“Recomendado, buen servicio, desayunos deliciosos, excelente ubicación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tribeca Buenos Aires Apart

Añadiste el Tribeca Buenos Aires Apart a tu lista de perfiles guardados
Tribeca Buenos Aires Apart
3.0 de 5 Hotel   |   Bartolome Mitre 1265, Buenos Aires 1036AAW, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º182 de 436 hoteles en Buenos Aires
“Recomendado, buen servicio, desayunos deliciosos, excelente ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, muy limpio, estuvimos 10 personas en 5 habitaciones, todas excelentes, muy amplias y silenciosas para descansar después de caminar por la maravillosa Buenos Aires. Muy queridos y atentos en el lobby y en los servicios, hasta recargaron la batería de mi cámara. Antes del viaje siempre respondieron mis Correos. Buen trabajo.
;)

• Se alojó el enero de 2013

mar del plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

exelente hotel, hermoso, es un edificio reciclado con un gusto exquisito , habitaciones muy grandes ,su personal super atento en especial los chicos de recepcion , su desayuno y restaurant muy buenos ....vayan no se van a arrepentir GRACIAS A TODO SU PERSONAL

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

la verdad esque el hotel esta muy bien, parace muy moderno, y el patio muy bonito, pero luego las habitaciones estan un poco viejas, nosotros estuvimos en 2 distintas y en las 2 pasamos frias, como las habitaciones son exteriores y las ventanas no aislan los suficiente, pasamos un poco de frio. El personal muy amable, y bien situado.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Lorena M, Gerente en Tribeca Buenos Aires Apart, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Hola! Muchas gracias por tu opinion, realmente es muy util para nosotros.
Por un lado te cuento que el hotel cuenta con diferentes categorias de habitaciones, las standard son las que han tenido menos remodelaciones a lo largo de los años, pero estan en muy buen estado. Todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado frio/calor acordes al tamaño de la habitacion, realmente lamento si la temperatura no estuvo a su gusto ya que es algo que no deberia haber ocurrido. Esperamos poder contarlo entre nuestros huespedes en su proxima estadia en Buenos Aires! La Gerencia.
Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Estuve en tribeca hotel y me encanto el lugar y la ubicacion es una propiedad reciclada muy bien con un patio decorado estilo tango del 900 con habitaciones enormes con cocina (falta vajilla)buena ilumnacion y equipo de aire acondicionado muy bueno elgarage esta al lado y un salon muy lindo .El personal exelente en la atencion Digno de conocer, a un paso de todo

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Lorena M, Propietario en Tribeca Buenos Aires Apart, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Muchas gracias por tus comentarios!! Nos esforzamos dia a dia para poder dar un mejor servicio a nuestros huespedes y nos alegramos que eso se vea reflejado. Te esperamos nuevamente en tu proxima visita a Buenos Aires. La Gerencia.
Mar del Plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Nos hemos hospedado varias veces en el hotel. Hemos notado últimamente mejorías a nivel edilicio y de atención al cliente, ya que en otras oportunidades no fuimos muy bien recibidos.

La estructura es particular ya que es un edificio del 1900 refaccionado y reciclado a nuevo, pero manteniendo las estructuras básicas antiguas.
Las habitaciones son muy espaciosas, con techos altos, puertas y ventanas altísimas, calefaccionadas por aire, con televisor LCD 32", caja de seguridad, wi-fi libre, microondas. Datos en contra: un poco de olor a humedad y almohadas duras y muy altas que hacen doler el cuello.
Baño no muy amplio, al menos en la habitación 205, la mampara tenía pérdidas por lo cual se llenaba de agua al bañarse todo el resto del baño.
El desayuno era muy completo y de buena calidad, muy atentas las personas encargadas del mismo.
El estacionamiento es muy conveniente ya que está en el subsuelo del hotel, con cargo extra separado de la diaria. ($47)
La atención en lobby buena, con personal atento y comedido.
Una buena opción para estadias cortas o intermedias en Capital.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Florencia82, Gerente en Tribeca Buenos Aires Apart, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Estimado Pgutz,

Muchas gracias por tu critica. Le cuento que el hotel ha cambiado el gerenciamiento a partir del 1 de mayo de 2012 y realmente hacemos mucho hincapie con respecto a la atencion hacia nuestros huespedes. Esperamos tenerlo pronto entre nosotros! Saludos, La Gerencia.

¿Has estado en Tribeca Buenos Aires Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tribeca Buenos Aires Apart

Dirección: Bartolome Mitre 1265, Buenos Aires 1036AAW, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°115 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tribeca Buenos Aires Apart 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tribeca Buenos Aires Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tribeca Apart Hotel Buenos Aires
Apart Hotel Tribeca
Hotel Tribeca Buenos Aires Apart
Tribeca Buenos Aires Apart Hotel Buenos Aires
Tribeca Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Tribeca Buenos Aires Apart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.