“Calido” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Esmeralda 527/43, Buenos Aires 1007, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º335 de 436 hoteles en Buenos Aires
“Calido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Es la segunda vez que voy y se nota un cambio radical en la limpieza y atencion al pasajero.
Sin dudas lo recomiendo, por precio, calidad y sobre todo por la preocupacion permante del personal para que es pasajero este a gusto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
LUCIA P, reservas en Esmeralda Palace Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

el hotel se encuentra en una excelente ubicacion,me he alojado varias veces y he notado un gran cambio este ultimo tiempo.averiguando me entere que han cambiado de firma y los cambios son notorios...estan mejorando muchisimo en comparacion a otras veces que estuve alli.
el desayuno es muy completo y el personal es muy atento como siempre.
muy recomendable!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Quede sorprendido desde mi ultima estadia, habiendo un cambio de firma, como se realizaron obras de remodelacion y mantenimiento. Tambien se no a la vista la capacitacion del personal y el nivel de atencion.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
LUCIA P, RESERVAS en Esmeralda Palace Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Mantengo mi opinión de que el hotel es aceptable para un tres estrellas, y buena relación calidad precio, teniendo en cuenta además, que se sitúa en una zona céntrica.
Pero esta última vez , hubo un cambio.
El frigobar estaba vacío. El mismo se tranca con una llave que está en el mismo llavero con la llave de la habitación.
Un dia guardo algo en el mismo y para mi sorpresa cuando lo fui a buscar en la noche, me habían sacado la llave del llavero.
Pregunto en recepción y me dijeron que fue la orden de la nueva gerencia, la cual corresponde a un hotel que queda muy próximo y que la idea es quitarlos todos.Asi que lo que había puesto ahi, no fue posible quitarlo. Ahi quedó porque no me dieron la llave.
Asi que de acuerdo a lo que me dijeron, va a pasar a ser un hotel sin frigobar, y con otra Gerencia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
LUCIA P, RESERVAS en Esmeralda Palace Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Informamos que el día 15 de julio de 2013 hubo un cambio de gerencia. El hotel ahora forma parte de la cadena or-ho. Nos encontramos en un proceso de cambio y renovación.
¡Lo invitamos a que nos conozca!
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

La habitacion, estaba limpia, las toallas, se rasgaban al usarlas, realmente le falta mantenimiento y el personal de recepcion, poner un poquito mas de buena voluntad para informar al turista.-Creo que deben brindar mas informacion sobre por ejemplo el bus turistico, cosa bastante elemental.-

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitacion den al pozo de aire, asi no tienen el ruido de esmeralda
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
LUCIA P, RESERVAS en Esmeralda Palace Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Julio, gracias por su comentario, seran tenidos en cuenta y si en alguna ocasion vuelve a elegirnos el gerente con gusto lo recibira para disculparse personalmente ante usted.

¿Has estado en Esmeralda Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esmeralda Palace Hotel

Dirección: Esmeralda 527/43, Buenos Aires 1007, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º335 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Esmeralda Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Esmeralda Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esmeralda Palace Buenos Aires

Si es el propietario o director del Esmeralda Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.