igual. me fui muy decepcionado por la mala administración de un icono de la ciudad.

48 opiniones de atracciones
4.341 votos útiles 4.341 votos útiles
“Entretenimiento, Paseo, Conocimiento y Curiosidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Disfrutamos en Familia de un Icono de la Ciudad de Buenos Aires como es el planetario Galileo Galilei.
El espectáculo Colisiones Cósmicas nos resultó entretenido, didáctico para los niños e impulsor de nuestra curiosidad. El audiovisual dura 45 minutos aprox, tiene una entrada de $30 (febrero 2014) y se proyecta todos los días menos lunes 17, 18 y 19hs. Hay dos espectáculos mas en el Planetario "Una de Piratas" para niños y "Tango 360" para mayores x la noche.
Existen exhibiciones permanentes en el pequeño museo del primer piso que agregan conocimiento al apasionado en temas del universo.
La pantalla "Full Dome" tan característica del planetario, la ubicación en una de las zonas mas bellas de la ciudad hacen de este lugar una opción invalorable. Creo hay que disfrutarla.

Mendoza, Argentina
5 opiniones de atracciones
“Un show diferente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Concurrí al espectáculo "Colisiones Cósmicas", la verdad que la información vertida es muy interesante y la proyección está muy buena sobre todo cuando simula la "bóveda celeste" le agregan algo de efecto con el tema de las butacas.
Para lograr mayor atractivo se debería ampliar la zona del museo aunque no es fácil respetando la arquitectura del sitio. Ingenieros y arquitectos a pensar...

Martinez, Argentina
63 opiniones de atracciones
“Hermos salida para grandes y chicos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hace varios años que no lo visitaba y lo encontré en excelentes condiciones! Vimos la función "Colisiones cósmicas" relatada por Luis Brandoni. La entrada costó $30 (adultos). La función fue de excelente nivel, quedé fascinada y el tiempo se me pasó volando, me hubiese gustado que dure un poco más porque realmente estaba muy interesante y entretenido (fueron alrededor de 35 min). Los niños pequeños que había en la sala mantuvieron la atención todo el tiempo y todo el mundo estaba en silencio.
Las butacas, todas nuevas y muy cómodas, se reclinaban más que en el cine.
Hay un pequeño museo con algunas muestras de meteoritos en la salida.
Muy recomendable!

Córdoba, Argentina
15 opiniones de atracciones
“Paseo y Museo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Es un lugar muy sencillo para la temática que trata, esta muy bien atendido, el personal es amable y atento. Opcion para llevar a los chicos. Hay paseo guiado, exposicion de videos y de noche tenes la opcion de ver el firmamento con telescopio. El lugar es antiguo pero en muy buenas condiciones.

Visitado el enero de 2014