“Muy buena opcion para alojarse” 5 de 5 estrellas

Tribeca Buenos Aires Apart
3.0 de 5 Hotel   |   Bartolome Mitre 1265, Buenos Aires 1036AAW, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º182 de 436 hoteles en Buenos Aires
Bogotá, Colombia
“Muy buena opcion para alojarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado, las habitaciones son amplias y muy confortables.En general es una muy buena opcion a la hora de elegir alojamiento en Buenos Aires. Desafortunadamente solo tenia reserva para una noche y cuando quise prolongar la estadia no habia dispinibilidad asi que tuvimos que cambiarnos a otro hotel.

• Se alojó el octubre de 2013
Hernan M, Gerente en Tribeca Buenos Aires Apart, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios! esperamos poder tenerlo con nosotros en su proxima estadia en Buenos Aires.

Parana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Nos alojamos 3 noches, no conocíamos capital así que lo elegimos de entre muchas alternativas y la verdad no nos equivocamos, el hotel está ubicado a 4 cuadras del obelisco, por lo tanto lo suficientemente cerca de casi todo lo hermoso que hay en Buenos Aires, dejamos el auto en la cochera del hotel (párrafo aparte con lugares limitados y no incluida en la tarifa) y no lo movimos más hasta el día de la partida. La atención muy buena, la habitación cómoda, el desayuno abundante. Recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hernan M, Gerente en Tribeca Buenos Aires Apart, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya tenido una estadia agradable en Tribeca BuenosAires Apart y lo esperamos nuevamente en su proxima visita en Buenos Aires.

Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Me gusto mucho el hotel, las habitaciones son amplias y muy cómodas, tiene lcd, sommier muy comodo, microondas, caja de seguridad. Nos dimos cuenta tarde que el aire era frio -calor, el baño esta bien equipado, secador de pelo, jabones, juego de toallas, alfombra, shampo, crema de enjuague, etc. solo faltaban algunos detalles a corregir, los cuales fueron avisados en recepción, muy buena atención, excelente ubicación y el desayuno espectacular, la cocina esta abierta todo el día, también cenamos y almorzamos alli, muy buena comida, y en relación precio- calidad muy bueno!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes sin calefacción solo un split frío calor que no alcanza nunca a calentar una habitación de 4 metros de altura , al hacer la reserva por booking hay que tener en cuenta que no incluye el IVA ni el desayuno , lo cual hace que pagar 1060 pesos por noche una habitación no da una buena relación precio/servicio, el personal de recepción es excelente estuve 2 veces alojado y siempre son amables y serviciales

• Se alojó el septiembre de 2013
Hernan M, Gerente en Tribeca Buenos Aires Apart, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios.
Me gustaria comentarle que nuestros aires acondicionados estan especialmente instalados para cubrir las necesidades de cada habitacion, realmente lamentamos que durante su estadia no haya funcionado correctamente.
Con respecto a las tarifas, tenemos tanto con desayuno como con sin desayuno, el huesped al momento de reservar puede elegir la opcion que mejor se adapate a sus necesidades, y nuestras tarifas van variando constantemente, no siempre esos son los valores.
En Tribeca Buenos Aires Apart nos esforzamos dia a dia para brindar un mejor sevicio.
Esperamos volver a tenerlo entre nuestros huespedes en su proxima estadia en Buenos Aires.
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El Apart Hotel, se encuentra ubicado, muy cerca de la Av. Corrientes y de la Av. 9 de Julio, caminando por la zona, aunque parezca oscura, vi a la policia patrullando en movil y de a pie. Cerca de la Av. Corrientes, donde se encuentran los Teatros mas populares de Buenos Aires y las pizzerias mas ricas - recomendale- (muy buena la pizza) queda muy centrico, no tengas miedo en salir de noche aunque parezca oscura la zona, siempre vi a la policia dando vueltas quiero decir patrullando tanto a pie como en auto. Bueno me aloje 16/09/13, atendido por el Sr. Maxi de la conserjeria, muy buena predisposicion al momento que le realizaba una consulta, el Hotel cuenta con cochera, pero te recomendaria antes de reservar consultar con tu operador de viaje o si llamas al hotel pregunta por la cochera ya que no es para muchos autos te comento esto por si viajas en auto, pero a 50mts. o menos hay una cochera grande que nombrando al hotel se puede contratar la estadia a un precio razonable, te recomiendo dejar el coche ya que capital federal hay mucho trafico y aprovecha la ciudad para caminar y disfrutar de la linda ciudad, usa el subte, que es economico. Bien, me aloje en el 1º piso, la habitacion, linda, confortable, como todo apart hotel, muy limpio todo, dentro de la habitacion tenes, tv plasma, un lindo lugar para acomodar la ropa, ademas tenes separado donde es apart y el dormitorio por una pared, si estas haciendo algo en el ingreso a la habitacion y la otra persona quiere ver tv, esta todo separado por pared y puerta, en el ingreso a la habitacion que es amplio, teniamos un mesada con horno microondas, mesada con pileta, frigobar, mesa, sillas, baño con ducha y SECADOR DE PELO que el secador de pelo para la mujer es de mucha utilidad, el dormitorio amplio con cama matrimonial EXTRA King size, muy amplia y comoda, aire acondicionado frio calor, pero si hace frio te recomiendo pedir en recepcion estufa o similar, ya que cuenta con los techos bien alto por ser una propiedad antigua, muy bien conservada y para calefaccionar la habitacion, se necesita algo mas que de calor, cuando estuve ahi, no pase frio pero tampoco calor, el tiempo no me acompaño, llovio las 2 noches y los 2 dias que me aloje, el desayuno, normal, abundante, cafe, leche, medialunas, panes, si queres huevos revueltos solicitalos a las chicas del bar, fiambres, ensalada de fruta, yogurt, todo muy bien y abundante. Los empleados muy respetuosos, muy predispuestos. Me senti a gusto en alojarme con mi esposa. Bueno espero que sirva mi comentario. Yo disfrute mucho alojarme en el TRIBECA APART

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en el primer piso en la habitacion 107
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Tribeca Buenos Aires Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tribeca Buenos Aires Apart

Dirección: Bartolome Mitre 1265, Buenos Aires 1036AAW, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°115 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tribeca Buenos Aires Apart 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tribeca Buenos Aires Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tribeca Apart Hotel Buenos Aires
Apart Hotel Tribeca
Hotel Tribeca Buenos Aires Apart
Tribeca Buenos Aires Apart Hotel Buenos Aires
Tribeca Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Tribeca Buenos Aires Apart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.