“muy buena ubicación!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º322 de 439 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“muy buena ubicación!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Con mi esposo nos alojamos 4 noches en el año 2012, lo mejor del hotel su ubicación a pocas cuadras de Avda. Corrientes, y micro centro, ideal para turistas. Muy bueno y completo el desayuno, mejor que en algunos 4 estrellas.La habitación sencilla pero limpia, con frigobar, pero sin cofre de seguridad, al menos en ese momento.
en general bueno, volveríamos mas que nada por su ubicación.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

61 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Fui varias veces por negocios y es una muy biena opción. No es tan caro y lo mejor que tiene es la ubicación, a dos cuadras de Av Corrientes.
Las habitaciones son sencillas y limpias. A media cuadra del hotel se puede encontrar una playa de estacionamiento que no es muy cara

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Montevideo, Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuve en julio de 2013 y estaba algo desorganizado, ya que cuando llegamos la habitación que nos habían asignado estaba sin hacer, por equivocación de un empleado. De todas formas enseguida nos dieron otra habitación.
Nos informaron que en esos dias cambiaba de dueño el hotel. Que serían los mismos dueños de un hotel muy próximo.
Todo surgió a raiz de que guardé algo en el frigobar que se cerraba con llave, la cual estaba junto con la llave de la habitación, y cuando voy de noche a sacar lo que habia puesto en el dia, me doy cuenta que me habían quitado la llave del mismo.
Ahi me informaron que la nueva Gerencia habia dado la orden de sacar la llave de todos los frigobares y que los iban a sacar para siempre de las habitaciones. No pude recuperar lo que habia dejado. Asi que no se si el hotel cuenta actualmente con frigobar en las habitaciones.
Si uno quiere tomar un té a la noche hay que cruzar al bar de enfrente.
Por el resto, para ser un hotel tres estrellas, es acorde al precio y bien ubicado a lo que microcentro se refiere.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
LUCIA P, RESERVAS en Esmeralda Palace Hotel, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario.
Es cierto que el hotel cambio de firma, esperamos recibirla en cuanto desee.

saludos cordiales,
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Es el 2do año consecutivo que me hospedo ahi cuando viajo a Bs As y la verdad estoy muy conforme. Excelente ubicación, siempre limpio, personal muy amable, buena variedad en el desayuno, a media cuadra de Lavalle, a 1 de Florida y 3 de av Corrientes. Panaderia en frente, supermercado y Burguer King a la vuelta de la esquina, en fin, para todos los gustos. Muy lindo hotel, yo lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013
LUCIA P, RESERVAS en Esmeralda Palace Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Muchas gracias por su comentario, esperamos recibirla nuevamente

Saluda atentamente,

Hotel Esmeralda.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Es la segunda vez que voy y se nota un cambio radical en la limpieza y atencion al pasajero.
Sin dudas lo recomiendo, por precio, calidad y sobre todo por la preocupacion permante del personal para que es pasajero este a gusto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
LUCIA P, reservas en Esmeralda Palace Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
¡Muchas gracias por su comentario!

¿Has estado en Esmeralda Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esmeralda Palace Hotel

Dirección: Esmeralda 527/43, Buenos Aires 1007, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º322 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Esmeralda Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Esmeralda Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esmeralda Palace Buenos Aires

Si es el propietario o director del Esmeralda Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.